Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

MoRiBuNdO

Pues me han jodido... Estaba sacando dinero en Wow Cataclysm para comprar la expansion del Wow, pero ahora también quiero la expansión del Diablo... Este mes me va a tocar currar doble...

1
Muitos

Contenido en grupo jugando HC tiene que ser curioso

LLoskka

Al césar lo que es del césar .

La cinemática es de 10.

2
Dawidh

Pues a mi me ha parecido bastante floja. No sé.

TigerT-

Las raids tipo Lost Ark sería un acierto. Me alegra que intenten cambiar el end game porque claramente no funciona.

1
Nizsm

Hace unos meses todo el mundo echando pestes del juego por la boca , sale el tráiler de la expansión y la gente precomprando la Ultimate , si es que .... XD

1 1 respuesta
Estroncio

#276 hace meses el juego no estaba como actualmente, va por buen camino.... de momento.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#277 Todavia le falta un mundo , va por buen camino ? si , pero muy lentamente.

Estoy como el compañero , soy jugador acerrimo del Diablo desde el 1 . No entiendo como nos estan meando en la cara y la gente les sigue tirando billetes como si no hubiese mañana.

1 respuesta
Zheinet

#278 Esto lleva pasando desde Diablo 2, hasta que no sacaron la expansión de Lords of Destruction al juego le faltaba mucha chicha, con la expansión del Diablo 3 lo mismo, antes de Reaper of Souls el juego era una auténticas mierda. Y este va camino de lo mismo, hasta que no llega la expansión parece que no se ponen las pilas...

1 2 respuestas
E3-NeOz

#279 Diablo 2 aun sin la expansion era un juego bastante decente y entretenido . la de horas que te podias tirar haciendo mephistos , o PVP (Cuidado con que no te explotaran el cuerpo) o incluso TRADEANDO. en cuanto a precios... pues loo de siempre , Diablo 2 salia barato , Diablo 3 lo regalaron con las suscripciones anuales del wow .

Y este 3 tiers , 60€ 80 y 90 . Y es de largo el que menos ha ofrecido de salida .

Y estoy de acuerdo contigo parace que hasta que no llega la expansion no se ponen las pilas , pero es xq saben que saquen la mierda que saquen va a haber gente que lo compre pase lo que pase

dvneil

#279 la, diras las

ya está confirmado que habrá 2 expansiones, y esperate que no saquen mas..., (y tengo clarisimo que las expansiones son contenido recortado del juego base)

1 respuesta
Brago

#277 Esto es tal cual. En la season 1 estuve jugando durante semanas y me tuve que quedar en el nivel 80 porque era un suplicio subir de nivel. En esta temporada he subido al nivel 80 en 1 solo día y hay mil cosas que han metido para mejorar el juego y hacerlo mucho mas entretenido y cómodo.

Es que sin exagerar ni un poco antes se subía 10 veces mas lento de nivel xDD

Mystee

#281 En cuanto a historia yo diría que no, en cuanto a lo demás... hay features que te las podían haber puesto porque si pero no han querido xd

Yo tengo un problema con esta cinemática, y es que han vuelto a repetir parte de la dinámica de madre-hija del D3 y que ganas de matar a Adria tenía xd

mgarlop

Yo no voy a tropezar 2 veces en la misma piedra comprandolo de salida.
Me esperare a ver si merece la pena o si no, y comprarlo cuando lo vendan por mitad.

zhizuo

Hacer endgame forzando cooperativo (raids) me parece un tiro en el pie pero bueno, veremos como sale

5 1 respuesta
Chanrul

Ni con vuestra cuenta de gamepass

LucianESP

Pues yo, solo por la historia, caeré... y si encima hay contenido nuevo que me vicie más, pues mucho mejor (llevo sin jugar desde el final de la temp 1 y así seguiré hasta la expansión) eso sí, la versión normalita.

eryane

#285 Les doy el beneficio de la duda como con el open world, todo lo que sea innovar en el género bienvenido sea, ahora bien he probado el open world y prefiero los actos de toda la vida quizás me hago mayor. Con las raids veremos que hacen

2 2 respuestas
Martita-

Soy la unica que no quiere tener que depender de un grupo para jugar ARPGs?

Quiero jugar full autista matando bichos la verdad.

6 3 respuestas
NeV3rKilL

#288 El openworld para levelar un personaje en 2 horas en vez de meterte 10-15 para pasarte la campaña está de pm. El problema del d4 es que el endgame es nulo.

1 respuesta
zhizuo

#289 Bienvenida al barco, ponte cómoda xD
#288 Yo es que por muy bien que este lo de no poder hacer algo porque alguno de la party sea cojo me sienta regular xD

eryane

#290 a ver el open world es ir a las mareas, si pusieses actos y un iconito de donde sale la marea sería lo mismo, no veo que aporta el openworld al género la verdad

2 respuestas
NeV3rKilL

#292 Pues eso. Levelar con las mareas >>> levelar en campaña.

Cuando se habla de levelar con "la campaña" se entiende a hacerla 3 veces si es corta o ha rehacer la campaña larga con sus misiones de escolta y de más mierdas que eso sí que lo odio.

LucianESP

A ver, tampoco es el fin del mundo; es un juego en el que puedes pasarte el 90% del contenido solo, por un 10% que nos obliguen a """""socializar""""" tampoco nos vamos a morir, joer. Yo agradezco alguna actividad diferente que me haga salir un poco de sota, caballo y rey, la verdad. Otro tema ya sería la calidad del mismo xD

1 respuesta
dvneil

#292 no aporta nada la verdad, o muy poquito, ni el open world , ni el mmorpg.

está muy mal ejecutado.
pero si estuviese ejecutado ya no seria considerado un arpg, sino algo totalmente nuevo.

en un mmorpg mundo abierto , no te da igual estar en A o en B, el mapa es un factor importante a la hora de farmear, de ver el mundo. etc. Eso no pasa en D4, salvo en los dungeons que segun la estructura toca mas las pelotas moverte o no. sin mas.

A mi las localizaciones de D4 han perdido toda magia e identidad. y mira que no lo he jugado tanto.

Muitos

#289 A mi también me toca la polla y si el loot que puedas conseguir tiene que ser en raids, a la larga lo cambiarán e igualarán al resto de contenido pq la peña se quejará. Y al final casi nadie acabará haciéndolo como siempre pasa xd

Dusktilldawn

Yo voy a esperar a que enseñen bastante mas de la expansión, no voy a cometer el error de precomprar tan rápido.

Deivis

A ver si con la expansión del mapa cambia un poco la ambientación, que cualquier zona parece toda igual

eryane

#294 La realidad es que ahora menos el pit todo está enfocado a grupo porque es mas eficiente, y lo que buscamos los jugadores de este tipo de juegos es ser eficiente, lo puedes hacer solo si, per en vez de un x4 de que te salga lo que buscas tienes un x1

1 respuesta
Loler

No se que haceis reservando ya la expansion, todavia no sabemos nada como quien dice, por ejemplo: la idea de los mercenarios esta bien, pero quizas sigan siendo tan utiles como los del 3 (mas bien poco utiles) y los maten de dos hostias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Gory
  • Zenrox
  • eryane
  • zhizuo
  • Hanure
  • narko1