hostia pues si que cambia la cosa mas tarde, menos mal, ya me estaba viendo haciendo t4 pegando 3k
El powercreep a partir del 60 con el paragon y TX tiene que ser tocho porque al 50 estoy pegando 50-100 por golpe, y ahi se ven varios millones xD
#1292 No se porque te preocupan tanto los números xd
El Stat squish es un meme porque se siguen viendo billones y billones al final. Lo cual es absurdo.
Por cierto los obolos OP, con 750 me han salido 2 únicos justo el casco que quería.
No sabia que escalabamos tanto la verdad, lo de estar a nivel 50 y pegar 100 por una habilidad a rango 5 con full legendarios no me gusta, no me siento "poderoso" despues de subir 50 niveles, ponerme full legendarios, y ver que he pasado de pegar 2 a 75 xD
Creo que lo podrian hacer mejor en ese sentido, que luego pegemos millones y billones esta bien, pero en el transito dame un poco mas xD
Que skill o pasiva del spiritborn hace que te suban las cargas del evade? No lo encuentro en el arbol de skills.
EDIT: Nada ya lo encontre.
#1293 A unos les preocupan los números y otros jugamos sin ellos en pantalla porque cuandos son grandes generan lag a parte del ruido visual que generan xD
Si la verdad... aunque bueno para un jugador normal son muchas más horas.
Les va bien así porque en 3 semanas deja de jugar la gente que ya se cansó y se quedan los casuals xD
Precisamente es al reves, a mi me gusta ver los numeritos en pantalla, pero me gustaria que fueran algo mas coherentes y no pasar de 0 a 100, me gusta precisamente sentir esa progresion que parece que tienes en endgame tambien en el leveo.
PD: Si teneis unos pc patata siempre podeis "agrupar los numeros" si no os gusta, poner 10B en vez de 10.000.000.000, pero dejad a la gente que tenga gustos xd
En que punto han dejado las NM dungeons? porque ahora los glyphs estoy viendo que se suben en el pit xd
No quería pillarme la expansión pero creo que al final va a caer. Estoy subiendo un bárbaro y me pica la curiosidad de la nueva zona.
#1310 Está algo flojo comparado con el resto de clases creo pero juega lo que tú vayas a disfrutar. Carn (Streamer de POE) siempre juega Barb y ayer estaba lamentandose, hay que encontrar la build adecuada para que meta bien.
Me ha tirado Varshan esto así que ya tengo el combo de Warcry:
#1312 Cada vez que casteas un skill ganas 25 offering y luego pones la Runa que quieras que gaste ese Offering. Ganar offering es muy fácil con esa runa porque casi todo es non-channeled.
La de Challenging Shout que uso te da Damage Reduction.
#1311 donde diablos se guardan los mats que consigo para los bosses?
como va el nivel de bosses? con el rework de todo no se cuando estoy o no preparado para un boss =/
#1314 Debajo de tu personaje hay una pestaña de Consumables. Ahí estan los boss mats.
Ahora los bosses van ligados a la dificultad global. Si puedes hacer esa dificultad bien podrás con los bosses creo yo. Ya no hay stygian stones.
Me ha actualizado el D4 y me va cómo el ojete, a alguien más le ha pasado ?
me está dando unas rascadas increíbles, anoche no hacía esto.
#1318 A mi ayer me dio como 3 crashes y bastantes "lag spikes"
Entre que hay mucha gente jugando y que el juego esta hecho regular y con la nueva expansion...