Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Seider

Cuando se acaba esta temporada ?

2 respuestas
guillauME

#1861 Acaba de empezar. Dura tres meses normalmente.

Gory

#1860 Pero cuanto tiempo llevas en T3 ?? Porque si no te mueves de T3 porque vas mas rápido que en T4 pero no te salen objetos al final... estas atrapado en T3 por no querer ir algo mas lento...

Siempre se va algo mas lento en el momento que se hace un cambio de dificultad, estas perdiendo XP, oro, materiales, items por ir algo mas rápido, aunque creáis que la mejora no se nota, al final se nota...

Si en T4 matas bichos decentemente en marea, vas a poder matar igual en undercity, al igual que en NMD y hordas... y hasta que no pruebes pues no lo vas a saber...

No se que te faltara, si equipo, paragón, subir los glifos o con que personaje estés jugando, pero estar tanto tiempo en T3 no lo veo normal, ni lógico y te digo que pase por 3 builds y tuve que bajar a T3 alguna vez

#1861 Esta vez no me he dado cuenta, pero antes según empezaba la temporada te mostraba su final donde elegir personaje creo :S

Pero vamos si empezó el día 8 y duran 3 meses es tan solo echar cuentas

1 1 respuesta
LKS

#1863 juegas espiritualista? Porque los uber en t4 cuestan de solear con otras clases. Básicamente hasta que he podido matarlos en t4 he tenido que hacerlos en t3.

1 respuesta
Gory

#1864 Claro lo tenia que probar ya que pille expansión xd

Pero el ubber es como casi lo ultimo a lo que vas, que no puedas ir a un ubber pero si puedes matar los bichos por el mundo como en la marea, pues las nmd van a tener el mismo nivel, vas a poder hacer otras cosas para pillar equipo.

Pero entonces estas ya en T4 ?? XD que me lías jaja

Ya que estoy dejo esto por aquí mismo xd

chuan

#1846 no se que me dices de que me rusheen o de que me regalen equipo, aquí estás preguntando y te estamos respondiendo. Si quieres jugar forever alone adelante pero no te quejes.

Y ya te lo han dicho, si t3 vas sobrado ves a t4, es pura lógica, y hacer cosas en grupo no es que te lleven de la mano, una cosa no tiene que ver a la otra.

PD: suerte en t3, no se que diversión le ves estar ahí soleandote todo 🤔

1 respuesta
LKS

#1866 otro espiritualista seguro.

Robe_del_Mal

Estoy empezando a odiar a los spiritborns. El 95% no sabe hacerse las mecánicas de la torre de los khazra, solo saben tirar plumas y me joden los pits y las mazmorras. Encima cuando palman muchos se van.

Y todos con la misma build, ofc.

1
ChaRliFuM

A mí el endgame se me está haciendo muy muy tedioso voy por pit 110 y siento que seguir minmaxeando la build se me hace muy pesado. No sé si estoy llegando ya al punto del preceptivo drop de cada temporada o si realmente es que al juego sigue faltándole esa chispa para seguir echándole horas como un enfermo.

1 1 respuesta
Kanario93

Pues yo he visto que esta tan roto el spiritborns que ni lo he tocado, de momento tengo mago en t3 y barbaro en hardcore a ver lo que me dura.

BigBam

#1869 Hombre si ya tienes pase completo, todo pasado, y vas por pit 110, a no ser que quieras subirte un alter, tampoco es que puedas hacer mucho más. Tal vez sacarte las skins de la "raid" o alguna cosa por el estilo, al final esto es así, como en D3, una vez completas el libro, te haces GR tochas, ya solo queda o levear otra cosa o dropear a no se que quieras competir contra chetos y bots por el leader xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1871 El problema es que todo lo que no sea foso 110+ se ha vuelto algo tribial. El power creep en este juego es COLOSAL. Uber bosses caen de una hostia, meterte a hacer una horda es estar 10 minutos oneshooteando bichos, Undercity lo mismo... xD. Y eso que aún me queda muchísimo margen por minmaxear (afinar los rolls del tempering, items con buenos GAs, pulir el masterworking y me faltan aún casi 80 puntos de Paragon... xd)

Yo meto castañas de miles de millones pero hay peña por ahí pegando TRILLONES, creo que no somos conscientes de la barbaridad de números que eso significa xD. Para mí esto no tiene ningún sentido xD

2 respuestas
guillauME
#1872ChaRliFuM:

Yo meto castañas de miles de millones pero hay peña por ahí pegando TRILLONES, creo que no somos conscientes de la barbaridad de números que eso significa xD. Para mí esto no tiene ningún sentido xD

Tienes a la gente en Twitch y en Reddit diciendo que eso no es un problema que si arreglan los bugs que permiten esto la gente deja de jugar.

Pues que dejen de jugar. El Powercreep es ABSURDO es que no se puede jugar Spiritborn sin abusar de un bug involuntariamente.

Siempre que rompen algo en vez de arreglarlo lo dejan en el juego porque buaaah buaaaah mi clase ya no pega MIL MIL QUINTUPOLLONES y he gastado todo mi RMT en el juego.

6 1 respuesta
BigBam

#1872 Es que el problema que salía tan sumamente roto que tienen una buena hasta que consigan dar con la tecla. Por otro lado parece que van por buen camino, pero al final es eso, ahora falta entre otras cosas un buen equilibro, aunque al final todo acaba siendo igual xD.

Pueden estirar más el chicle, pero en estos juegos llegara el punto que por mucho contenido variado que metan poco vas a hacer a no ser que te entretenga mucho. Me pasa con todos los juegos de este estilo, una vez consigues x cosas, aunque aumente las dificultad o busques el pulir la build, la progresión ya se hace aburrida y toca drop xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1873 #1874

El tema es que con un buen desarrollo y sacando las cosas mínimamente pulidas este tipo de cosas se pueden evitar y hacer que la progresión sea mucho más lineal, que los números tengan sentido, que el contenido no sea hacerte una build en cuatro ratos y stompear el end game dando cabezazos contra el teclado xD

Yo no me considero un hardcore player ni mucho menos, de hecho a esta season del Diablo le he metido como 10 veces menos horas de lo que le meto al PoE en cualquier temporada hasta que dropeo a las 4-5 semanas, ya he probado 3 builds distintas y lo único que tengo por hacer es seguir metiendo upgrades a la build haciendo un contenido que no tiene ninguna dificultad:

• Farmear obducite para resetear el masterworking hasta que consiga buenos rolls, lo cual se traduce en one shootear bichos sin ningún tipo de sentido.
  • Farmear runas para hacerme el mítico que me falta, lo cual se traduce en one shootear bichos sin ningún tipo de sentido.
  • Farmear obols para gamblearlos a ver si me sale algún item god tier, lo cual se traduce en one shootear bichos sin ningún tipo de sentido.

Subir tiers en el foso el único desafío que supone es conseguir el suficiente daño para bajarte a los bichos antes de que se acabe el tiempo, mecánicamente lo hace hasta una patata sin brazos xd

1 2 respuestas
SikorZ

#1875 Y lo peor es que realmente lo de escalar en pit es por los loles, porque las recompensas no compensa hacerlas altas porque vas a tardar mucho tiempo para la diferencia entre hacer una baja/alta xd

es que hacen las cosas muy a lo guarro, se nota que no saben de arpgs, luego ves como meten las cosas en otros arpgs que no tienen ni 1% del presupuesto de D4 y te das cuenta de lo que es tener buenos devs que piensan

1 1 respuesta
BigBam

#1875 Creo que uno de los fallos es no ajustar el tiempo que se tardan en hacer las cosas respecto a lo que pegas. Lo de limpiar hordas y tener que estar 10 minutos por cojones derritiendo mobs se hace un suplicio.

Creo que cierto contenido deberías volar e ir acorde lo que matas, y para pushear pit o raids ya estamparte más y hacerlo mas atractivo.

ChaRliFuM

#1876 Además eso, hacerte un pit tier alto tiene 0 sentido más allá de decir: "Huehhhh yo limpio pit 3243434"

Cae prácticamente la misma ponzoña en un pit en el que vas al límite y que te sobran 30 segundos que en un pit que haces en dos minutos, por no mencionar que no es nada efectivo en cuanto a exp/h xd

1 2 respuestas
LKS

#1878 llegar a pit 100 para maxear los glifos no esta siendo tan facil con las clases que no son spiritborn.

2 respuestas
SikorZ

#1878 Si, yo creo que ahora el juego esta en un estado v1.0, esta como si recien hubiera salido y no tiene endgame, asi que teniendo el camino hacia el endgame mas o menos decente les falta crear sistemas que sean divertidos y aporten algo mas que meterle a un boss 9824372938 trillones de vida y ataques one shot

#1879 metete en party con peña y listo, esta season esta hecha para el spiritborn y que pases por caja xd

2
ChaRliFuM

#1879 Ese es otro problema... que el estado del balance sea pésimo es otra cosa a mejorar... Joder... que yo no he jugado una pila de horas del averno y no tengo el personaje ni cerca de estar minmaxeado y pit 100 me lo hago con la minga...

Gory

Que se hable de balanceo entre personajes... cuando el daño de la clase nueva viene por bugs es cuanto gracioso xd

1 respuesta
SikorZ

#1882 Precisamente porque hay bugs hay desbalanceo, bugs que dicho sea de paso fueron reportados (en su mayoria) en el PTR y no han sido arreglados

Y han nerfeado al barb hasta el ground para que la peña compre spiritborn, el druida esta en el inframundo desde siempre, los necros van como una babosa por el mapa, fallos de diseño y programacion por todos lados

Que a ver, como juego recien salido hace un par de semanas ni tan mal, pero las criticas de desbalanceo son totalmente fundadas y a la vista de todos esta el spiritborn haciendo miles de trillones de daño xd

1 1 respuesta
Gory

#1883 Los bugs de la clase nueva no se han podido ver en el PTR porque la clase no estaba en el PTR, no se de que bugs hablas entonces xd

El bárbaro ha sido nerfeado siempre desde que salio el juego y siempre a estado por encima de todos los demás personajes, porque tiene mas items/armas que los demás, que nerfen ahora mas al bárbaro es para que pagues la expansión porque hay otro personaje por "encima" claro que si hombre xdd

El druida en el inframundo?? Cuando se han visto builds como la de pulverizar en su día, la de la tormenta o lo de que las rocas orbiten en ti y derrita todo.... que sea el personaje mas lento a la hora de levear pues ok es lo que tiene también ser una clase "tanque"

Vaya ejemplos y criticas pegas macho xd y si muchos fallos de programación y diseño pero sigues pasando por caja, supongo que todo esto no se lo cuentas a tu "amigo" ya que si le quitas las ganas de jugar pues no te obliga a comprarte la expansión

#1883SikorZ:

pero las criticas de desbalanceo son totalmente fundadas y a la vista de todos esta el spiritborn haciendo miles de trillones de daño xd

Y volvemos a lo mismo, trilones de daño por bug = desbalanceo de personajes

Madre mia :person_facepalming:

2 respuestas
zhizuo

Lo de quejarse de la movilidad del necro sigo sin entenderlo, es una clase lenta, si quereis volar fast tenéis el rogue o el spiritborn que son las clases con más velocidad

1 2 respuestas
BigBam

¿Corrigieron el corte de animación del spiritborn? Ahora se siente una mierda xD no se por qué. La gracias que tenía es que pese a ser brainless total ibas volando, ahora no solo es aburrido si no que no es rápido xD.

1 respuesta
zhizuo

#1886 Lo del evade lo fixearon porque daba lag si

1 respuesta
guillauME

#1885 Pero si es que encima le añadieron aspecto de mobilidad pero la gente prefiere no usarlos(xd) y no poner movement speed en Botas, Amuletos,etc.

3 1 respuesta
BigBam

#1887 Vaya F xD. Tocará probar otra cosa.

1 respuesta
SikorZ

#1884 No queria decir PTR, me referia al server que montaron para que los streamers jugaran a la clase, alli se reportaron bugs que han seguido manteniendo, por algo es

Sobre tus provocaciones, como siempre, pasando, jamas entendere que te pongas agresivo porque alguien critique un juego xd

#1885 Es una clase lenta porque la quieren asi de lenta. Desde el umbral de un necro hasta de un rogue, anda que no hay trecho para cortar. Una cosa es que sea mas lenta que las demas y otra que sea tan lenta que se hace tediosa de jugar o tener en una party

Simplemente tienen que acortar un poco el tramo subiendo el base speed y ya estaria

1 1 respuesta