Reaper of Souls ¡A Jugar!

xuse92

y yo en clase... así se me pasa mas rápido

#1292 debería ser global

4ug

#1289 El único hater del foro que falta por comprarse el juego, eres tu, anímate.

narko1

#1269 Tu como llevas la ronda de hates? has pasado ya por el de mmo? o le estas dedicando mas tiempo en sacarte la eso? Animo.

Cosmosagan

Tengo un grupo de hamijo que están toh viciados al jueguecito, así que al final voy a caer. Está en Mierda Markt por 17€+33 del RoS=50 eypos.

¿Alguna alternativa mejor?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1294 Yo he estado muchos meses sin jugar porque me aburrí, pero con la exp es un non stop! Y además intentando equiparme a todos los personajes, no usando a sólo uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cosmosagan

#1295 Eso me ha dicho éstos.

Y con la oferta del Media parece que sale batante bien, sin tener que pillar keys por internete.

Chaktet

#1290 Compralo en blizzard us de forma gift, es la mejor opcion que puedes hacer, bueno, la mas barata ^^

4ug

#1296 En parte es normal, has cogido el papel de FiRe en el foro.

Lo raro es que no te hayas llevado un permaban de 0buS por desviar y no aportar nada en los temas.

1
zErOx

#1281 como que no se puede prevenir? claro que si tio. hay muchas maneras de limitar los paquetes o de filtrarlos.
y joder que es una empresa muy grande que deberia tener proteccion contra estas cosas.

xBoSS

Mi pequeña "Azureminator"

1
keygy

sabeis si el bonus de 4 piezas del Marauder visage solo añade pets o sus pasivas tambien? es uno de los nuevos sets de demon hunter.

legent

#1226 Pero yo ahora mismo en Tormento 2 se me juntan 2 packs de elites y los reviento. Dime pls cual es el run

DmoN

Bueno visto el lag que hay he decidido poner una paulaner en la nevera y ponerme una par de pelis del tito clint . Avisarme por el feis cuando este listo . Gracias rito gg gl hf

#1305 Me vas hacer entrar y probar de nuevo :P

1 respuesta
xBoSS

#1304 injugable del todo, vaya

1 respuesta
soNNN1c

¿Cuando banean al pesado este de Eigus?

metalhacker

Joder, me apetecia hechar una partida, pero veo que mejor ni lo intento no? XD

DmoN

#1305 200 , 70 , 250 y asi on and on .

metalhacker

Acabo de ponerme a jugar y me he salido a los 5 minutos, es insufrible vaya XD

xBoSS

Pues a mí me va perfectamente XD

metalhacker

Pues voy a buscar por mi casa posibles hurtadores de conexion, jaja, igual es problema mio XD

RedZero

¿Otra vez igual?

Link34

El problema no es tuyo, va como el puto culo

B

vaya quejicas, yo juego en los servers de asia y voy a 300ms y no me quejo, el retardo es de menos de 0,5 secs

1 respuesta
Link34

#1314 Gracias por la información, sin embargo los que vivimos en el primer mundo tenemos un gusto extraño por querer jugar bien y no con delays mas que notables y cargas de mas de 30s para acabar en desconexión, pijadas de quejicas ya sabes

2 2 respuestas
narko1

#1315

Conexion en España
Primer mundo

ajam

Kassie

nuevo sitio de farm

3 2 respuestas
Posie

#1317 Lo probastes ?

locolo

#1317 eso solo es un video de que aparece el chest ese donde el requisito es matar a el rey skeleto, tampoco es una maquina de hacer legendarios xd

Link34

Pero si de dinero, 45k gold en menos de 1min y con bastante probabilidad de legendario, y encima no es un coñazo(no tanto como correr y abrir cofres)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales