Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
--Alpha3--

Se ha petado el servidor.

1
Zenrox

hostia pues si que cambia la cosa mas tarde, menos mal, ya me estaba viendo haciendo t4 pegando 3k

El powercreep a partir del 60 con el paragon y TX tiene que ser tocho porque al 50 estoy pegando 50-100 por golpe, y ahi se ven varios millones xD

1 respuesta
guillauME

#1292 No se porque te preocupan tanto los números xd

El Stat squish es un meme porque se siguen viendo billones y billones al final. Lo cual es absurdo.

Por cierto los obolos OP, con 750 me han salido 2 únicos justo el casco que quería.

2 2 respuestas
Zenrox

#1293

No sabia que escalabamos tanto la verdad, lo de estar a nivel 50 y pegar 100 por una habilidad a rango 5 con full legendarios no me gusta, no me siento "poderoso" despues de subir 50 niveles, ponerme full legendarios, y ver que he pasado de pegar 2 a 75 xD

Creo que lo podrian hacer mejor en ese sentido, que luego pegemos millones y billones esta bien, pero en el transito dame un poco mas xD

2 respuestas
Martita-

Que skill o pasiva del spiritborn hace que te suban las cargas del evade? No lo encuentro en el arbol de skills.

EDIT: Nada ya lo encontre.

1 respuesta
zhizuo

#1295 En Potency skills

#1290 A mi me queda el final creo pero ya la termino mañana, de momento mantiene el nivel de la primera campaña

1
guillauME

#1294 Desactiva los números y se feliz jugando pudiendo ver lo que matas.

4 1 respuesta
LKS

#1294 para que quiero números que no puedo leer? Cuánto más pequeños mejor, si total el número es relativo.

2
Gory

XDDD

Espero que saquen algo nuevo que te echas unas risas

1
eryane

#1293 A unos les preocupan los números y otros jugamos sin ellos en pantalla porque cuandos son grandes generan lag a parte del ruido visual que generan xD

Overwatch

#1267
Si la verdad... aunque bueno para un jugador normal son muchas más horas.
Les va bien así porque en 3 semanas deja de jugar la gente que ya se cansó y se quedan los casuals xD

Fyd

en que dificultad estais jugando el juego?

Zenrox

#1297

Precisamente es al reves, a mi me gusta ver los numeritos en pantalla, pero me gustaria que fueran algo mas coherentes y no pasar de 0 a 100, me gusta precisamente sentir esa progresion que parece que tienes en endgame tambien en el leveo.

PD: Si teneis unos pc patata siempre podeis "agrupar los numeros" si no os gusta, poner 10B en vez de 10.000.000.000, pero dejad a la gente que tenga gustos xd

1 respuesta
ChaRliFuM

En que punto han dejado las NM dungeons? porque ahora los glyphs estoy viendo que se suben en el pit xd

1 respuesta
zhizuo

#1304 para farmear Materiales de masterworking e items

Funcionario

os aparece el nivel de los enemigos?? a mi no....

1 respuesta
danyWTF

Mejor forma de farmear glyphs? Me faltan casi todos los de la build xD

1 respuesta
zhizuo

#1306

Nivel de los monstruos
Ya no se mostrará el nivel de los monstruos, y este estará ligado a la dificultad en la que se esté jugando.

1
guillauME

Buenos días, let's go!

#1307 Jugar y jugar. Caen en cualquier lado donde los mobs tiran loot.

1
Pineappleman

No quería pillarme la expansión pero creo que al final va a caer. Estoy subiendo un bárbaro y me pica la curiosidad de la nueva zona.

1 respuesta
guillauME

#1310 Está algo flojo comparado con el resto de clases creo pero juega lo que tú vayas a disfrutar. Carn (Streamer de POE) siempre juega Barb y ayer estaba lamentandose, hay que encontrar la build adecuada para que meta bien.

Me ha tirado Varshan esto así que ya tengo el combo de Warcry:

2 respuestas
Pineappleman

#1311 Qué efecto tiene esa runeword? No estoy puesto en las nuevas runas.

1 respuesta
guillauME

#1312 Cada vez que casteas un skill ganas 25 offering y luego pones la Runa que quieras que gaste ese Offering. Ganar offering es muy fácil con esa runa porque casi todo es non-channeled.

La de Challenging Shout que uso te da Damage Reduction.

damned71

#1311 donde diablos se guardan los mats que consigo para los bosses?

como va el nivel de bosses? con el rework de todo no se cuando estoy o no preparado para un boss =/

1 respuesta
Fyd
zhizuo

Terminada la campaña , me ha encantado, de hecho me parece hasta corta xD

spoiler
2 respuestas
guillauME

#1314 Debajo de tu personaje hay una pestaña de Consumables. Ahí estan los boss mats.

Ahora los bosses van ligados a la dificultad global. Si puedes hacer esa dificultad bien podrás con los bosses creo yo. Ya no hay stygian stones.

2 1 respuesta
yahirobis

Me ha actualizado el D4 y me va cómo el ojete, a alguien más le ha pasado ?

me está dando unas rascadas increíbles, anoche no hacía esto.

1 2 respuestas
damned71

#1318 A mi ayer me dio como 3 crashes y bastantes "lag spikes"

Entre que hay mucha gente jugando y que el juego esta hecho regular y con la nueva expansion...

DrDr3

#1316

spoiler
1 1 respuesta