Temporada 4 - Botín renacido

Gory

#1912 Mira donde salen buscandolo por obolos, tal vez tardes menos xd

1 respuesta
PuNTo

Después del Shako ... ¿ cual diriais que es el segundo mejor Uber ?

Puedo craftear uno en nada, pero tengo serias dudas XD

1 respuesta
Gory

#1922 Eso dependerá del personaje que estés usando no?

1 respuesta
PuNTo

#1923 Si... pero más que por sinergia pregunto en términos generales.

Pero digamos que cuando acabe la temporada y vuelva al mundo eterno, mi personaje principal acabará siendo el Rogue aunque ahora está "desactualizado"

1 respuesta
Gory

#1924 Uber únicos que puedan valer a todos creo que son el shako y el anillo ya que da critico y demas, aunque de su pasiva no me acuerdo que era ahora mismo xd o el padrino como arma de 2 manos también da bastantes stats, pero usarlo creo que solo lo usa el bárbaro y el nigro en tal caso :S no se

Del rogue que yo sepa se esta usando el casco andariel creo que era?? :S con la de furry de veneno, creo que ese era también un uber y para el bárbaro el amuleto por ejemplo

De los demas ni me acuerdo ahora mismo si lo usa mas peña y tampoco es un 100% lo que te acabo de decir porque tiro de memoria y no se si estoy fallando en algo xd

1 1 respuesta
kingsora

#1921 llevo 800 botas con óbolos y nada

1 respuesta
PuNTo

#1925 Se agradece <3

1 respuesta
Gory

#1926 Bueno sigue con ello, igualmente es oro o material que sacas y hay que gastar los obolos asi que a ver si tienes suerte

#1927 nada hombre

Kalandras

Cual es la mejor estrategia para conseguir chispas resplandecientes? Me falta una para conseguir el shako y no se por donde tirar.

Supongo que fundir matts en bosses

Kalandras

#1929

Dicho y hecho 4 run a Duriel y me cae un Shako... Genial ahora a por el padrino

2
Deivis

Han parcheado algo de lo de los goblins? O siguen tirando basura las bolsas esas? Tengo unas 14 o 15 sin abrir

1 respuesta
zhizuo

#1931 Esta ya parcheado

1 respuesta
Deivis

#1932 No he visto la nota del parche, que han tocado?

1 respuesta
zhizuo

#1933 Han fixeado el ilvl de los objetos de la bolsa , aumentado los goblins que hay y que caigan 2 o 3 legendarios en vez de 1

1
Zenrox

Hoy a las 19:00 es la conferencia de microsoft, esta medio confirmado que diran cosas de la exp y seguramente salga en octubre-noviembre

4 2 respuestas
zhizuo

#1935 No he abierto hilo por falta de la confirmación oficial pero esta claro que sacan algo de info de la expa

LucianESP

#1935

zhizuo

Se viene

4 2 respuestas
Kalem0

#1938 a ver què tal. Ojalà pongan toda la carne en el asador que no han puesto con el evento de aniverario.

1
eryane

Mi porra.

  • trade ingame
  • finder group
  • la clase que ya se sabe
  • la raid que ya se sabe
  • rework completo, o añadir endgame atractivo como lo queráis ver
4 2 respuestas
Nomebanees

#1940 qué clase se sabe que me he perdido ? XD y la raid supongo que será ir a por mefisto no?

1 respuesta
eryane

#1941 No he querido spoilearme pero hay leaks ya desde hace meses

Loler

#1940 a ver que dicen del endgame, se rumoreó un reboot del juego con la expansion, a ver con que nos sorprenden.

1 respuesta
keygy

#1938 hora?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1944 a las 7 de la tarde

Nomebanees

#1943 si hacen un reboot mas les vale ventilarse los altares de lilith de los cojones, yo por ahi no paso dos veces xdddd

1 1 respuesta
Deivis

Hace falta un comercio dentro del juego y no depender de webs externas que funcionan como el ojete

2
Loler

#1946 reboot pero no entendido como volver a conseguir todo lo del mapa, sino como un cambio al ¿core? del juego y hacer que el endgame consista en otra cosa, algo parecido a lo que pasó con la expansión de Diablo 3, que de hacer Bounties se pasó a hacer Rifts y Greater Rifts

zhizuo

Rezo porque no volvamos jamás al endgame de grs

1 1 respuesta
Nyhz

#1949 Mejor farmear helltides y nightmare dungeons?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • Tencru
  • guillauME
  • Martita-