Reaper of Souls ¡A Jugar!

DmoN

#1320 Pues no se si yo pero he entrado 5 veces de las cuales 3 estaba el chest y las otras 2 no .

1 respuesta
M

En serio para farmear lo que teneis que hacer es no saliros de la partida.

Se supone que cuanta mas experiencia obtienes mas posibilidades de legendario.

los 20 contratos
los de las llaves
los bosses finales
y si quereis , los bosses medios

profit

keygy

runs de cofres para todo aquel que pueda hacerlo >all xD

Link34

#1321 Pues yo llevo ya unas 10 y ha estado en 8, mas casi medio millón mas en mi saquito :3

1 respuesta
DmoN

#1324 Lo he hecho 7 veces y me ha salido 4 veces . En el video tambien lo dicen .

1 respuesta
Link34

#1325 En el video no dicen nada del spawnrate del cofre, que necesidads tienes de inventar? ._.

1 respuesta
Kassie

para xp/gold esta muy bien, para legend no tanto xD

B

#1315 primer mundo? xDDD tengo 300ms precisamente por que estoy en espa;a, y 0 lagazos, me va mejor el server de asia desde espa;a que el europeo, pero muchisimo mejor xDD

espa;a conexiones del primer mundo xDDDDDDDDDDDDDD si aqui teneis 100megas por cable y en corea tengo yo 300 por el wifi del mobil no me hagas de reir jajaja

narko1

Yo estoy haciendo el run y no solo esta leoric, hay como 2-3 champs tambien y justo al lado aveces esta el sotano ese abierto = posibilidad de champ y goblin.

HeXaN

La gracia es que lo del cofre lo nerfearon esta noche xD

1 respuesta
Posie

#1330 Lo sabes todo y no compartes nada.. mal mal

1 1 respuesta
HeXaN

#1331 Reddit.

Chaktet

Gente hay algo especial que te pueda dar el goblin? es que me parece la mayor estupidez del mundo, solo dan objetos para fabricar y como mucho gemas o algun que otro amarillo, que sentido tiene ir corriendo todo el mundo a matarlo y no dejarlo pasar por nada?

2 respuestas
Vyrtu

#1333 Bueno, te puede tocar algun legendario..

xa3ro

#1333 a mi me ha tirado legendarios xdd

1 respuesta
Chaktet

#1335 Y a mi, unos poquillos, generalmente basura ( se que esto es aleatorio ), pero cuantos hemos matado? cuantos he matado y cuantos has matado y que resultado te da a cambio, a mi parecer la gente se vuelve loquisima por ver un goblin cosa que no deberia pasar.

2 respuestas
bicho0

funciona aun los de hacer rush en los cofres de arreat¿? me estoy comiendo los mocos :S

Vyrtu

#1336 A mi me pasa lo mismo con los arcones grandes o los malditos siempre pienso que va a salir un gran loot y alfinal solo salen 1 o 2 amarillos y gemas -.-'

1
xa3ro

#1336 A ver conmigo las estadísticas no sirven xDDDD, te explico. Yo jugué unos dos o tres meses después de que saliera el juego, la ultima semana me la tire entera haciendo un rush en el acto 2 que cogías un teleport y cerca solía salir un goblin, lo mate 1 millón de veces y solo me tiro mierda.

El viernes me compre la exp y le compre a mi novia el juego + expansión y nos lo estamos pasando en normal para que conozca un poco la historia. Hemos matado unos 20 goblins y han tirado 2 o 3 legendarios a cada uno, mierdas si, pero claro también es que son en normal. No puedo opinar sobre que tiran en tormento porque no lo se.

Vyrtu

Por cierto no se si lo sabeis, las skins de items para la mistica se desbloquean cuando los objetos, asi que si quereis un aspecto que toca a alguno de la party, que os lo deje un momento para cogerlo y asi lo teneis :)

keygy

los goblin estan nerfeados a ultratumba, por que la gente en vanilla abusaba de ellos para farm de legends y los dejaron para el rastre el 90% de las veces sueltan gemas y materiales de craft.

xBoSS

Te corrijo ese 90% por 99.9999999% es un pelín más accurate

keygy

los cofres de arreat funcionan a mi personalmente el ratio es 30min=1-2 legend pero hay veces que tardas 40-45min en ver alguno, si quereis hacer runs ahi os recomiendo paciencia y muuuuuucho tiempo renta mucho, yo llevo 2 dos dias a full por las tardes haciendo runs sin parar y voy a 20-25 legend por dia.

DmoN

#1326 Perdon dice que puede tocar o no . Que charlas tu ¿? XD

1 respuesta
Link34

#1344 Tampoco dice eso, en parte porque es obvio y en parte porque sale practicamente siempre, como que que charlo

DmoN

There are 1 or 2 elite packs even if the chest does not spawn

keygy

me han salido todaaaaaaaaas las putas ballestas de 1 mano en core of arreat pero ni un arco >.>

Yugarek

tanto vale la pena los cofres de arreat? en q dificultat haces los runs¿

keygy

T6 y valer la pena lo vale xD ahora para que os rente teneis que tiraros unas cuantas horas en un metodo muuuy repetitivo xD si sois capaz de aguantar eso, el run lo vale.

xBoSS

Hoy he visto 2 arcos, de mierda, pero 2 arcos XD

Tema cerrado