Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
ChaRliFuM

La build de evade no tiene ningún sentido xddddddd.

Para los que vengan del PoE, es básicamente como una ward loop, vas andando (pulsando evade) y se muere todo xd

1 respuesta
DrDr3

#1381 evade con death touch?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1382 Esta:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/evade-spiritborn-build-guide#season-theme-header

Es que encima lo único que necesitas para que rule es el arma, que te lo farmeas en un momento (si tienes mats para invocar al boss, lo tiran Duriel y Andariel)

1
damned71

A mi me esta flipando la de Touch of Death, es como el spellblade de LE

Savantyair

#1380 que significa GA

1 respuesta
zhizuo

#1385 Greater Affix, el afijo potenciado de los ancestrales que te marca con un asterisco

1
Hexar

#1380 Es que el evento ese de temporada es una basura, por que viene con la expa esta season pero debe ser la más floja casi XD no hay nada más allá de los consumibles esos no?

1 respuesta
zhizuo

#1387 Sacar los opals y subir la repu, no tiene más

Sikfrit

Alguien más le pasa que ahora tiene objetos (en mi caso un legendario) que no puede destruir? Me pone que el objeto está bloqueado :thinking: .En un pj de los que ya tenía.

1 respuesta
zhizuo

#1389 No dije nada porque he probado y si deja, será un objeto sagrado?

dantee

Acabo de subir al 60 y necesito algunos aspectos para ir subiendo de dificultad ya que aún me cuesta en experto xD

Cual es el mejor lugar para farmear legendarios?

1 respuesta
xDenveRx

¿Cuándo creéis que es el momento de subir de dificultad dificil?

1 respuesta
zhizuo

#1391 Yo diría que para empezar a equiparse Mareas sigue siendo lo más rápido y si limpias rápido infernal hordes tira bastante único
#1392 Cuando veas que vas sobrado

Shandalar

Yo la verdad estoy teniendo mala suerte, estoy al 48 y aun no me ha caído ningún objeto alrededor del que montar una build.

guillauME

Para el que le pueda ayudar:

2 1 respuesta
zhizuo

#1395 Lo del boss mat lo he estado probando y no lo entiendo, 3 o 4 undercitys 0 mats boss

1 respuesta
guillauME

#1396 Imagino que con Tributo adecuado ¿no? O con los Opalos aunque no caiga loot no se ai afecta al cofre final.

He hecho poco undercity asi que no idea.

1 respuesta
zhizuo

#1397 Estuve buscando y no hay tributo de mat de bosses ni de mats en general , me tiene loco xD

1 respuesta
guillauME

#1398 Yo es que casi ni los he mirado. Tengo 2 de únicos Ascendance y otros legendarios peor los reservo para T4.

Boss mats es que no me faltan. Tengo 27 opalos de esos que te dan Boss Mats los mobs y me caen continuamente además de que hacer whispers es super rápido con la nueva rotación de zonas.

zhizuo

Tributos existentes, para que los tengáis fichados

1 respuesta
ArcSTAR

La mejor manera de farmear oro cual es hoy por hoy? acabo de canjear casi 400 eter en una horda y me habran dado unos 3 o 4 millones ._.

1 respuesta
zhizuo

#1401 Opal de oro e infernal hordes diria yo, no lo he probado pero suena bien

guillauME

#1400 Cuando llegue a casa lo miro pero LuckyLuciano dice en los mensajes de Reddit que esos Tributos de boss mata caen en bosses.

Igual tengo alguno. También hay tributos que afectan al grupo.

Por cierto he desbloqueado la Citadel y es un poco cagada que te deje entrar sin nadie y cuando llegas al primer puzzle te quedas vendido y ni te deja hacer TP xd he tenido que salir del juego y entrar.

2
danyWTF

Donde conviene usar los opals? En pit y hordas infernales no tiene sentido si no dropean nada, helltides?

1 respuesta
usarmy

Sabes que el bárbaro está en la mierda cuando el abuelo se cae hasta el tier b y aparece un bárbaro manco como mercenario y fuerza auxiliar.

guillauME

#1404 Usa los Opalos malillos en Pit, Hordes, Kurast mientras que los buenos en el contenido donde cae loot como NMD, Helltide, Legion y el overworld en general.

DrDr3

Veo todo builds con Counterattack pero yo las veces que lo he probado o soy mongolo o me parece un mojón, tengo el Midnight pero ni aún con esas, la idea de la habilidad es quedarse quieto y dodgear y cuando tengas carga (activa) usarla, no? Es que no sé xD solo veo como me baja la vida, no gano vigor y no hago daño

BaSiLiSKo

Para farmear obolos el pit es la mejor manera? y para farmear las piedras necesarias para el pit ?

1 respuesta
Fyd

Acabada la historia de la expansión me ha parecido mediocre. Vaya bait de expansión. La nueva zona esta bien y la música es de 10.

Estaba deseando que acabase solo por dejar de oir los lloros y lamentos de Neyrelle (tengo cero afecto por ella).

La nueva clase me sigue sin convencer todavía, pero ahora seguiré subiendo de nivel y haciendo el contenido nuevo.

EDITO

spoiler
2 respuestas
zhizuo

#1408 Los obolos en el pit si, y el coin para abrirlos pues hordas infernales seguramente te den bastante con el cofre y además sacas otros más mats