Reaper of Souls ¡A Jugar!

Kassie

como puede haber cola para entrar un puto lunes? estamos locos o que?

1 respuesta
vivora

#1261 no es que haya cola, es que te tira del servidor y no funciona. Lo mismo que ayer vamos...

1 respuesta
mongui

Lo mas barato 29 euros, alguno que sepa si esta mas barato?

1 respuesta
Kassie

#1262 hay cola para entrar ahora mismo te lo digo yo xD

1 respuesta
vivora

#1264 eso pone, que hay cola, pero directamente no entra XD Están caídos los servidores

1 respuesta
gfcn

#1263 Si lo quieres mas barato esperate un tiempo, por ahora no baja de 29.

La culpa de la cola es de los mindunguis del Heartstone, que no pagan nada :P

Kassie

vale ahora pone en diablofans que es un ataque DDos masivo a los serviodores de blizzard LOL http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/53443-service-interruption-march-30

1 respuesta
Veinx

#1265 yo estuve esperando en la cola y al final entre, eso si, dentro el lag es brutal.

1 comentario moderado
keygy

#1269 que graciosillo eres tu no?

Whiteness

#1269 Pos mas o menos como en el lol y en el doto, asi a ojo

vivora

A mi desde que me tiró hace 10 mins, llevo en posición 1 de cola y no entro xD

cryevil93

menudo dedos le asen a blissar! xD

Kassie

#1269 ya has dropeado el teso? joder es mierda ,pero me pensaba que tenias más aguante

actionchip

#1267 Y estas empresas no tienen nada contra esos ataques? En serio no existe nada para impedirlo? :wow:

1 respuesta
Alexxxxx

#1275 Hombre, supongo que no será la abuela del vecino la que esté haciéndolo... a parte cuenta que es la gente entrando en masa + el ataque es un combo breaker para los servidores xD

ONaSyS

Que acabáis de llegar todos de currar y habéis petado los servidores hijos de satan!

zErOx

Pues de putisima madre... en serio esta gente como es tan mema de no preveer este tipo de problemas con lo facil que seria ._.

1 respuesta
Boke

yeah 600 minutos de espera xD

Fit1

Blizzard va bien, estamos trabajando en ello

Kassie

#1278 si es un ataque DDOS es jodido prevenirlo xD

1 respuesta
xa3ro

1000 y pico de cola, cierro todo y vuelvo a entrar, 1000 y pico again, cierro y vuelvo entrar.. plaf!! estoy dentro y sin cola xD

1 respuesta
G-36

#1282 No me tientes que yo hice lo mismo que tu y perdi todo lo que tenia adelantado dos veces.

mongui

América y Oceanía (US)

Si pago en dolares en la web oficial (simple curiosidad) me sale eso. Sabeis si la key es internacional? Es decir, la compro para ese servidor pero podria jugar en EU?

3 respuestas
Kassie

#1284 si, excepto la versión rusa que tiene ip block las demás son free region

vivora

Putos rusos, son los culpables!!!

4ug

#1284 Cómpratela en alguna web de confianza que hayan usado tus amigos y no te compliques la vida por ahorrarte uno o dos euros.

Battlenet nunca falla.

Sasori

-Que se puede hacer para que el launcher no se ponga en primer plano continuamente, no puedo ni escribir xD

1 comentario moderado
mongui

Jaja, gracias pero la comprare, creo que soy de los pocos que disfruta con el juego asi que agradezco que te preocupes pero prefiero jugarme la vida /irony

La comprare en alguna web supongo, alguna de confianza? Iba a tirar directamente de Blizzard que son 39 $...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales