Reaper of Souls ¡A Jugar!

DrDr3

Llevare desde la 1:15 haciendo runs de Arreat (la sala antes de matar a Azmodan, el run de los cofres) en T1, matando elites, goblins y abriendo cofres, 4 cosas de set (chustillas menos unos guantes...) una corona del rey leoric, una manticora con hueco (peor de lo que tenia...) y un par de anillos...no hace falta hacerselo en T6 sin matar nada e intentando no morir.

Lo digo para la gente que se piensa que solo se puede hacer con DH.

1 1 respuesta
TheSeeker

#1351 yo lo hago en T6 con el mago.. :S, sabeis si an nerfeao el manglemaw?

Chaktet

Gente me ha tocado ya el segundo anillo de esos que te cuesta un set menos conseguir las bonificaciones xD esta op

S

#783 tu a lo tuyo, pero los anteirores a la 2.0 Sï, de todas formas ya compre el hora bruja que queria

S

#777 se pueden tradear los anteriores a la 2.0, vease los hora bruja o inna que dan mas dps que casi cualquiera de lvl 70

HeXaN

Nueva expansión y nueva clase:http://www.diablofans.com/news/48007-datamined-new-class-necruid-and-second-expansion

V

Ya sabemos qué día es hoy, no te molestes.

HeXaN

Ahora sabemos por qué no te invitan a ninguna fiesta.

3
Kassie
Whiteness

Estas bajando el nivel eh HeXaN, asi no tío, asi no.

1
Mystee

Necruid? y porque no Palamazon?

RiVeRwInD

Por que fue su idea y no la tuya xD

DrDr3

Manticora, Potro, Windforce, Ala del Cuervo...todos menos el que quiero...donde estas puto Krider

SamaWoodo

Sigue funcionando lo de los cofres de Arreat?

1 respuesta
Link34

#1364 Claro que funciona, como que no hay nada que nerfear ahí ._.

Whiteness

Pobre Azmodan, cuantas veces nerfearan ese pasillo xD

2
ChaRliFuM

Vaya fallas más cachondas, entro antes en una y nada más entrar un pull con 15-20 globins xD Creo que se me escaparon 3 o 4 y aunque ninguno tiró legend ni verde, me puse fino a oro y gemas xD

S

ayer fue el dia que mas legendarios me han caido, por la noche me cayeron 8 en cuestion de 1h30 y 1 de set, y en total en el dia me dropearon estas 5 armas, que dos deberia ponerme? si todas tuvieran hueco

http://i.imgur.com/r1HSftq.png

2 respuestas
HeXaN

#1368 MMS + la que quieras.

Krosita

#1368 La primera y la segunda.

N

soy nuevo una pregunta gente acabo de terminar los 4 actos, todavia no tengo expansion. le he dado a reiniciar busquedas, la he cagado?

2 respuestas
HeXaN

#1371 No.

T

#1371 Te toca hacerlo todo de nuevo o buscar alguien que te lo haga deprisa... si, las cagaste.

Yo hice lo mismo xDDD.

ChaRliFuM

Empìezo a pensar que existe algún tipo de cap de legendarios-verdes/hora. Me pongo a hacer runs en t6 a los cofres del núcleo de arreat y en 20 mins igual me caen 4 o 5 legen y después pasa un buen rato hasta que vuelven a caer xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1374 Es como tirar los dados, aleatorio total, ni cap ni nada xD.

1 respuesta
Link34

#1374 Yo tambien lo creo, hay unos desniveles de cojones, antesdeayer me cayeron 2347628734 legendarios, ayer unos 3, hoy en los 4 runs que he hecho 1 y da gracias, nananana están tocando cosas nananana

tarzanete

A ver, el drop de legendarios tiene dos variables:
Una es lo aleatorio, que influye muy ligeramente el magic find y algo más la dificultad de tormento.
Luego está el drop de pena, que cuando llevas mucho tiempo jugando y matando, la probabilidad de que caiga alguno sube hasta que acaba cayendo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1375 Entiendo que puede ser aleatorio, pero es que da la casualidad de que siempre que me pongo a hacer esto, al principio caen la ostia, de hecho ha habido algun run que me han llegado a caer dos legendarios y luego siempre me paso un rato sin que caiga nada xD.

Cuanto menos me parece raro xD

PoLLeZnO

#1377 Pero el magic find solo influye en la calidad de los items no? (mejor roll) es decir que cae el mismo numero de legendarios en t1 que en t6, solo cambia la calidad.

1 respuesta
Krosita

Eso no es nada nuevo, en el parche anterior a la expansion el "cap" era de 2-3 leg/hr hicieses el run que hicieses.

Ahora que se supone que +lvl tormento = +legendarios pues igual ha subido un poco la media, pero bueh.

1 respuesta
Tema cerrado