Todavía me parece mentira que blizzard no haya implementado un buen sistema de trade ingame, y tener que hacer todo por web externa.
Estoy dándole ahora al throne of Liberty y es una delicia el mercado ingame, con sus medias de precios y demás.
Ya decía yo que siempre me encontraba el suelo de Kyovashad lleno de villager´s remains...
Por cierto...
Me estáis diciendo que no hay más probabilidad de items potentes en Tormento 3 comparado con Tormento 2...? Porque en 2 voy muy agustito y en el 3 a veces tardo la vida en tirar ciertos bosses/élites y como me despiste me tumban.
#1834 Hay más cantidad. Es imposible que no lo notes. Si los bosses te tiran unos 6 únicos en T4 en T1 es 1-2 como mucho.
Y en cuanto a materiales de bosses, sueltan más en t4 que en t3???
Más cantidad me refiero, o es la misma.
#1839 siempre es mejor hacer todo en t4, siempre. Más drop, más gente para hacer las cosas etc
#1840 No siempre es mejor que hablas. Depende de lo que tardes en limpiar t4 puede ser mejor seguir jugando t3 para ir más rápido.
#1841 yo preferiría pasar a t4 y meterme en helltides que ahí se pilla mucho drop y ya puedes ir más o menos bien en t4 para hacer hordas o pit o lo que sea y y ir ganando gear y lvl
#1842 pero justo cuando vas bien en helltides t4 aun no vas bien para hacer undercity o uber bosses en t4 si vas solo.
A eso me refiero estoy en ese punto en que t3 es un paseo pero en t4 hay cosas q me cuestan y tengo q mejorar resis y armor.
#1845 no soy muy de que me rushee la gente. Uso el grupo para farmear, no para progresar. Entre el trade para haceros ricos y los que el equipo os lo consigue otra gente llevándoos en grupo, no se que diversión le veis algunos a este juego.
Por no hablar del espiritualista, que saltas de t1 a t4 directamente. Vaya diversión.
#1843 Pues te tiras en T4 haciendo mareas hasta que cambies el equipo y mejores para ir a undercity o boses menudo dilema macho
Lo que no tiene sentido es quedarte en T3 haciendo el tonto prácticamente
Después de varias semanas estoy convencido que nos toman por tontos, nos han colado una season en forma de expansión y nos han sacado mínimo 40€ por cabeza
Ojala todas las temporadas traigan un personaje nuevo, una zona nueva, mas cinemáticas, mas enemigos, mas "raid", mas undercitys, mas mercenarios....
#1848 Yo intento medirlo en horas de entretenimiento, porque si pienso lo que he pagado por el DLC...
Hemos pagado juego base + DLC por el precio de lo que deberia haber salido day 1 como Diablo 4
#1847 pero es que para el salto de mareas t4 a uber bosses t4 necesitas hacer otro tipo de contenido. Solo con mareas te mueres del asco.
#1853 sin dudarlo, con diablo me pasa igual que con Pokémon, me encanta que me estafen y luego venir a aquí a llorar
#1852 Si puedes hacer mareas en T4 puedes hacer lo que quieras, en algunas cosas podrás sufrir por las resis tal vez, pero puedes hacer lo que quieras, salvo lo que seria los uber boses por el daño y resis y tal
Pero si puedes matar bichos e ir por la marea en T4, puedes hacer pit 60/65 que es lo mismo, puedes hacer hordas y NMD ya que el nivel escala por el nivel de mundo y si puedes matar bichos en marea, como no vas a poder hacer NMD ??
Que no puedas hacer lo que seria el uber bos pues ok, pero si puedes matar en mareas puedes hacer varias cosas y empezar ya a cambiar bien tu equipo
No empecéis con las baiteadas que no quiero tener que empezar a ocultar y recordad que son validas tantos las críticas como los halagos siempre que sean con sentido, no me sirven los "Este juego es una mierda vs este juego es la hostia" repetidos en 20 post distintos
#1855 pero todo es un balance de velocidad vs dificultad. Si tardas el doble en hacer algo en t4, por norma general es mejor hacerlo en t3. Porque los drops no son el doble al pasar a t4.
Por ejemplo en la undercity en t3 es fácil sacar los 4 puntos para máxima recompensa, pero en t4 es posible que solo saques 3.