Reaper of Souls ¡A Jugar!

RA_MeSiAs

#10830 Create uno de temporada y que NO sea hardcore.

1 respuesta
Seyriuu

#10831 razónamelo plz, por qué no levelear mi personaje viejo con equipo de averno? estoy en experto y me lo estoy follando todo (es hasta un poco aburrido).

Es que no sé la diferencia ni qué gano...y yo sólo quiero matar cuatro ratos. No tengo mucha ambición

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10832 Pues el razonamiento mas directo y sencillo es que si te has comprado una expansion, para que jugar con lo que tenias sin expansion?

Date vida, comienza un personaje nuevo (cruzado si quieres probarlo por ejemplo) obten items nuevos, sets nuevos, disfruta de los eventos del ladder, de las mazmorras (gran parte de la gracia del D3 a dia de hoy) etc.

1 respuesta
Seyriuu

#10833 No sé, cuando me compro la exp del wow sigo mi main en vez de empezar de 0 xD

¿Si me hago un personaje de temporada he de pasarme del acto 1 al 4 de nuevo en todos los putos niveles de dificultad antes de empezar el cinco?

Si me hago un pj de temporada, fijo que es monje...xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10834 Wow no es diablo, en el wow es logico que continues con el viejo, aqui... nadie lo hace practicamente.

Han metido un modo de juego llamado aventura, que está orientado al "dia a dia" en el diablo, misiones, fallas y demás, nada de historia... y puedes elegir dificultad en cualquiera de los modos actuales de juego hasta tormento 6 (ya no existe averno).

De tormento 6 a tormento 10 se desbloquea subiendo niveles de experiencia paragon (osea, una vez eres nivel maximo, subes niveles paragon y no niveles normales)

B

#10834 Haz lo que sea, si te va a durar 4 dias, no hay mucho que hacer.

1
Seyriuu

Ok, por ahora hasta bajar el juego entero voy a jugar con mi personaje main, mañana o pasado con todo bajado, empiezo un monje en temporada...

eXtreM3

Acabo de instalar D3 después de mucho tiempo porque me apetecía darle un rato, y me encuentro con que hay que crear un héroe de temporada (esto ha cambiado bastante), y no veo la manera de jugar con mi personaje de antes, es posible o tengo que empezar de 0 con el nuevo?

edit vale soy retard, no había visto el botón CAMBIAR DE HÉROE xD

Seyriuu

¿Me podéis explicar como hago estas misiones?

spoiler

Tengo el resto hechas...me faltan 3, estas dos y una de petar el inventario de legendarios

1 respuesta
Sefirot3689

#10839

-Completa una mazmorra de conjunto: Completas un set entero con una clase y buscar por el mundo (tira de google) el portal a la mazmorra especial de ese conjunto y completarla.

  • Alcanzar nivel 20 de fallas superiores en solitario: Usas una piedra de falla superior (fallas de color morado) para hacer una falla de nivel 20 y tienes que pasarla tu solo.
1 respuesta
Seyriuu

#10840 He pasado la falla de nivel 20 pero sin hacelro en tiempo, y no me han dado la misión completada. ¿He de hacerla matando al guardian en el tiempo asignado?

Lo de la mazmorra de conjunto...es una putada porque no tengo verdes :/ Si consigo los leotardos y el alma de sunwuko tendría el set entero...que es justo el que me dan por hacer estas misiones xDDDDDDDDD

¿Se consiguen de alguna forma en concreto o es puramente azar?

2 respuestas
Kikuta

#10841 Es completamente al azar. Aunque si tienes partes repetidas del set puedes usar el cubo de kanai para transformarlos y que te salgan.

Seyriuu

Entonces la forma más rápida de sacar verdes? Voy por tormento V

Sefirot3689

#10841

Si, tienes que hacerla en el tiempo que te dan sino no te cuenta.

Y si, se consiguen al azar, puedes intentar sacar los de set con el cubo de kanai convirtiendo amarillos en legendarios, es la mejor forma de equiparse y de buscar partes en concreto.

B

He vuelto a jugar después de la release (acabé todo el máxima dificultad y dejé de jugar para que os hagais una idea de lo que ha llovido) por lo que ahora estoy con un bárbaro de estos de season a nivel 35 para refrescar la historía y jugar desde 0 la expansión y me gustaría saber si hay alguna guía de que hacer con un personaje de temporada a máximo nivel etc..

geronimo1

Sigue sin haber arenas? menudo juego xd supongo que nadie jugará ya no? me lo he vuelto a instalar y veo que sin la expansión no puedo hacer apenas nada.. genial AHHAAHAH enfin último juego que les compro a esta gente

1 respuesta
Seyriuu

Estoy intentando hacer la mazmorra de conjunto de sunwuko pero me resulta francamente imposible, lol.

Quizás tengo que dejar los logros de temporada para cuando tenga más equipo, con mis 430k de dps no tme da para matar la mazmorra entera en el tiempo estipulado,y la movida de los señuelos me sale fatal...

vale, con matar toda la peña de la mazmorra me da el logro, perfecto xD

2 respuestas
R3VIENT4

#10846 Hay arenas, otra cosa esque la gente no las juegue porque interesan otras cosas aparte de medirse el e-penis.

Y como todos los juegos, sin la expansión, en modo online te comes un chusco.

Nose a que tanta bilis, pero bueno.

Flashk

#10847 te recomiendo ver los vídeos de youtube de Quin69, Desolacer y de Thang.
Hay algunas mazmorras más fáciles que otras. Otras requieren un gear o un set de habilidades muy específico. A mi ahora mismo me queda por hacer solo la de Uliana, y necesito dos items clave para poder pasármela. Por cierto, cada mazmorra tiene dos logros, el básico y el de maestría.

sPoiLeR

la mazmorra del set de mago es difícil no? estoy viendo vídeos e incluso hace falta un amuleto específico

RA_MeSiAs

#10847 Si no me equivoco, esa mazmorra necesita que tengas un item especifico que perpetue viento impetuoso. Un cinturon.

1 respuesta
Seyriuu

#10851 puedes mantenerlo tu usando pa habilidad, la problematica era lo de darle a 20 minions con el señuelo, el resto es razonablemente fácil, ya la hice ayer, eso sí, sin tiempo, pero me contó.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10852 Golpe ciclonico, y no tiene porq ser de una sola, spamealo que no pasa nada.

D

La mayoría de las Mazmorras de Conjunto vas a necesitar a alguien para que te ayude.

Tú haces los objetivos que te marca y luego otra segunda persona te ayuda a matar lo que se quede perdido por el mapa, porque si no para conseguir el nivel maestro es realmente complicado.

En algunas, tendrás incluso que reducir daño. En otras, meter items específicos para conseguir bonus.

2 respuestas
X

#10854 Pero la persona que te ayuda debe tener tambien el set especifico?

1 respuesta
Alu

#10855 No. El set solo lo tiene que abrir la persona que quiere hacer la dungeon, el otro puede ir con lo que quiera y mientras no muera, el resto de objetivos le dan= (ejemplo: comerse daño de fuego si la dungeon te pide que no pilles daño de fuego).

Ridey

Yo únicamente he hecho las del monk y no me han parecido demasiado difíciles, excepto la de Uliana que hice 350 trys :wtf:

Flashk

#10854 Siento contradecirte:

He hecho todas las mazmorras de set menos la de uliana hasta el momento, y solo he necesitado ayuda en la de jade

Seyriuu

¿Cuando leo a gente hablar de cosas como "GR60" a qué se refieren?

1 respuesta
Flashk

#10859 Greater Rift de nivel 60, es decir, falla superior de nivel 60

1 respuesta
Tema cerrado