#1680 Eso estaba pensando también en que si el tienes 2 de GA pero uno es de skill y la pasiva alta es mejor al final que 4 y baja pasiva, aunque ahora no me acuerdo como tengo el otro xd en donde tenia los GA pero bueno cuando entre lo miro, solo que ayer haciendo 2023131 durieles pues me dio el amuleto atope de GA pero con mala suerte de muy baja la pasiva, pero guarde al menos otro decente
Igualmente al tener los objetos de esa build ya con el shaco y que esa veo que no usa el peto de tyrael estoy por cambiar, ya que la normal pide peto y sin peto no llevo resis y me vuelan siempre si me pillan sin cd o yo que se, hay veces que aguanto por el escudo supongo y demas, pero otras es un soplo que ni te das cuenta del porque xd
Lo de cargarse una build una semana después... está feo no, lo siguiente xD. Si era algo que verdaderamente afectaba al rendimiento del juego o a la experiencia del resto de jugadores lo que tendrían que haber hecho es fixearlo el primer día, no esperar una semana a que la gente se haya pegado el grind fest padre y empleado decenas de horas en armarse su build para que ahora la dejen inservible xD
#1682 Como si no fuera intuible que algo no estaba bien y si te enteras a los 2 o 3 días por videos/reddit o lo que sea pues ya puedes ir guardando otros objetos
Es como si abusas del bug y cuando lo arreglas te quejas, poca lógica y cuando arreglen el bug del escudo pasara lo mismo o sera menos viable u vete a saber
Me esta costando conseguir pantalones y pecho legendario ancestral que me cuadren. Ancestrales únicos los que quieras, trozos de gema ya no los puedo ni recoger del suelo. Alguna idea?
#1684 Haz pit y gamble con los obolos. Son las piezas más baratas por 25 Obols.
#1682 Si la build se sabe que está BUG el que se la juega y sigue es a lo que se arriesga. Que tienes a los streamers abusando de la build a través del Hardware y la gente haciendose macros. Eso sabe todo el mundo que es un exploit, que nadie se haga el inocentexd
Eso no quita que cuando vieron que Wudijo estaba Day 1 con ella llegando a Torment 4 deberían haber arreglado el Bug inmediatamente. Pero por el motivo que sea lanzan los martes pero los Devs no hacen nada hasta 2 semanas después.
Si no lo van a corregir al menos podrían poner un aviso al entrar al juego de que esa build será parcheada.
Inframundo. Coloco tributo legendario para que me tire equipamiento legendario ancestral. Le meto el trato que vale 5MM para que, dicho textualmente por el juego, "las armaduras legendarias SIEMPRE tendran al menos un afijo de rango de habilidad". Dropea el cofre 6 cosas, 0 con afijos de rango de habilidad. En seria Blizzard, que esto es darle a un boton para configurarlo. No se puede ser tan putamente chapuzas.
#1685 Lo que diferencia un buen equipo de desarrollo y un buen juego es precisamente esto y más en un ARPG donde gran parte del contenido y del aliciente es estacional.
Lo primero que deberían haber hecho es sacar la clase bien testeada para que no salga con mecánicas rotas.
Lo segundo es no esperar una semana a cargarse una build cuando la gente lleva un montón de horas equipándose y gastando mats de tempering y masterworking para luego encontrarse con que su muñeco ha quedado inservible.
Si dura 2 días joder que lo joden enseguida, si no lo joden enseguida es que gaste mats y tiempo y blabla bla
Sabes que es un bug/exploit y lo usas? Pues te estas arriesgando a que pase tal cosa, juega sin abusar del bug y no te pasara tal cosa, es así de sencillo no hay mas y mas aun algo que incluso jugando solo se notaba que podía dar lag porque se fuma totalmente el movimiento del evade
Que la clase no haya sido testeada es lo único donde se les puede decir algo ya sea porque no les haya servido simplemente con las horas de los creadores de contenido o estos no dijeran nada o no dieran con ello pues no se sabe, porque obvio en el PTR no te lo van a poner para no mostrar nada antes de un lanzamiento de expansión cuando es algo nuevo, no era simplemente cambios de una temporada y aun así se puede pasar cosas por alto, cuantos jugaran el ptr que no vean algún bug o que luego ni lo reporten o escriban en el foro, etc..
Que no es por defender y ser el fanboy, porque cagadas tienen, pero algunas quejas es que son de puta risa
#1688Gory:Que la clase no haya sido testeada es lo único donde se les puede decir algo ya sea porque no les haya servido simplemente con las horas de los creadores de contenido o estos no dijeran nada o no dieran con ello pues no se sabe
Yo dije que la clase iba a salir con bugs porque no se habia podido probar,y hubo gente me dijo que no, que se habia testeado internamente y que como habia muchos creadores tochos de contenido probandola iba a salir "decente", parece ser que no
Como dijo un sabio:
"el tiempo pone cada cosa en su sitio"
#1686 fijate bien, el truco está en que te pueden salir unos guantes 750 con un punto de habilidad directos para quemar, y todo lo demás legendario ancestral como le da la gana.
Tocara subir todos los glifos al 64 o más hasta que me suelten los legendarios ancestrales. Menos mal que con la build de evadir termino pit 80 en poco más de un minuto.
#1689 Si es que no tiene misterio xd
#1690 Es que aun teniendo PTR seguro que se cuela algo incluso xd sabiendo como son vamos y vamos el testeo de los creadores de contenido da igual, primero porque no son tantos, luego a saber si se encuentran o no mientras juegan, luego a saber si los reportan otros tambien y pasan y asi salen luego con ello así y tienen contenido ya que ese no es su trabajo por ejemplo el ser el tester en tema bugs y aparte si esa gente probo el 1.1 por poner un ejemplo y luego hacen cambios pues tampoco sabes si viene de eso cambios
#1688 Hombre... hablar de un bug cuando el juego literalmente introduce un objeto que desbloquea (por así decirlo) esta mecánica... es como un poco contradictorio, y digo esto porque los devs se sacan de la manga que esto es un bug porque se cancela la animación del evade... anda que no existen juegos en los que se aprovecha la cancelación de animaciones, incluso en el D4 si no recuerdo mal he visto alguna build que se aprovechaba de esto (Whirldwind del Bar, Reap del Necro y si no recuerdo mal con el Rogue también se hacía con alguna habilidad)
Aquí no hay que hacer cientos de cábalas y theorycrafting con CDR blablabla para cuadrar la reducción de CD del evade, es simplemente un objeto que han introducido en el propio juego el que posibilita que esta build exista. A mí simplemente me suena a excusa barata porque se han dado cuenta de que por falta de previsión y testeo se han encontrado en un escenario en el que una build hace que afecte el rendimiento. Pero vamos... que si se lo quieren cargar están en todo su derecho pero al menos deberían de haberlo hecho desde un primer momento, no dejar un bug/exploit activo durante más de una semana xd
#1695 Creo que se diferencia una cosa de otra, cancelar una animación usando otra habilidad o una habilidad con el evade pues ok, pero es que esta cancelas la misma animación con la misma y sin retraso ni cd era full spam y si pones macro ya ni te cuento.... Y aparte el reporte se dijo que el problema principal no es que exista tal cosa, si no que daba problemas a los demás jugadores y si llega tarde el cambio puede ser porque la gente no se quejara lo suficiente, porque no miraran reddit lo suficiente o simplemente esperaran para arreglar a su vez mas cosas u por que son como son xdd, en el D3 por ejemplo no podías usar el daño de área también por lag y la gente no usaba tal cosa porque lo sabia, pero por ellos tal cosa nunca se arreglo, aunque tampoco le podías pedir mucho a ese juego cuando se sabia que estaba abandonado y durante un tiempo tengo entendido que prácticamente había sola una persona casi manejando todo el juego, pero bueno lo pongo como ejemplo.
Yo he usado la build del evade y en el templado no usaba nada de cdr al evadir ni nada por el estilo porque no le hacia falta, pero la actualización que vi de la build ahora si lleva tal cosa en las botas y amuleto si no recuerdo mal, muerta del todo no estará la build supongo no lo se, pero si no lo esta lo único que se notara es que no saltes como un puto loco o tengas que cancelar animación con otra, no con la misma...
Por ejemplo cuando implementaron en las botas que por ataque se reducían el cd del evade, con el mago o rogue no recuerdo bien paso algo similar y subieron el tiempo para que no fuera abusivo.
Y que haya estado una semana da igual, volvemos a lo mismo si lo quitan rápido quitan diversión, si lo quitan tarde es que ya la tenia montada y gastado mats y tiempo... tío si te montas tu build a raíz de un exploit sabiendo lo que es, cuando se arregle no te quejes...
Hay otros juegos que por usar exploits te llevas un ban por gracioso y abuso de este... también podían hacer tal cosa veras como no se usaban estas cosas ni se abusaban de ellas o se reportarían mas en el foro, etc...
Que si que entiendo que es una putada si estabas usándola y gastaras mats, pero es lo que hay, si no te has preparado otra build abusando de esta a sido tu problema tanto por usarla como por no haberla aprovechado para encontrar items, mats, nivel, etc.... Y así tener otra opción por si cortan el grifo...Ya veremos que pasa cuando arreglen el bug de la pasiva del escudo...
#1696Gory:Y que haya estado una semana da igual, volvemos a lo mismo si lo quitan rápido quitan diversión, si lo quitan tarde es que ya la tenia montada y gastado mats y tiempo... tío si te montas tu build a raíz de un exploit sabiendo lo que es, cuando se arregle no te quejes
- "Si lo quitan rápido quitan diversión": No, si es un exploit o un bug no hay diversión que valga, hay que quitarlo desde el primer momento para que no se abuse de ello.
- Si lo quitan tarde es justamente eso... has tenido a gente invirtiendo horas y materiales en mejorar una build que va a quedar inservible
- "Si te montas tu build a raíz de un exploit sabiendo lo que es, cuando se arregle no te quejes" Lo de que es un bug/exploit si no recuerdo mal lo han dicho el lunes por la noche... Así que esas palabras se las puedas aplicar al que se haya creado la build a partir de ese momento, no a los que lo hicieron antes xd
#1699 Como que no hay diversión?? Pero si aquí ya se han visto quejas de que han quitado la build mas divertida del juego xddd
Que quiten un exploit se tendría que celebrar mas que estar quejándose y no esta siendo el caso xd, ya sea la queja porque lleguen tarde, como porque quiten diversión, en que quedamos entonces ? XD
Si lo quitan tarde y esa gente a estado invirtiendo horas en tal cosa, quien tiene mas culpa ?? El que sigue gastando su tiempo en tal cosa que sabe que tiene fecha de caducidad o el que llega tarde ?? Es que no me jodas xddd
Poner la excusa que yo me monte la build antes de que dijeran que es un exploit es un XD como una casa, a mi al menos no me cuelan tal cosa vamos, la gente que la a usado es porque la ha visto de youtube un gran % o de stream u de su stream/creador de contenido favorito, por poner un ejemplo wudijo xd y quien la usara al final se da cuenta enseguida que algo no funciona bien y mas cuando vas solo y ves que algún otro lagazo o te fijas en la animación que tiene una vez spameas tal cosa, lo veo una excusa un poco pésima la verdad si me estas diciendo eso...
#1692 Ni uno. Lo he completado 5 veces porque al menos me estan tirando equipamiento legendario ancestral y rstoy buscando unos guantes. Pero con habilidad? Ni lo legendario. 6 objetos que lootea el cofre y los 6 no han tenido habilidad nunca. Lo de "siempre" es tomadura de pelo.
#1702 Yo no se si estoy incumpliendo normas. Se me ha ido y no he leido el OP. Si eso, dimelo antes de darme con el remo y edito, uqe no quiero subir aggro. Lo comento al ver que estas moviendo posts y no se si hay algun thread para bugs/errores.
#1703 No he moderado a nadie desde que soy mod (A excepción de hoy en el post de las vacas y solo lo oculté, el resto algún edit por spoilers y ya ). Solo comento que dudas o aportaciones de builds es mejor en el hilo de las clases tanto para darles vidilla como para que no se pierdan entre todo tipo de comentarios.
Es gracioso porque ahora, que es obvio que hay nadie jugando bárbaro, se sacan un buff muy contenido a las armas míticas. Como si alguien se fuera a molestar en pegarse la matada de famear cuántos más Uber mejor, para escalar el daño en miles, en lugar de trillones, y de paso comprarles las skins que van sacando del bárbaro.
Que el mejor haya sacado un pit 110 con equipo perfecto y dando lástima, consumiendo casi hasta el último minuto. Cualquiera jugando intermedio o casual con un sb lo supera.