Reaper of Souls ¡A Jugar!

Seyriuu

#10860 buah yo estoy aún en ... ¿25? ¿30? xD

1 respuesta
Flashk

#10861 en cuanto completas un set, prácticamente pegarás el salto a mínimo 45

1 respuesta
Seyriuu

#10862 yo tengo un set entero, pero me faltará engemarlo bien (muchas de las gemas que tengo son pequeñas), hacer lo del cubo de kanai que no tengo ni idea de cómo va, perfilar la build, usar la enchanter esa para cambiar stats poco útiles por otros más útiles... no sé.

Mi última falla creo que ha sido tormento VI, nivel 25.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10863 Hazte ya el cubo de Kanai, sin el es tonteria hacer GRs, pero vamos... una tonteria enorme creeme.

PD: Da igual el tormento en que crees la partida para hacer fallas superiores, el nivel lo pone el nivel de la falla, no del tormento

1 respuesta
Seyriuu

#10864 Sí, lo del nivel de la falla lo sé.

Lo del kubo de kanai lo tengo, pero no sé qué debo hacer con él, he reforjado un par de verdes y me he sentido tirando mats de forma estúpida.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10865 Lo principal al principio es tener pasivas en el cubo, las 3.

Hay 3 huecos para meter pasivas, proceden de las pasivas de los items legendarios, una de armaduras, otra de armas, y otra de anillos/amuletos. La receta para extraer la pasiva de los legendarios es la primera que aparece que aparece en "las instrucciones" del cubo.

Sefirot3689

Han querido rendir tributo a Kevin Kanai Griffith, uno de los artistas que dio vida a Kanai y han hecho un evento, para ello, ir a las ruinas de secheron a los pies de su cadaver y os abrira un portal a un nuevo nivel de las vacas. No tiene nada interesante pero bueno, es algo mas por hacer/explorar. En principio durara todo el mes de marzo.

1 respuesta
Gory

#10867 Nuevo nivel de las vacas?? que sale o que dan o que pollas....si es como en el d2 que tiraban mas legendarios y salian vacas hasta que no mataras al rey vaca, estaria de puta madre

Si es lo mismo y te hacen ir solamente para lo mismo, pero sin razon de abrir portal con el cubo, es una puta mierda

1 respuesta
Seyriuu

Hoy me he picado todo porque he hecho 4 contratos del acto V y al ir a hacer el último era en un cementerio donde tenía que abrir unas urnas, y resulta que abro 4 y la quinta no me la cuenta, no pudiendo completar el contrato y perdiéndolo todo. He buscado en google y sí, es un bug recurrente de esta temporada.

MECAGÜEN xD. Encima el mat que me iban a dar me iba a servir para pillarme 2-3 poderes especiales de los legens en el cubo de kanai, hostias, uno de ellos era reducir en 1 el requisito para el bonus de los sets, pudiendo llevar el set de sunwuko con los super tochazos de ola de luz y el bono de 2 de algún otro set.

asrasrasasgasgasgdasgasg

Sefirot3689

#10868 Digo nuevo nivel de las vacas porque es una zona especial con mas vacas pero no es el de antes, este se llama "Dominio de Kanai" y vas con el como acompañante, es una zona pequeña nueva sin mas.

1 respuesta
Gory

#10870 No se si entrar y verlo, me da curiosidad, si es algo diferente y tal, por eso te preguntaba, que si no era lo mismo, mimso mapa de vacas y etc

1 respuesta
Sefirot3689

#10871 Echale un vistazo, no es gran cosa pero bah, es algo mas para hacer.

1
rubeno

Alguna recomendación para hacer la conquista de los 50 millones de oro con el monk? Solo me queda eso para conseguir el alijo extra :(

1 respuesta
Flashk

#10873 Equípate todo el % de oro que puedas. A continuación, únete a una partida de contratos en T10. Ve haciendo contratos normal hasta que te encuentres con un barón dorado o hasta que otro en tu party lo encuentre. Entre el % de oro que tengas y el bono por estar en party, debería llegarte para hacer 56M sin demasiada dificultad.

1 respuesta
rubeno

#10874 Que es un barón dorado? El enano de la bolsa que puede abrir la cámara acorazada?

1 respuesta
Sefirot3689

#10875 El goblin del tesoro que solo tira oro, pero tira unas cantidades ingentes de el.

S1RuX

Cuantas horas de juego + o - da la campaña de esta expansión?

1 respuesta
arkoni

#10877 la expansion solo te da un acto mas respecto al juego base, pero lo importante es lo demas, el modo aventura que es lo que verdaderamente añade chicha al juego

7 días después
Shatterz

Buenas!

Me acabo de comprar la expansión. Qué tengo que saber así por encima?

3 respuestas
Galegorgeous

#10879 Las mazmorras de conjunto: http://eu.battle.net/d3/es/blog/19996975/secretos-del-desarrollador-%C2%ABmazmorras-de-conjunto%C2%BB-05-02-2016

Esta temporada la dominan los magos, aunque los cruzados tienen muy buenos (sino los mejores) resultados en fallas superiores: http://www.diabloprogress.com/

1 1 respuesta
Ridey

#10879 Un placer ver que te animas a "dejar" Azeroth para venir a Santuario. El transcurso en el juego sería algo así:

Lo principal es completar el modo Campaña, una vez hagas el Acto V se te desbloquea el modo Aventura. Sube a lv70 y ponte a hacer fallas (Rifts) para sacar un buen set para tu class, piedras de falla superior y materiales. Cuando estés más o menos equipado dale a las fallas superiores (Grifts) para seguir equipándote y sacar gemas legendarias, que puedes mejorar al completar la grift.

La última novedad son las mazmorras de conjunto, sirven para poner a prueba al jugador bajo un marco de requisitos muy específicos que tienes que completar, así conseguirás logros y conquistas, y sobre todo, estandartes y alas para los PJ.

Por lo demás, pasartelo bien y entender que D3 es un juego repetitivo, que los bichos nunca se acaban y que tu equipo SIEMPRE es mejorable. Te recomiendo que te unas a algún clan español con un buen número de players online, ya que hay muchísimos clanes fantasma. También únete a comunidades, así encontrarás grupos más rapido y podrás consultar dudas, aunque no suelen hacerle caso a ninguna de las 2 xD.

1 2 respuestas
Shatterz

#10880 #10881 Era todo lo que necesitaba saber. Muchas gracias :D

Gory

#10881 MV no tiene clan? en D3 ?

1 respuesta
Ridey

#10883 Tener tiene pero nunca hay nadie, me uní cuando empecé en el juego y me tuve que salir a la semana xD

1 respuesta
Gory

#10884 Yo esque termino por dejar de jugar porque solo juego con un amigo XD y cuando hacemos todo lo de la temporada y con el personaje equipao au XD sin gente para las fallas grandes es tonteria

1 respuesta
Letalius

#10879 Disfruta de la historia, no tengas prisa. Es lo mejor que te va a ofrecer diablo.

Ya te cansarás de grindear y hacer fallas...

Ridey

#10885 Cómo te entiendo xD Yo me uní a uno bastante activo, lo que pasa que me fuí para el WoW de nuevo hace cosa de 1 mes y medio y lo dejé todo allí aparcado nada más empezar la S5.
Lo mejor es que te busques un clan español activo, vas a ver cómo cambia el Diablo con jugadores a los que entiendes xD

1 respuesta
Gory

#10887 Entre en uno, pero me termine saliendo porque se termino apagando XDD, un colega estaba en uno, le preguntare el name y a ver si son españoles

B

Hey, me compré d3 cuando salió y me lo pase en las dos primeras dificultades antes de dejarlo. Me gustaría volver a darle almenos hasta que salga Legión, pero mo tengo Reaper of Souls, me recomendáis comprarlo antes de subir un pj desde cero? O mejor me espero a subir al 60?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10889 Si tienes claro que lo vas a comprar, compralo ya porque sino vas a hacer el canelo xD. Reapers of Souls es "obligatorio" si quieres jugar al diablo 3, la verdad.

Tema cerrado