Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
aviciih

se esta lagueando muchisimo ahora? o soy yo?

1 respuesta
damned71

#1261 si, mucho lag

aviciih

estaba ya en la

spoiler

acabando y a tomar por culo crasheado y vuelta a empezar

1 respuesta
guillauME

#1263 Pon eso en Spoiler

1
Elmalak

#1248 Otro mas por aquí, el rendimiento del juego es peor...

1
damned71

donde van los mats para bosses?

Martita-

Estas cosas como las de wudijo...

Que en 12 horas vaya full ya y todo el rollo... es lo peor que tiene el D4 desde luego.

1 5 respuestas
eryane

#1267 Es el camino que han decidido tomar, se han alejado de la idea inicial para enfocarse en ser un d3 vitaminado, un juego de 15-20h por seasson. No creo que haya vuelta atrás porque es el publico que ellos quieren

1
zhizuo

Por si le pasa a alguien

1 1 respuesta
Gory

#1267 Un tio que esta de subaton y que no para, comunidad que le dan cosillas y que ya ha jugado 2 veces el personaje nuevo pues se nota muchisimo y es normal

Sin contar claro que el juego te lo pueda facilitar por subir tan rápido ya dando xp por grupo como por las cenizas que incluso ahora creo que da mas que antes :S

#1269 Están para otro mantenimiento no me jodas xd

LucianESP

#1267 Literal... hay peña que le gusta eso y ventilarse la expansión en 2 días, pero a mi me da bajonazo, casi que preferiría que se tardase un poco más en subir y pillar items. No una pasada, pero joer... es absurdo, para mi le quita la gracia

1
Zenrox

#1267

Sinceramente tu mensaje no hay por donde cojerlo.

Y conociendo que llevas jugando tanto años no entiendo la sorpresa

Te extraña que un tio tryhard que encima le dieron la expansion varias semanas antes vaya adelantado?, no existe ningun juego, en el que un tryhard que le dedica el triple de horas al dia no tenga ventaja sobre los demas

Que esperas cuando lleva 25 putisimas horas non-stop dandole?, cuanto tarda una persona normal, con su trabajo, sus respondabilidades, que juega 1-2 horas al dia en jugar lo que esta gente en 3 dias?, 1 mes?

Y lo que mas me extraña de todo esque te conozco del foro del wow y se que llevas jugando la tira de años.

Cuando tu (y yo), nos estamos dando cabezazos en normal/hc y haciendo +4's, los de echo y liquid ya te han tirado la raid en mitico y capeado las +10 la primera semana y van full equipo, y para gente normal eso son 4 meses o mas, y ahi no te veo decir nada.

Esto que dices pasa en cualquier juego con gente tryhard, no solo en diablo

1 2 respuestas
Martita-

#1272
El problema no es un tio tryhard, el problema es que un juego te permita ir full despues de 10 horas de season y se limpie contenido que se supone dificil con la minga, ni si quiera le ha costado 10 horas, seguramente 4 o 5.

1 1 respuesta
Zenrox

#1273

Ah vale que ahora hacerse pits de nivel 64 (lo que esta haciendo ahora), es limpiarse el contenido dificil con la minga, cuando el nivel maximo es 150, perdona

Pero si, cuando tu lleges a ese nivel, que por tus palabras imagino que sera mañana o pasado, no? Entonces te dare la razon

Puto echo, que se limpia la raid del wow en 1 semana en la maxima dificultad, que juego mas facil verdad?, no entiendo porque el 99% de las guilds la tiran en 4 meses, con lo facil que es

1 respuesta
Gory

#1272 Bueno lleva 21 en verdad quitale las 4 horas de mantenimiento xd

1 respuesta
Zenrox

#1275

Quitale 4 del mantenimiento y sumale 400 del evento de blizzard privado,de la gamescom y del early acces que le dieron a el y a muchos tambien xD

Martita-

#1274
Que el problema no es el, como player tryhard, el problema es que cualquiera en pocas horas puede llegar a eso, que es lo que no entiendes.

se deberia de tardar mas tiempo en llegar a ese nivel, y que fuera mas divertido el proceso de llegar ahi tambien.

1 respuesta
ekuDmekuN

Sabeis que pasa con las transmogs en el monje? no me salen en el armario las que tenia :(

Zenrox

#1277

Cualquiera que juege como el claro, sabiendose todo de cabo a rabo porque la ha jugado 400 horas, para gente como tu y como yo, no vamos a llegar a ese nivel en 15 horas, te lo vuelvo a repetir

Al igual que no tiras mitico en el wow en 1 semana como hace echo

Yo llevare cerca de las 10 horas, aun no he acabado la campaña y tengo un monton de secundarias y cosas que hacer por el mapa, nivel 50

Ellos juegan a otro juego, es absurdo compararse y pensar que "cualquiera" puede hacer eso.

1 respuesta
zhizuo

Vamos a intentar tener un debate con un tono amigable por favor, evitemos sarcasmos, ironías etc

El tio se esta Speedfarmeando una 64 ya, si pushea diría que se pone en una 100 fácil

1
Martita-

#1279
Pa ti la perra gorda.

Aunque te sepas el juego de pe a pa, para mi seria divertido que tardaras dias en llegar a lo que tiene ahora, no 10 horas. Y me refiero dias de jugador tryhard, jugando 12 horas diarias.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mal hacéis en comparaos con un speed runner / farmer o como lo queráis llamar. Eso hace que disfrutes menos el contenido? Me cuesta entender estas cosas, sinceramente. Es como si alguien se pasa el Resident Evil en 1 hora y yo me quejo de que se lo pasa en 1 hora (?), ¿acaso eso me va a hacer disfrutar menos el viaje? Obviamente no.

1 2 respuestas
zhizuo

#1282 No es compararse como tal, si no que tal y como están los % de drop(él tiene el mismo que nosotros) y las clases la progresión para algunos nos resulta demasiado rápida

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#1283 Eso lo comparto, a mi particularmente me gusta más cuando algunos objetos cuestan bastante conseguirlos (como en D2), pero son cosas totalmente diferentes.

1 2 respuestas
zhizuo

#1284 Pues eso es a lo que se refiere Martita (o eso he entendido yo) vaya, además de que no hay casi barreras de dificultad que te hagan farmear para poder seguir

Zenrox

#1281

Para ti y para el 99% de la gente va a ser asi, creeme, cuando lleves 15 horas como el, me dices si ya vas por tormento 4 con el pj full equipado y 200+ de paragon, o aun andas completando secundarias y disfrutando del juego

Por algo este tipo de streamers son los que mas gente ve, porque son buenos y hacen cosas en un tiempo que la gente normal no hace

#1282

Gracias, era el tipo de mensaje que queria transmitir, pido perdon si ha sonado algo brusco (nada mas lejos de la realidad)

Martita-

#1283 #1284
Por fin alguna persona que entiende lo que quiero decir.

Gory

#1283 El juego te da mucha facilidad de comerte el contenido, subes xp muy rápido ya sea por poción + ceniza que va a ser la primera que se ponga, aparte si juegas en grupo mas aún, luego el tema loot pasa lo mismo caen cosas como churros. Todo esto ya se sabe y es un problema que tiene el juego, pero si le sumas una comparación de un tío que lleva 25h en stream, que tiene su comunidad que le da materiales, objetos y ya ha jugado al contenido antes que nadie, pues el problema que ves del juego se hace aun mayor. Yo entiendo los 2 puntos, pero si que es una tontería poner como ejemplo a este tipo de gente que no juega como alguien normal digamos...Esta peña hace todo lo optimo para subir antes, se sabe el juego al dedillo ya, etc, etc...

Que se entiende fácil los dos puntos de vista vamos, el juego tiene ese problema de que se consigue todo muy rápido, pero si ves a esta gente te va a parecer que se consigue el doble de rápido no hay mas.

PD: No se si soy yo, pero me da la sensacion que el juego en tema optimización esta peor que antes...

1 respuesta
zhizuo

#1288 Para gustos culos, cada uno tiene su preferencia en cuanto a progresión y no pasa nada.
SI, además de que ya han venido varios hablando de problemas, lag tirones etc, yo noto el juego menos fluido

1 respuesta
Zenrox

#1289

Ya si eso esta claro, la progresion del juego es rapida, y a mi me gusta

Pero la progresion que tiene gente como wudijo rob y demas, esta varios escalones por encima para gente como nosotros

Joder, yo acabo de terminar la campaña en normal, pegando 50 por golpe y rob saco el primer shako hace 3 horas xD

1 respuesta