Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Snown

Confirmamos que Blizzard es de los peores estudios actualizando el contenido antiguo?

Eslas

para farmear los forgotten souls que estais haciendo? veo que todo da poquitos pero ninguno me convence

1 respuesta
zhizuo

#1442 Yo los estoy sacando de las infernal hordes

1
guillauME

#1440 Pero que te la ponen para que la copies al lado del altar y asi lo desbloqueas. Ese es el "Puzzle" xD

1 respuesta
zoas

Ni tan mal

5 1 respuesta
yahirobis

Una pregunta sobretodo a los que jugais espiritualista, no me ha caido ni una xal ni xol, a ustedes os pasa lo mismo ?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy pasándome la campaña en hard con el espiritualista, lo suyo es llegar a nivel 60 así, no? Lo de sacred al 4x y lo otro al 5x ya no se hace? Voy más perdío que pitingo

Estoy al nivel 39 he desbloqueado algunos mercenarios, lo de la sala de los espíritus... y ahora siguiendo la campaña

2 respuestas
Pineappleman

#1445 joder

Donde te ha salido eso y en qué dificultad?

1 respuesta
DrDr3

#1446 Es random

DiVerTiMiX

Lo de que me haya hecho un brasero espiritual de estos que parecía una falla del d3 llegue al nivel máximo este de recompensa y después de 10 min me den dos objetos amarillos es un broma O QUÉ??

BUFONADA GORDA

1 respuesta
zoas

#1448 Tier 4

https://maxroll.gg/d4/resources/boss-loot-table-cheat-sheet el primero de la lista

eryane

#1447 Yo diria que lo mas optimos es normal, pero si ves que vas sobrao dale, nose a que te refieres con el sacred

zhizuo

#1450 Los braseros (Undercity) no da loot casi hasta que no usas la mecánica con tributos, espabila

4
Zenrox

4
yahirobis

A alguien le ha dado un error ahora que le ha echado del juego y le ha metido parche de 300 mb?

Gory

#1444 :thinking: mmm puede ser también en eso no he caído ya que los que me e encontrado son de encender digamos todos y arreando, como no dan nada en especial y la repu para que te de el bonus digamos no hace falta tener todo con mazmorras, secundarias y el descubrir te vale ya y las secundarias al menos ten dan xp y orito pues ni me moleste en buscarlas, ni en poner el mapa y hacer trampa xd y a mi tener el 100% me da igual la verdad

#1447 Yo me la he pasado en penitente creo que se llama?? vamos 1 nivel menos del tormento 1 y porque no me dio de hacer mareas y mierdas para sacar el pit 20 para terminarla en tormento 1

ChaRliFuM

El grind fest que han metido es curioso. Estoy en tormento 3, a puntito de pasar a tormento 4 en cuanto cuadre un poco más el daño y las resis y madre mía...

Los ancestrales caen cuatro contados, los forgotten souls en T4 no sé cuántos caerán pero en T3 no es que abunden precisamente xD

zhizuo

Lo de los obolos tiene que ser un bug vaya tela xD

4 3 respuestas
Gory

Con la filtrada que se vio en su día con lo que habian ganado con las skins.... cuanto sacaran esta vez y mas siguiendo el camino de skins del wow xd

#1458 WTF enserio ?? por obolos de mierda?? En T4 imagino no? XD

1 respuesta
zhizuo

#1459 T2

1 respuesta
Gory

#1460 O.o enserio ?? en T2 ?? Joder y justo el de antes hablando que en T3 na nai xd

Yo esta temporada llego tarde al endgame xd (tarde respecto a cierta gente claro esta)termine hoy antes de la hora de comer la campaña, no he podido darle a full hasta ayer y e ido andando casi por toda la zona nueva xd ya que hay mucha cantidad de bichos en esa zona la verdad e iba matando a la vez que iba al punto de las misiones y así disfrutar mas todo la verdad, musica, personaje, zona y tal

Ahora esta noche me pondre a hacer ya las cosas que se tienen que hacer y veamos que tal... por ahora voy con una build por mi parte sin mirar nada y quisiera ver hasta donde puede llegar

1 respuesta
zhizuo

#1461 Si necesitas un kepeleke avisa que tengo 2 en el baúl

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#1427 Yo estoy igual, stucked en tormento 2 porque no tengo ancestrales, pero no se donde lotear

#1458 Donde farmeas obolos ?

1 respuesta
Gory

#1462 :thinking: ese item cual es ahora mismo que no caigo xd es por la build esta que lleva todo dios de los salticos ?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Llego a nivel 40 y me doy cuenta que el legendario must-have para levear lo dan en una mazmorra regalado y yo ni me preocupé en ir a cogerlo.

Soy histórico

2
zhizuo

#1463 En el pit
#1464 El de la build de quill volley

1 1 respuesta
Pineappleman

Acabo de llegar a tormento con el espiritualista. Qué me recomendáis farmear/hacer primero para equiparme más?

1 respuesta
zhizuo

#1467 Si estas siguiendo una guia para la build pues sacaría el gear que necesite para la starter o si ya lo tienes para la versión endgame.En caso de ir montándolo por tu cuenta busca únicos que te ayuden a mejorar la build, por obolos salen bastante y si no uber bosses o target farm en undercity

1
Glaed

#1458 Que es eso de los obolos?

2 respuestas
Gory

#1466 :thinking: mm interesante... y en que build se usa eso ?? Yo por ahora como dije no he mirado ninguna, se que esta la del evadir y con habilidad de aire/plumas o como sea xd

Pero yo me hice la historia full ciempiés en las 2 partes a la hora de elegir los espíritus y full veneno, ya que hay me salieron 2 pasivas curiosas, que el azote va en área se aplica a todo dios según te mueves y les mete también el miedo y luego otra de crear un circulo mítico que las habilidades de ciempiés y no recuerdo ahora si influye el veneno también hacen mas daño dentro del circulo, luego la habilidad principal hace que repartas el vulnerable y el veneno a todos los de alrededor y esta también incluso te cura y puedes hacer algo de spam si llevas otra pasiva de que al aplicar control de masas te de vigor... y como habilidad básica de veneno también hace su función de repartir veneno, luego esta otra pasiva que hace que tu pestilencia haga daño aparte al expirar creo que era o renovar por otra simplemente explota y tal y esa habilidad se podría hacer principal incluso que se llama toque de la muerte creo si no me falla la memoria, aunque esto no lo pobre aun porque consume mas vigor y aun teniendo la otra pasiva que te de vigor como dije no se si renta, pero todas las habilidades subidas al 5 para tener mas daño de veneno se aplique mas y así poder explotar luego ese daño y solo pasivas puestas que ayuden claro esta y vamos la principal es la ultima del árbol de habilidades que hace que el veneno por tu daño critico explote de golpe y haga daño también a los de alado, así que entras a full aplicas el veneno atope y vas reventando todo al menos en el nivel que estoy claro esta xdd

Pero esto lo vi como lo del sangrando del bárbaro que puedes quitar todo el sangrado con una habilidad, pero este lo tiene pasivo por critico xddd y me hizo gracia antes que ir a ver una guía e ir como todo dios, me falta pues poner los glifos claro esta y ver que pillar en los paneles si esto aguanta claro...

Y ese bastón hace critico, hace que sean básicas las principales, cosa que hay por hay una pasiva que hace que ganes daño tus básicas y quitar el de las principales? No se si estas dos pasivas se podrían llevar ya que la conviertes a básica y golpear 2 veces es dar mas % de critico y quitar antes el veneno y tal, me puede parecer curioso el bastón, no se si podría funcionar en la build que llevo claro esta xd ya que me la estoy haciendo según creo xd y no he visto objetos del personaje ya que en el PTR no estaban

#1469 seria como las esquirlas de sangre de kadala en el D3 , en la ciudad el vendedor es una bolsa con una ?

1 respuesta