#1950 Muchisimo mejor que estar afk en ciudad abriendo grs random, si
#1951 las nightmare dungeons son una castaña de cojones, pero igualmente deberian darle una vuelta para que sean un poco mas satisfactorias, algo rollo el sistema de mapas del PoE, no la puta mierda que son ahora.
#1951 Prefiero eso mil veces que tener que abrir una NM, que sea una puta mierda (porque los layouts son lamentables), tener que teleportarme, tener que hacer objetivos que no dan nada, simplemente me dejan avanzar..
#1954 No hay cosa que odie mas en este juego que abrir una NM y que el objetivo sea matar a todos los bichos para poder avanzar. No tardo ni 2 segundos en salirme y hacer otra.
#1956 Las de llevar las piedras a los pedestales son criminales porque limpias bichos al ir, y luego andas de vuelta sin nada que matar.
Pero es que yo no veo otro Endgame posible para un aRPG de este estilo de juegos.
Que proponéis vosotros?
#1959 Ya se que a muchos les da urticaria esto pero... que tal ver que está haciendo la competencia y, ya no digo copiar, pero al menos inspirarte en ella??
#1959 Reworkear las NM para que una 100 no sea tan fácil, añadirle afijos que penalicen , añadirle aumento de drop, quitarle los objetivos etc, asemejarlas a los mapas del poe vaya xD
#1959 Sistemas, minijuegos con lo que interactuar mientras matas bicho, no pido un arbol de pasivas para el endgame como el POE, si lo ponen tampoco me voy a quejar, pero entiendo que son publicos distintos. Pero si pido algo como los mapas de poe o el monolito, que es un endgame muy mejorable de LE. Poder interactuar con algo tomar decisiones, vamos ponerle ropa a los sitemas endgame
No he jugado mucho a PoE, pero creo que lo de los mapas al final acaba cansando.
Personalmente, lo que me gustaría en un juego MULTIJUGADOR es precisamente no jugar sólo, el tener que interactuar con otros jugadores, el "depender" de ellos.. no hablo de raída, pero si de mazmorras con un componente de interacción y ayuda, no sé cómo explicarlo.
#1963 pues si te casan los mapas no se como no te cansa darle click a un pilón, no me entra en la cabeza la verdad
Lo que mas me jode es que volveré a pasar por caja como me guste la clase y lo que vea, sabiendo que van a meter como novedades cosas básicas que deberían de estar desde el principio.
Pero bueno, es lo que tenemos hoy en día en la industria.
#1961
Por que quereis afijos que perjudiquen en vez de afijos divertidos?
No lo entiendo.
Personalmente prefiero bichos que tengan skills o lo que sea y tengas que estar pendiente, que tener afijos de mierda super molestos y que lo unico que pueden hacer que no puedas disfrutar la build que estas jugando.
#1966 divertidos y desafiantes que te inviten a querer hacer los niveles mas altos y te recompensen con mas loot y de mejor calidad, no la ponzoña que son ahora las dungeon
O lo ponen ahora en redes algun detalle o se llevan la clase y cosas a la gamescom, yo tambien esperaba algo mas xDD