Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Springs

#1631 Que raro, en la wiki lo he revisado y pone lo mismo. Si es todo por drop buena suerte xdddd, yo no he llegado a T4 así que no puedo revisarlo.

zeTman

Bueno me lo he comprado y ya voy lvl 29 con el monje peruano ahora hay algo que me choco mucho y es que estoy jugando chill sin apuros viendo la historia y de casualidad me cree una maga pues para ver y cuando entro me spoilearon la historia y las misiones principales son diferente, es muy confuso

1 respuesta
Savantyair

#1652 En vez de empezar la campaña normal empezastes la expasion

1 respuesta
zeTman

#1653 Ostia ahora caigo que eso debe ser.. es la única explicación

ArThoiD

Yo empecé a jugar ayer otra vez y no me acuerdo de muchas mecánicas, hay guías o algo de mecánicas básicas por ahí fácil de entender?

1 respuesta
zhizuo

#1655 Si quieres pon las mecánicas que tengas dudas y te las vamos resolviendo

BigBam

Editado x 2. Dicen en reddit que no es bug lo de los aspectos y es que lo han liado y la gente no entiende como funciona el sistema.

Me tienen bien loco xD.

LKS

#1646 yo he encontrado un legendario con afijo al máximo sin ser ancestral. Al romperlo en el herrero se ha mantenido un rol más bajo porque en algún momento rompí un ancestral con ese rol bajo. Solo puedo mejorar el rol con objetos ancestrales.

1 respuesta
BigBam

#1658 Y ese afijo máximo sin ser ancestral te fijaste en el %?.

Yo lo que he visto es que los ancestrales tiene un % mínimo equivalente al % máximo de uno normal. Lo que yo he roto un ancestral y no se me a actualizado. Creo que el lío está en en si tu tienes un 12/21 normal tienes que romper un 13/21 ancestral para poder mejorarlo, por que si rompes un 1/21 ancestral aún siendo superior % este no actualiza y creo que es donde está el lio.

1 respuesta
Tencru

Algún clan o discord para jugar con gente esp?

LKS

#1659 pero como te explicas entonces que rompa un afijo con un % mas alto que lo que tengo en el codex y no se actualice el codex?

1 respuesta
BigBam

#1661 Se supone que el objeto ancestral con el porcentaje más bajo es igual a un normal con el porcentaje más alto, con lo que sería imposible que destruyendo un ancestral el normal te subiese algo por que su porcentaje solo puede ser igual o menor que el de un ancestral.

Ya te digo que eso es lo que dicen y más menos lo que estoy mirando, pero aún a sí hay algo que no me cuadra y esta jodido. A mi me ha pasado algo como a tí pero de otra manera. Yo tengo un aspecto en un 31 que de normal el máximo es 50, resulta que rompo un ancestral con 50 cuyo máximo es 90 y el aspecto sigue a 31, cuando el ancestral es 50 xD no entiendo nada.

Unos dicen que es bug, otros que si es por que no sabemos interpretar el nuevo sistema, pero yo digo que esto esta mas cascao que SPM.

1 respuesta
LKS

#1662 por suponer, se supone que todas las clases son igual de fuertes. La realidad es que a veces es dificil distinguir el bug de la feature con este juego.

1 comentario movido a Templo de los Nigromantes de Rathma
guillauME

#1664 conseguir caches de whispers en el main y usarlos con el alter xd

Minions sigue bien para subir. Mira la build de Kripparrian en Mobalytics. Usuario NL_Kripp

1 respuesta
Pineappleman

#1665 A qué te refieres con cachés de whispers?

1 respuesta
guillauME

#1666 Cuando completas susurros te dan caches de objetos que escoges. Si no los abres y los guardas para tu alt cuando los abres te dan un monton de XP.

Tenemos notas del parche:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24140808/diablo-iv-patch-notes

2 respuestas
Pineappleman

#1667 ahhh no sabia que se podían compartir con los alter. Gracias!

zhizuo

#1667 Los bufos a undercity y el realmwalker bastante pobres

usarmy

La verdad que me hubiera gustado probar la build de evadir con 300 de parangón. No creo que llegue ya a completarlo. También me hubiera gustado probar algo nuevo de el bárbaro, pero sabiendo que lo tienen como una clase obsoleta que solo sirve para hacer de mula con multicuenta paso.

1 respuesta
Kony646

esta bugged el espiritualista? a veces no me deja curarme

EDIT: he visto qeu si me drena la vida entera al tirarme a la vez tanto el Armored Hide como el Ravager ya no me deja curarme

kostron

me acaba de caer esto

4
Gory

#1670 Estoy viendo ahora mismo a wudijo y es 271 y eso que estan de subaton esta peña... no se yo cuanto costara ya a partir de 250...

2 respuestas
guillauME

#1673 Hay unos cuantos ya por ahí. Le pasaron video a Wudi en directo y lo vio.

1 respuesta
Gory

#1674 No seran chinos? XD

Mira que esta gente le esta metiendo horas y aun no lo están, no me imagino las horas y lo enfermos que tienen que estar los que hayan llegado ya al 300 xd

1 respuesta
guillauME

#1675 Esto es como en el POE, el que se dedica a hacer solo XP llega antes al 100 mientras que si te dedicas a "jugar" pues tardas mucho más.

Esa gente hacía Spam de 69 pit solo durante horas y horas en 5 días llegaron al 300 o así dijo en directo, mirate el video. Además los que lo han hecho adivina con que build xd La de Evade.

Build rápida y a hacer el pit que más rápido puedas sin subir demasiado alto en 2-3 minutos máximo y que petes al boss de un golpe.

1 respuesta
Gory

#1676 Si si ya vi que 69/70 es lo optimo, mira que estar en el foso repitiendo sin parar 4h por poner un numero random que ya son horas...es como ser un puto bot...

FerPina

#1673 personalmente me gusta que sea así, te da un aliciente para hacer min máx.

Al 150 subes volando y con el 150 ya tienes tu build funcional, con sus deficiencias, pero funcional.

Al 200 subes también bien y con eso la build en general la tienes bastante completa.

Todo lo que sea más de 200 es ya optimizar, pero tienes todo lo necesario para que vaya bien, es como buscar que tus items te gana 2 estrellas o 3 estrellas, hacen min máx vamos pero no tiene tanta relevancia.

3 1 respuesta
Gory

#1678 Si si por esa parte totalmente es como tener el glifo ya al 47 y sacar su pasiva, ya todo lo demas es ganar daño porque si digamos

Hablando de item de con GA tengo el amuleto este que es como una mariposa con 3 o 4 GA no recuerdo, pero creo que la parte del % de la pasiva era 20 de 60 y creo que tengo el minimo, no se si renta mas tener todo con GA que luego al subirlo da mas aunque su pasiva sea lo mas bajo o tener uno con pasiva medio decente con 2 GA solo :S

Ya que tengo el shaco, amuleto, anillo y arma y cambiar a la otra que funciona con esto, ya que el puto peto tyrael no me sale XD

1 respuesta
FerPina

#1679 renta las lo de abajo que todos los demás GA, creo yo. Lo único así importante es tener GA en la de Core skills, esa si da mucho daño, lo demás d apwoe no tsnto ocmo tenér lo de abajo bien alto.

1 1 respuesta