#1317 he mirado y no tengo ningun mat, pero he recogido ya varios living steel, los boss mats solo valen para la dificultad donde los recoges quizas...
#1323 No, sirven para todas. Mira bien en todas las pestañas.
No los coge la mascota los has de coger tú. Mira que no los hayas enviado al Stash.
Yo le daré el viernes, que ganazas, entiendo que la mayoría vais a spiritborn no? Yo lo mismo me juego otro rogue
Anoche me cogí una cogorza considerable.
Estáis todos ya en tormento 57 con 26 únicos guillaume style?
ESTOY FUERA DEL META?
Dep.
#1318 a mí exactamente igual, y no es por falta de gráfica (4070ti), pega unas rascadas de la hostia.
va bastante bugeadas las quest aleatorias por el mapa no, ya llevo un par que se quedan pilladas sin terminar de salir el puto cofre o sin que salte la siguiente base
A alguien más le pasa que, después de algún combate, el personaje se pone a andar solo? no se cómo solucionarlo y no veo que haya autorun :/
#1343 Gracias, tengo una duda porq veo en steam que se puede comprar platino y eso que y para que sirve?
#1347 Sirve para comprar cosméticos y el pase de batalla, el cual en el modo "premium" trae más cosméticos que el modo gratuito.
#1349 Única y exclusivamente para cosméticos.
Lo demás que si importa es gratuito(Las urnas de ceniza para conseguir más XP, Oro, drops,etc))