Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Gory

#1680 Eso estaba pensando también en que si el tienes 2 de GA pero uno es de skill y la pasiva alta es mejor al final que 4 y baja pasiva, aunque ahora no me acuerdo como tengo el otro xd en donde tenia los GA pero bueno cuando entre lo miro, solo que ayer haciendo 2023131 durieles pues me dio el amuleto atope de GA pero con mala suerte de muy baja la pasiva, pero guarde al menos otro decente

Igualmente al tener los objetos de esa build ya con el shaco y que esa veo que no usa el peto de tyrael estoy por cambiar, ya que la normal pide peto y sin peto no llevo resis y me vuelan siempre si me pillan sin cd o yo que se, hay veces que aguanto por el escudo supongo y demas, pero otras es un soplo que ni te das cuenta del porque xd

ChaRliFuM

Lo de cargarse una build una semana después... está feo no, lo siguiente xD. Si era algo que verdaderamente afectaba al rendimiento del juego o a la experiencia del resto de jugadores lo que tendrían que haber hecho es fixearlo el primer día, no esperar una semana a que la gente se haya pegado el grind fest padre y empleado decenas de horas en armarse su build para que ahora la dejen inservible xD

2 respuestas
Gory

#1682 Como si no fuera intuible que algo no estaba bien y si te enteras a los 2 o 3 días por videos/reddit o lo que sea pues ya puedes ir guardando otros objetos

Es como si abusas del bug y cuando lo arreglas te quejas, poca lógica y cuando arreglen el bug del escudo pasara lo mismo o sera menos viable u vete a saber

usarmy

Me esta costando conseguir pantalones y pecho legendario ancestral que me cuadren. Ancestrales únicos los que quieras, trozos de gema ya no los puedo ni recoger del suelo. Alguna idea?

1 respuesta
guillauME

#1684 Haz pit y gamble con los obolos. Son las piezas más baratas por 25 Obols.

#1682 Si la build se sabe que está BUG el que se la juega y sigue es a lo que se arriesga. Que tienes a los streamers abusando de la build a través del Hardware y la gente haciendose macros. Eso sabe todo el mundo que es un exploit, que nadie se haga el inocentexd

Eso no quita que cuando vieron que Wudijo estaba Day 1 con ella llegando a Torment 4 deberían haber arreglado el Bug inmediatamente. Pero por el motivo que sea lanzan los martes pero los Devs no hacen nada hasta 2 semanas después.

Si no lo van a corregir al menos podrían poner un aviso al entrar al juego de que esa build será parcheada.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Inframundo. Coloco tributo legendario para que me tire equipamiento legendario ancestral. Le meto el trato que vale 5MM para que, dicho textualmente por el juego, "las armaduras legendarias SIEMPRE tendran al menos un afijo de rango de habilidad". Dropea el cofre 6 cosas, 0 con afijos de rango de habilidad. En seria Blizzard, que esto es darle a un boton para configurarlo. No se puede ser tan putamente chapuzas.

1
ChaRliFuM

#1685 Lo que diferencia un buen equipo de desarrollo y un buen juego es precisamente esto y más en un ARPG donde gran parte del contenido y del aliciente es estacional.

  • Lo primero que deberían haber hecho es sacar la clase bien testeada para que no salga con mecánicas rotas.

  • Lo segundo es no esperar una semana a cargarse una build cuando la gente lleva un montón de horas equipándose y gastando mats de tempering y masterworking para luego encontrarse con que su muñeco ha quedado inservible.

3
Gory

Si dura 2 días joder que lo joden enseguida, si no lo joden enseguida es que gaste mats y tiempo y blabla bla

Sabes que es un bug/exploit y lo usas? Pues te estas arriesgando a que pase tal cosa, juega sin abusar del bug y no te pasara tal cosa, es así de sencillo no hay mas y mas aun algo que incluso jugando solo se notaba que podía dar lag porque se fuma totalmente el movimiento del evade

Que la clase no haya sido testeada es lo único donde se les puede decir algo ya sea porque no les haya servido simplemente con las horas de los creadores de contenido o estos no dijeran nada o no dieran con ello pues no se sabe, porque obvio en el PTR no te lo van a poner para no mostrar nada antes de un lanzamiento de expansión cuando es algo nuevo, no era simplemente cambios de una temporada y aun así se puede pasar cosas por alto, cuantos jugaran el ptr que no vean algún bug o que luego ni lo reporten o escriban en el foro, etc..

Que no es por defender y ser el fanboy, porque cagadas tienen, pero algunas quejas es que son de puta risa