Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Zenrox

Sin tener ni putisima idea porque lo juge hace 20 años, asi de primeras la nueva clase es un rollo amazona del d2(esteticamente digo)? No tendra nada que ver porque dijeron que es algo completamente nuevo, pero es la sensacion que me ha dado al verlo

Rollo en la jungla y con una lanza y demas

1 respuesta
HaSHBeRRy

#241 parece un medico brujo con un daibo, según la imagen xDD

keygy

pues acaban de dejar claras intenciones de enfocar al juego hacia co-op, veras tu los rios de sangre/lagrimas xD ahora como metan endgame y no me metan una herramiento de group finder, es para cortarles la garganta.

Ahora claras las intenciones, van a reworkear todas las bases del juego incluso las clases.

1
Sust0

Vamos que quieren cobrar 40€ por QoL y poder acceder a las seasons más actuales.

1 respuesta
Bouzas

Por fin vuelven las mascotas! Que alegría joder.

HaSHBeRRy

1 1 respuesta
Alu

La pet free la daran en unas horas cuando saquen parche nuevo.

2 respuestas
Nomebanees

#246 Uf está guapo el Druida de El Dorado

Squallx19

#247 a que hora suelen meter parche?

HaSHBeRRy

#247 correcto, lo que me extrañaría seria que no metiesen ya pets en la tienda xD

Mystee

Meterán pets de tienda, de temporada y alguna con alguna promo 100%

HaSHBeRRy

aqui la susodicha pet que daran hoy

Alu

YA esta up el parche

Payomeke

No habéis puesto el vídeo por aquí? Debería de aparecer en la portada.

1
Savantyair

#244 Cual QoL?

Shandalar

Me alucina (a pesar de que ya se filtro hace mucho la clase nueva) que no metan al Paladin (Cruzado en el III), que es lo mas iconico de la saga Diablo junto al Nigromante.

Claro que mirad lo que tardaron en meter al Nigromante en el III

2 respuestas
zhizuo

Lo del endgame co op no os suena a raids?

3 respuestas
Zenrox

#256

Pues que quieres que te diga, sera una inpopular opinion, pero el cruzado del diablo 3 me parece la clase mas putamente aburrida de todo el juego, a mi el rollo tanke-Support en los ARPG no me mola mucho

Seguramente lo metan tarde o temprano porque visto lo visto D4 va para largo, pero vamos en D3 no lo juge ni una season

#257 Tiene toda la pinta si, y como dije, como no metan facilidades para encontrar grupo poniendo claramente un contenido enfocado a ello, es para matarlos

2 respuestas
E3-NeOz

Aqui en Español para quien no le mole el VOSE

2
Shandalar

#258 tuvo alguna season buena con la build de tirar rayos y la del puño pero en general fue bastante regulero, eso es verdad. Pero eso no implica nada, lo pueden hacer bueno ahora. El tema para mi es que es icónico.

1 2 respuestas
zhizuo

#258 Si meten activades co op only un buscador de grupos es obligatorio, total xD
#260 yo me lo pasé teta con la build de martillos

1
pr0styl3

#260 A mi el de espinas y el de hammer me gustaron mucho.

2
eryane

#257 So lo dije en el otro hilo se leakeo hace meses

1 respuesta
zhizuo

#263 Ya ya pero ahora es oficial, yo pensaba que no meterían raids la verdad

Zenrox

A ver tampoco nos vengamos arriba, que las raids no seran mas que mazmorras mas grandes pero de 6-8 personas, como una mega NMD con bosses con mecanicas y estetica unica

Pero si es curioso el sistema en un ARPG

4 1 respuesta
ArthurMorgan

¿No han enseñado trailer de la nueva clase?

Bashpan

#257 Hay leaks de una Raid desde principio de Diablo 4, vamos incluso en los videos chinos esos que se veian se filtro un texto que te decia que te preparas para un evento de mas de lvl 100 para 6 jugadores.

Precomprada la ultimate como buen fangay de diablo, podeis insultarme.

Payomeke

#265 Pues parecido al Lost Ark

chuan

se sabe si saldra en formato fisico?

1 respuesta
Loler

#269 el juego base no tuvo version fisica para pc, pero si para consolas, supongo que haran igual con la expansion

1