Temporada 4 - Botín renacido

Zenrox

Pillan oro y materiales las pets, rotisimas, ya estaria

Ah, coño que la puta pet es gratis!, pensaba que era precomprando, pues luego me logeo, esto no me lo esperaba xD

kingsora

A mi no me sale en ningun sitio para pillarla, pensaba que estaria en la tienda del juego

Zenrox

Hostia puta que no hay acceso anticipado por comprar la edicion tocha, otra buena noticia, joder menos mal

2
Loler

Para la pet que habia que loguearse durante el stream? A mi no me sale nada, sino, vendran con el juego en plan gratis supongo

Zenrox

Lo de la pet es lo tipico de "consiguela ahora" y hasta mañana no la pondran o por la noche

HaSHBeRRy


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24096025/preparate-para-meterte-en-la-piel-del-espiritualista-precompra-vessel-of-hatred

HZD

Nueva clase, pets, nuevo acto, nueva zona, mazmorra "raid" PVE y mercs. A priori parece q los 40 pavos están justificados aunque habrá que ver luego la realidad xD

1 1 respuesta
Zenrox

Vamos mejor al hilo de la expansion que si no es un lio y posteamos lo mismo en varios xDD

https://www.mediavida.com/foro/diablo/primera-expansion-diablo-iv-vessel-of-hatred-704925

HaSHBeRRy

plot twist, mephisto es el boss de la "raid"

BOOM

1
Zenrox

#1987

A poco que jueges a este tipo de juegos siempre sale "barato"

Cuando salga la season 5 llevare cerca de 1000 putas horas a esta basura de juego, asi que tu me diras, imaginate lo que me puede dar la expansion a 40 pavos si me ofrece mas y mejor

LucianESP

Qué llevan la diferentes ediciones de la expansión?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1991 https://eu.shop.battle.net/es-es/product/diablo-iv?p=1753319

1 1 respuesta
HZD

#1991 En la app/web de battle lo tienes todo.

Battle.net

1
HaSHBeRRy

ya esta el parche, habemus perrito

Loler

Vale, ahora se me esta actualizando el juego xd.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1995 pero te has bajado el parche? sale una mision blanca vas, hablar con el perro y listo xd

HZD

La misión es "Compañero fiel" en Kyovashad.

Zenrox

hostia puta que tambien pilla la favilas y las almas

Perrete MVP

E3-NeOz

3 gb de parche en serio ? espero que haya algun otro cambio.... y no sea solo el perro

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1999 ya esta todo el contenido con la precompra de la expansion, to xulo con mi tigre y mis alas

1 respuesta
pr0styl3

Donde dan la pet? Estoy en Kyovashad pero nada...

1 respuesta
Zenrox

#2000

Fanboy

E3-NeOz

#2001 no te ha salido una quest de acariciar un perro ?

1 respuesta
pr0styl3

#2003 No... He probado reiniciando pero nada.

E3-NeOz

te ha instalado el parche ?

pr0styl3

Creo que si... Es que no he visto que descargase nada BattleNet.

EDITO: He cerrado el juego y me ha saltado la actualización.
Gracias!

LucianESP

A ver si alguien sabe esto; si te pillas DIV en Steam y lo tenías en BNET ¿se comparte la cuenta o toca empezar de 0?

Alu

WTF, estoy viendo peña con Alas?

1 respuesta
Sasori

#2008
The future is now, old man

Alu

Ok, ya veo que es cosa de los cosméticos de la expa