Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Gory

#1620 Tenia su gracia nada mas xd

BigBam

Literal, me he encontrado 0 bugs jugando en xbox xD, llevo rascando horas para jugar como un tonto y andaré por las 3/4 diarias mínimo, no paso de T2, ni de lejos he probado bien el potencial de una sola build y ni de lejos he exprimido bien la nueva clase, el undercity solo he visto el tuto, la historia terminada y la verdad que a mi me ha parecido correcta y me ha gustado, el mapa nuevo es literal casi medio juego, la itemización está mejor que nunca y se disfruta, los crafteos y encantamientos están mil veces mejor que en su salida, el rework de los poderes legendarios está increíble y se siente mucho mejor (aunque eso no es nuevo de la expansión), el regreso del sistema de paragon da una sensación mucho mas agradable a la hora de subir niveles, el pit y las NM están bien planteadas para conseguir x recursos, el rework de las mazmos es un 10, ahora son más rapidas y en las normales puede ir directo al boss, el sistema de mercenarios está muy guapo y abre un abanico de opciones super interesantes, tienes que levear los propios mercenarios, tienes uber boss, mareas, legiones, world boss, un sistema de runas que habilita combinaciones cojonudas para exprimir más builds. y me dejo mas cosas xD.

No paso aún de T2 mas todo lo que me falta por experimentar de lo mencionado arriba y probar otras clases. Los que decís que no hay contenido, que la expansión es una mierda que diablo está mal, que una semana y adiós. No os gusta diablo. PUNTO xD.

Obviamente como todo depende de con que oejos se mire hay cosas a mejorar, pero que diablo esta evolucionando muy favorablemente y están haciendo por mejorar la experiencia de la gente es un hecho. Para nada está exento de endgame, otra cosa es que algunos con llegar a T4 como un loco metiendole 15 horas día con una build copia pega rota sea la experiencia tope y chao, pero eso no es que diablo sea malo o no tenga contenido.

Springs

#1618 Eso de que no es un juego lento xd... tendríamos que entrar en comparativas, y no hay que irse muy lejos de la franquicia. A mi si me parece lenturrio, pero repito, comparado con. A mi la "build" de spamear evades me parecia divertida, otra cosa es que se hayan dado cuenta de lo absurdamente rota que esta la mecanica y vengan con el "sisi no vamos a tocar nada pero es queeeee resulta queeee bueeeno parece ser queee hay lag, asi que lo quitamos jijijojo".

Que no pasa nada, el juego mola, pero las cosas como son.

LKS

#1617 se la cargan porque lagueais a los demás, no porque te quieran quitar la diversión.

La verdad que solo os miráis el ombligo algunos, os importa una mierda el estado del juego.

4
damned71

Tremendo nerfeo al evade...

Yo solo pido que, tras arreglar el cuello de botella de Forgotten Souls tambien le metan mano a los mats salvageados, porque ahora el bottleneck enorme esta ahi

Me pregunto como testea esta gente las cosas, no se dieron cuenta al arreglar los souls que ahora tenias mats de sobras por todos lados menos por uno en concreto otra vez?

vaya manera mas chapucera de arreglar cosas

Por cierto, menudo BUGAZO hay con los aspectos, ya decia yo que era imposible dropear uno maximo... con razon...

You get an ancestral drop with a brand new aspect you never got before at lowest possible roll 1/21

You then get a 16/21 roll on a 750 non ancestral.

When you salvage The aspect stays at 1/21 in your library because on the back end, it now counts only the ancestral version as the same item.

1 3 respuestas
LKS

#1625 lo vi en Reddit. A estas alturas ya tengo la mitad de aspectos brickeados por haber roto algún que otro ancestral.

Bastante grave el bug

1 respuesta
guillauME

#1625 #1626 Además de queen el season journey te animan a romper legendarios porque es un objetivo. Yo tenía entendido que los ancestrales siempre traían el aspecto más alto que uno de 750.

Menuda cagada más gorda. Ya decía yo que tenía aspectos perfectos en 750 y cuando los iba a romper no salía que desbloqueaban nada... eso es una cagada muy gorda.

BigBam

#1625 Yo como no he llegado a romper aún anda ancestral ni lo he visto xD. Espero que eso lo arreglen cagando leches. Mira que me gusta como esta ahroa el juego y lo estoy disfrutando, pero me joden estas cosas mil.

guillauME

Me he pasado la Dark Citadel con el party finder y por lo visto los cosméticos que tanto comentaban en el Stream son DROP CHANCE. Es decir que venga a decir que iba a ser el contenido aspiracional, super dificil y complicado para conseguir dichos cosméticos pero resulta que ni son garantizados xD

Como tenga la suerte como con Butcher(Que apenas aparece ya en NMD) y en más de 1 año no me ha caído el caballo bien vamos.

1 respuesta
Springs

#1629 No, pueden caer en tormento IV por drop con un chance bajisimo o puedes comprarlos con las moneda que van tirando, pero con cap semanal.

1 respuesta
guillauME

#1630 Los de la tienda de monedas no son los que enseñaron y la montura tampoco. Esos son tipo Field of Hatred que se compran con las esquirlas rojas.

Quedas en manos del RNG.

1 respuesta
Pineappleman

Hasta cuando están las skins de Warcraft? Es carísimo pero ese Arthas ufff

2 respuestas
Savantyair

#1632 Las anteriores no han rotado, imagino que estaran siempre

ArThoiD

#1632 yo tengo 3k monedas de las Ultimate supongo y estuve cerca de pillarla pero me hice un Spiritb para la expansion y la skin es de Nigro.... Que por cierto no me acaba de molar por ahora el SB, aunque claro nivel 12 o asi xD a ver si mejora

1 respuesta
PROKAZ_

Donde se recoge el alijo de la mision de la Ciudadela? , hice las 3 mazmorras de la CIudadela y abajo me salen con el Check y la mision como completada pero no se donde se recoge el alijo :S

1 respuesta
Zenrox

#1635

Te lo dan automaticamente, lo habras abierto ya xD

Fyd

#1634 yo ya lo comente en otro hilo pero deje la nueva clase a lvl 60 y no la quiero tocar mas, me aburre mucho y que no me guste estéticamente tampoco ayuda. Al igual que se han pasado hacerla tan extremadamente OP, a mi me gusta sufrir un poco cuando juego xD.

Empece con un necro por primera vez (una clase por temporada) y estoy disfrutando de la season mucho mas.

Yhoulz

Gracias por las respuestas del otro día. He podido hacer la mision del "provocar" y he podido completar alguna más secundaria. He estado informándome y por lo visto hay misiones secundarias que no puedes completar hasta que hayas hecho otras. Esto es un fallo de Blizzard de mostrar misiones antes de tiempo que puedas hacer.

2
dantee

Gente sabéis de alguna web donde se haga trade?

Me faltan 5 Lith para la pechera de tyrael y de las demás tengo bastantes,creo que va a ser más rápido de este modo

3 respuestas
Gory

La de boses que llevo tanto duriel, varshan y gregorios y solo me han salido 2 miticos xd, al tener lo de las runas han bajado el % o soy yo que tengo mala suerte xd

damned71

#1639 diablo.trade

LKS

#1639 todo el mundo quiere lith. El puto pecho tiene tanta res que es bis para todas las builds yo creo.

1 respuesta
Gory

#1642 Lo es, el item que te salva y mucho en T4 xd llevo buscando el puto item bastante y no sale, hice boses a punta pala, y gastado 150.000 y 6 esquirlas en el herrero incluso por si sonaba la flauta y nada xd y de Lilth me faltan 3 xd

Ni salen ciertas runas, ni salen los miticos como antes vamos y ancestrales tambien se nota

usarmy

Habrá que conformarse con meter billones en vez de trillones con la build op a medio hacer que dejen sin tocar.

1
O

#1639 d2jsp

guillauME

Novedades respecto a los ancestrales por parte de PezRadar:

La forma en la que lo han hecho es confusa para mucha gente.

2 respuestas
zhizuo

#1646 Otra chapuza a la lista, los separas pero en el codex solo sale uno xD

NioRz

Buenas, supongo que ya lo habréis contestado pero no lo encuentro, hay alguna forma de poder conectar la cuenta de battle.net con steam para poderme comprar la exp en steam teniendo el original en battle.net? O para jugar a la exp tiene que estar en la misma plataforma que el original?

Gracias!

2 respuestas
zhizuo

#1648 Si no recuerdo mal no se comparten las copias entre plataformas, a ver si alguien lo puede confirmar

1
HZD

#1648 No, solo existe el cross save porque tu cuenta de battle es siempre la misma. Para jugar en una plataforma debes tener todo el contenido comprado en esa plataforma ya sea en Pc o consolas.

1