Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Elmalak

#1248 Yo tenia problemas de esa índole a parte de tener peor rendimiento y al final el tema de los cuelgues y que me tire al escritorio lo he solucionado activando la memoria virtual en la unidad donde tengo instalado el sistema operativo, lo he dejado con la opción de que sea el propio sistema quién administre el tamaño y desde entonces ya no me tira mas ni se cuelga, toco madera.

2 2 respuestas
Pineappleman

Uso los ópalos para la campaña de la expansión y hacer cosas por el mundo pero no veo que me suba la reputación.

LucianESP

#1409 Pues me he terminado la historia ahora (no he podido jugar mucho) y no puedo estar más en desacuerdo contigo. Quizás me habré metido más, pero me ha gustado mucho y me han caído bien todos los secundarios, ojalá hubiera durado más xDDD pero bueno, por mi, si mantienen el nivel de narrativa así (si suben el nivel, pues mejor), genial.

Ahora al endgame xd

1
Eslas

donde estáis consiguiendo los tributos para el contenido este nuevo? me han caído poquísimos :S

1 respuesta
zhizuo

#1414 Depende de cual quieras, me autocito :

Los tributos se consiguen cada uno de diferente manera :

Mágicos y raros: Caen por todo Santuario de manera aleatoria.
Legendarios y únicos : En las cajas del árbol de los susurros (Estos tienen % más bajo de drop).

y dicen que los bosses tiran uno de material de bosses pero ese no lo he visto

1
Miclotov

Que mercenario es el que te muestra los objetos del mapa?

1 respuesta
ReEpER

#1409 a mi personalmente me ha parecido un poco bluff con los spirits modo pandaria. El leoncete me quita seriedad.

zhizuo

Vale ya me ha salido, sale de bosses si

1
Tencru

Ayer lo pregunté en el stream de morti y no supo contestarme bien, tiene algún sentido jugar los mismos personajes que la anterior season sin tenee la continuación de la historia por no pagar 40 pavos?

Ayer le echamos mi novia y yo una 5 horas y estabamos perdidisimos sin saber que hacer

1 respuesta
zhizuo

#1419 Si ya habéis visto la campaña de D4 completa y lo único "nuevo" sería el contenido de la season 6 es un skip de manual, son 3 misiones y una mecánica de perseguir a un bicho que sueltas bichos, lo matas abre un tp y poco más. El contenido potente esta en la expansión

1 respuesta
Tencru

#1420 la expansión que hay que comprar no? Es que ni misiones nos salían, dos amigos que estaban con nosotros subieron al 20 y dejaron de jugar

No veo streamers con otro pj que no sea el nuevo reventando todo lo que se pone por delante

2 respuestas
zhizuo

#1421 Si, el personaje nuevo, 3 mecánicas nuevas, la nueva zona es en la expansión y es lo más gordo, como te dije la season trae 2 cosas contadas.
Igualmente si buscáis misiones y demás este juego dura poco con ellas, al final el meta es farmear y subir dificultad para obtener mejor equipo y limpiar las mecánicas más difíciles

#1416 Subo

2 respuestas
Gory

#1421 Es algo lógico que un stremer compre la expansión ya que estas haciendo stream y es contenido nuevo...piénsalo un poco xd

La mecánica de temporada no tiene nada que ver con las anteriores, que te traían algo de historia y misiones, en esta te presentan la mecánica enseguida ya que es algo para farmear prácticamente si no me equivoco aun no he ido, estoy haciendo la historia muy muy tranquilo y hoy es el primer día que juego a full

No creo que tarden mucho en dar alguna oferta o se vean keys mas baratas

#1422 Que es exactamente que te muestre objetos en el mapa :S

1 respuesta
guillauME

El que muestra enemigos y flores/Minerales en el mapa es Subo no el niño-

1 respuesta
HZD

Madre mía que puta pesadilla las misiones moradas del pesao ese de la máscara colega... Llevo aquí 2 putas horas haciendo de mensajero. Que si vete allí, que si traeme 10 mierdas de estas, vuelve e infórmame de nada y luego vete a por otras 10 mierdas diferentes y vuelves otra vez que te echo de menos. Ya vale joder.

tochospoiler campaña con rant nocturno y alevosía
guillauME

Lo de meterte puzzles y minijueguitos para las nuevas estatuas es de juzgado de guardia eh:

1 3 respuestas
fkdlzh

yo la verdad es que estoy un poco perdido y no se que tengo que hacer xdd actualmente estoy en torment 2, puedo hacerme pit 40 "facil" e infernal hordes. a la blood maiden de helltides la deleteo.

necesito cambiar mis items por ancestrales pero no se muy bien donde tengo que ir xd si subo a torment 3 el % de drop de ancestrales se incrementa?

2 respuestas
Miclotov

#1422 a mí me salen con el Arquero.
#1423 menas y plantas.

2 respuestas
Zenrox

#1426

Menos mal que a la segunda que hice y vi que era un coñazo fui a ver si realmente merecian la pena, y cuando vi que no daban stats ni paragon, las mande a tomar por culo xD

1 respuesta
zhizuo

#1424 #1428 edito que me ha bailado el mercenario, tenéis razón xD
#1426 Y además a veces se bugean que flipas y tienes que salir y entrar, menudos genios.
#1427 Algo más de drop tienen en T3 pero principalmente para farmearlos lo mejor es Undercity con tributo de ancestrales o uber bosses , sin el tributo pues infernal hordes y mareas con opal de equipo.

Consiensia

El evento de la season de perseguir a un monstruo tullido soltando mobs para rellenar la barrita y te suelte el portal es la mayor mierda jamás hecha

3
sigmar55

La única forma de levear los glifos es con el foso?

1 respuesta
zhizuo

#1432 Si

Fyd

Llevo comiéndome el tarro toda la season, que va a pasar ahora con el Druida?. No me gusta la nueva clase, mas que nada por temática/estética lo he llevado a level 60 y había pensado en probar otra clase como el Druida...

....pero claro es que el spiritborn esta a años luz en todos los aspectos, van a tener que rediseñar no solo al druida pero al bárbaro también no?.

1 respuesta
zhizuo

#1434 Rediseñar no creo, al final el druida son animales y naturaleza y el spiritborn son espiritus, si, se parecen pero a la vez no . Igualmente el druida necesita una vuelta a como funciona su habilidad de clase que es un mierdón

1 1 respuesta
aviciih

la verdad que el nuevo pj esta mucho mas roto que los antiguos... me voy literalmente paseando por el mapa y haciendome uber lilith siendo paragon 30... cuando antes nunca me lo habia podido hacer

DrDr3

Dejo este vídeo explicativo por aquí

wilderland

#1411 Ha dejado de hacérmelo de momento sin tocar nada, si volviera a pasarme probaré lo de la memoria virtual.

Fyd

#1435 creo que me haré un Necro que todavía no tengo ninguno subido, espero que tenga un poco mas de estrategia que darle solo a un botón y limpiar todo sin saber lo que se hace (soy muy iluso si, pero es que me gustaba mas el gameplay del D2).

1
Gory

#1426 Yo hoy e visto una que tienes 3 lamperros xd y de frente ves otras 2 y una le falta la luz, pero ni puta idea como se hace, porque no puedes llegar de ninguna forma, esta alado de una secundaria de mierda xd pero me he quedado loco cuando he visto las otras 2 porque es como un acantilado que ves enfrente y abajo hay un hueco y tablas, pero GL XD

#1428 ah ok que con el satiro o el arquero se pueden ver ? aunque bueno yo la campaña en la zona nueva iba sin la montura ya que andabas dos pasos y tienes bichos todo el rato asique iba matando segun me movia e ido cogiendo todo lo que he visto y bueno una vez se coge la montura pues igual estar pendiente un poco, pero si que si quieres ponerte a farmear aposta tener eso es una ayuda

#1429 No vale para nada, si acaso para conseguir el 100% de la zona o sacar mas repu aunque no sea el 100% y pasar de ciertas secundarias, que yo e ido haciendo unas cuantas y diria que 2 o estan bug o se me han bugeado a mi solo :S porque vamos no me salia nada en la zona tipica del circulo azul y otra al salir unos bichos el npc se agacha pero no salen xd

1 respuesta