ahora una casa de subastas ingame SOLO por oro y a campeonar.
Lo de los goblins ya ha acabado?
Están por todo el mapa o es en algún lugar en concreto
Se vienen los merc!!! por fin
#2014 Cuando pillas un pilar de los que dan el buffo de oro, van saliendo portales al lado tuyo con goblins
Tengo una duda, es el juego brutalmente fácil? Empecé el viernes con un nigromante y podria contar con los dedos de la mano las veces que he tenido que usar potis en los primeros 50 niveles, y eso que activé la segunda dificultad.
#2019 La dificultad real está en el foso en niveles altos. Al punto que habrá un nivel que te quedarás stuck aunque tengas la build perfecta
#2023 yo tampoco, a este le faltan niveles de tormento. La dificultad la encuentras en el foso, en los ubers o en las mazmorras, si que pondría 2-3 tormentos más
#2019 El juego ahora mismo es un PASEO. No tiene dificultad ninguna porque la gente lloraba por todo.
#2020 #2024 Lo del foso a niveles altos no es "dificultad" sino un absurdo de one shots o mobs/bosses con vida infinita.
Las versiones tormented tendrían que ser la normal actual y esa mierda fácil borrarla del mapa.
#2025 Es que eso de los oneshots que te pegan los bosses sin verlas venir con cap de armor, resis y más de 80k de vida no tiene ningún sentido
Alguno se puede desmontar del caballo como de toda la vida? Solo me deja si le doy a la accion que hay en el numero 1 pero lo del botón secundario no me funciona
Para endgame da bárbaro, estoy mirando bash pero recomendáis otra o tiro de maxroll con esta https://maxroll.gg/d4/build-guides/bash-barbarian-guide ?¿
#2031 Una clase que funcione solo a escudos, que lleve uno en cada mano y te pegue con el
-Mañana notas de parche del parche mid-season
-21 de junio campfire sobre el ptr de la season 5, esto me parece curioso, no se si es bueno o malo la verdad
Dijeron que solo iban a hacer ptr's en parches con grandes cambios y hay 2 posibilidades teniendo en cuenta que el parche lo hace el equipo "malo" (1-3)
-Hay grandes cambios y realmente es necesario (lo veo dificil,pero ojala)
-Se han vuelto unos putos vagos despues de ver el PTR de la S4 y se han dado cuenta que es mejor que la gente testee los cambios en vez de hacerlo ellos (me decanto por esta)
Porque despues de la season 1 y 3, tengo 0 confianza en las impares, pero habra que ver
De todas formas la logica dice que la S5 deberia traer buenas mecanicas de season y algo decente, ya que en la S4 todo eso se lo fumaron con el tema del rework a los items, el foso helltides y demas