Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
LucianESP

Con la OST que tiene el juego base y la expansión no entiendo por qué ponen esos temas a los trailers xDD estoy a punto de pasarme la campaña de la expansión (voy lento disfrutando a mi rollo) y la música en según qué situaciones, UF. Tremendo

4 1 respuesta
guillauME

Para el que no quiera perder el tiempo dando vueltas como un pollo sin cabeza con los nuevos altares. Solo dan renombre no stats ni skills ya.

2 respuestas
zhizuo

#1352 Tienes el spoiler roto o yo no veo nada

zeTman

#1350 ah es que ví las monedas y me entró un escalofrío de juego de móvil que no veas, ya me había echado para atrás xd

Savantyair

#1352 A mi en el renombre de la nueva zona si me sale +1 a skills

1 respuesta
HZD

Lo pongo para el que no lo sepa (que igual ya lo habéis puesto pero no le he visto):

Hay una misión en discord en la cual stremeas al juego para al menos 1 persona durante 15 minutos y te regalan 3 skins de armas: un bastón, una espada de 1 mano y una daga. No es la gran cosa pero es free.

Disponible hasta el 15 de octubre.

1
Savantyair

Discord desde el pc y otra sesion en movil, asi pille la de wow kek

Pillarofsalt

#1351 Justo eso mismo estaba pensando yo ayer mientras hacía la campaña, hay decisiones que no se entienden.

1
guillauME

#1355 El renombre si que te da +1 Skills y luego +4 Paragon pero antes las estatuas de lilith te daban puntos de skills con lo cual eran obligatorias. No es el caso ya que ahora solo cuentan para renombre pero las estatuas no te dan nada más.

Puedes ignorarlas y aún así completar el renombre de la zona.

1
Pineappleman

Ha caído la expa y me he hecho un monje, digo un espiritualista de esos. Me está gustando bastante por ahora aunque no se si estoy siguiendo la mejor guía para levear: https://maxroll.gg/d4/build-guides/quill-volley-spiritborn-leveling-guide

1 respuesta
HZD

#1360 La estás siguiendo, si xD

1 respuesta
Pineappleman

#1361 Pero hay una cosa que no me cuadra. Supuestamente hay una habilidad que me da 4 de "ferocidad" pero solo me sube hasta 2 y se reinicia todo el rato.

1 respuesta
HZD

#1362 Has llegao a nivel 30?? Si no en la guía puedes leer lo que hace el espíritu de jaguar cuando te lo pones en la 2ª casilla y también la skill garra rauda con la spec invasiva.

zhizuo
Robe_del_Mal

Oye, si lo habéis puesto en este hilo, se me ha pasado, pero ya está la primera tanda de Twitch Drops de la expansión. Son 4 tandas de drops, más las monturas especiales al igual que en el lanzamiento del juego.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24140802/hazte-con-los-drops-de-twitch-del-lanzamiento-de-vessel-of-hatred

Quien no sepa como pillar las skins, un subnormal abrió una guía en Mediavida durante el lanzamiento del juego explicando brevemente como funcionaba. Dejo link por aquí:

https://www.mediavida.com/foro/diablo/guia-sencilla-twitch-drops-11-recompensas-699735

2 1 respuesta
zhizuo

#1365 Pineo en recursos esa guía que le vendrá de lujo a la gente

1
Gory

xddd

zhizuo

No sé si es 100% fiable pero lo dejo por aquí

1 1 respuesta
Gory

#1368 No se no veo nada especial de saber o haya cambiado, por ejemplo pit subes a la vez el glifo y sacas obolos, los obolos ya te lo daban si no me falla la memoria incluso antes de que pusieran ahí el glifo y mas rápido eso que estar buscando por el mundo donde hay eventos.

Lo único así mas o menos es saber bien que es lo mas rentable que da la "raid" y mecánica de temporada

PD: Que conste que no es una queja, al contrario toda info así se agradece, es simplemente una observación al ver la tabla

1 respuesta
zhizuo

#1369 Nada tranqui no me lo he tomado a queja, lo puse a modo informativo pero hay cosas que no tengo yo claro si es la mejor opción.

Y si fuese una queja tampoco pasa nada jajaja

1 1 respuesta
Gory

#1370 Que no tienes claro por ejemplo ?? Cuenta cuenta jaja

1 respuesta
Pineappleman

Está rotísimo el nuevo personaje. Voy con 5 evadir y cada uno hace más daño que mi skill más tocha, lol.

No he llegado al 40 y ya voy sobrado en experto.

1
zhizuo

#1371 Realmwalkers y undercity porque los he tocado poco vaya, no sé seguro cuanto loot dan como para comparar

guillauME

Mi primer Shako de drop gracias a Beast in Ice:

A ver si lo puedo encajar porque no se si pierdo daño pero jugoso. Quiero el Tyrael por eso.

2 2 respuestas
zhizuo

#1374 Día 2 con Shako que cabronazo

4 1 respuesta
ArcSTAR

#1374 en que dificultad te has puesto a hacer tormented bosses?

1 respuesta
guillauME

#1376 En Tormented 2 pero hago Tormented 3 bien ya. De hecho ya me he quedado ahí porque he ido haciendo masterwork, buenos rolls en los únicos y Ancestrales.

#1375 UNa locura la verdad. Me cayó un 3 GA anillo con DEx/Att speed /Luchit hit Vuln también que me daba cosa tocarloxd De un cache de temporada.

1
zoas

Un amigo me ha ayudado con el equipo y me dice tira al de los Obolos a ver si te cae el anillo... 2 tiradas después:

Me ha dicho que he tenido bastante suerte sinceramente ni puta idea xD

1 1 respuesta
Pineappleman

Ojoooo lo que me ha caído a nivel 45

1
zhizuo

#1378 Te ha salido el anillo bis y además con GA , es bastante suerte si jajaja

1 2 respuestas