Reaper of Souls ¡A Jugar!

Link34

#1379 Lo que influye en eso es la calidad del bicho que lo tira, por eso de cofres y cuerpos lo mas probable es que te caiga basura y de bosses de final de acto te caiga buenas cosas, todo eso está en la wiki

narko1

#1380 Ese cap te lo has inventado no? porque yo he visto caer mas en menos de 1h.

2 respuestas
choper

#1382 Sí, se lo ha inventado.

Krosita

#1382 Estoy hablando de una media, por eso he puesto cap con comillas y tal.

Ardi

Merece la pena hacer el cofre de viejas ruinas del acto 1 o es mejor lo de azmodan?

M

Es mejor run de los 25 contratos y luego fallas xd

S

Ayer me cayeron 6 legendarios en 58minutos exactamente haciendo rifts en tormento 2 party de 4

1 respuesta
legent

#1387 Y luego te despertaste.

como coño te salen tantos? yo estoy haciendo rift a mas no poder en tormento 2 y me sale 1 cada 2 horas mas o menos.

2 respuestas
Whiteness

#1388 El otro día rifteando matamos un pack y 2 legendarios, un par de blancos después otro legendario.

Es cosa de suerte, lo mismo te caen 7 en una hora que lo mismo te tiras 3 cagandote en el rng. Eso si, lo de ir en party se nota.

PiTiFiNi

Ayer en el ultimo piso de una falla me encontré con 5 o 6 cazatesoros, al final toda la sala llena de moneditas xd

S

#1388 estos 3 ultimos dias no me salia nada, ayer me cayeron unos 10, 6 seguidos y hoy llevo ya 3 en 1hora, es totalmente suerte XD

Dirtgamer

Yo volvi a darle esta mañana sobre 4 horas en Azmodan y unos 10, lo mejor de todo es que echaba partidas cortas y en 4 ocasiones me cayo uno en 2 runs consecutivos........ esto de la probabilidad.......

Por cierto yo uso el Cruzado no el DH, y llevo las hombreras de indestructibilidad

narko1

Yo no se si suerte o lo han vuelto a subir, yo en un rift me salieron 3 legendarios y recipe verde ayer, torment2 party de 4.

xa3ro

Gente una pregunta que seguro que habéis resuelto un millón de veces a noobs como yo. Algún buen sitio para farmear items en tormento 1? Digo tormento uno porque me cuesta algo de tiempo matar a amarillos y azules y me imagino que en dos tardare el doble XD

1 respuesta
tarzanete

#1394 Nucleo, abres cofres intentando evitar a los monstruos, sales, repeat

2 respuestas
xa3ro

#1395 Gracias, pero en tormento 1 hay posibilidad de que caiga algo bueno de un cofre?4

1 respuesta
Kallah

yo ayer me hice 6 o 7 rondas de contratos y nada, solo unos pantalos verdes en uno de los cofres que te da tyrael... antes de irme a dormir baje la dificultad de tormento 1 a experto para probar una cosa rápido.

Esta tarde he empezado a hacer los contratos del acto 1, pero no me he acordado de subir la dificultad de nuevo... 3 legendarios seguidos xD

tarzanete

#1396 y en normal, la diferencia es que a partir de tormento salen los nuevos sets, pero en normal los legendarios que caen son level 70 igual

swowy

Me gustaría jugarlo pero tener que gastar 80 euros entre los dos...

2 respuestas
zazgan

#1399 Si te lo compras por algún web te saldrá mas barato

O si no en la web de blizzard de USA al cambio de $ a €

xa3ro

#1395 una inciso, no soy 70 xDDD solo 65. Mejor subir primero y ya luego buscar equipo no?
Algún buen sitio rush de experiencia?

1 respuesta
legent

#1401 Bountys y rift. Es donde mejor se farmea y renta mas.

Boke

una pregunta de ignorante total, que son bountys? xd

2 respuestas
Kassie

#1403 bountys son los contratos, el nuevo contenido de la expansión,

Onehit

#1399 son 45 como mucho

FaLc0n_

#1230 la mistica te puede poner hueco en arma pero creo que el minimo es nivel 20, no estoy seguro, prueba con un arma de nivel20 o mas.

B

#1403 que te pilles ya la puta expansion cerdo.

dantee

A alguien más le pasa que SOLAMENTE haciendo rifts al abrir el inventario se queda "pillado" el pc durante 2 seg hasta que vuelve a la normalidad?

Haciendo contratos o modo historia va perfecto y es lo que me extraña xD

1 respuesta
Krosita

#1408 A mi me pasa tambien y creo que en cualquier modo xd

choper

Alguno me le sucede ésto:

Tengo 84 topacios marquesas en el baul y no aparecen para upgradearlos en el npc.

Es decir, como si no los tuviera..

¿ what ?

1 respuesta
Tema cerrado