Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Zenrox

hostia puta el granfather

zhizuo

barb goes brrrrrrrrr

1 1 respuesta
Zenrox

#32

+450% de daño? estoy viendo bien? mas los criticos? es coña no? xDDDD

1 respuesta
zhizuo

#33 Es aditivo y no multiplicativo pero si, la han bufado xDD

Esto es otra burrada

+

+9 a fireball xDDDDDD

1 1 respuesta
Zenrox

Me molan los cambios, porque les estan metiendo templados utiles para el tipo de build al que va, el baston de fireball es un claro ejemplo, solo stats utiles que buffan las fireballs y no mierdas genericas como antes

A ver que le han hecho a los pantalones de los rayos

1
zhizuo

Esto pinta fuerte también

1 3 respuestas
Zenrox

#36

Siempre he querido probar una build de rango del rogue, me esperare a ver que dice wudijo y ver las notas de parche para ver que han hecho con el mago, porque aun no tengo nada claro xD

1 respuesta
zhizuo

#37 De rogue va a salir pen shot y una de granadas 100%

SikorZ

#36 cada 4 hit, damage on tuesdays vibes intensifies xD

No vaya a ser que hagan divertida pen shot que es más aburrida que...

Ojala vuelva twisting Blades o algo melee, lo que he probado ranged del Rogue no me ha gustado mucho (excepto heartseeker que mola mil)

Loler

Muy buena pinta todo! A ver si empiezan a ser utiles la mayoria de unicos!

Overwatch

#36 Buen arco

Me gustan los cambios, ahora los únicos son fuertes, no como al principio que no valían para nada xD

1
Loler

Lo he sacado de diablonext esto, no se si lo habran puesto en la retransmision, que no la he visto.

Deberian meterle un poco mas de resis de veneno.

1 respuesta
KaoX

#42 están todos los únicos y su nueva versión en los patch notes

1
Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-season-5-patch-1-5-0-patch-notes-now-available-unique-item-reworks-345614

1
flowerone

¿Al final cómo han dejado a las hidras?

1 respuesta
SikorZ

No encuentro lo de los únicos, mirar estás cosas en móvil es bien jodido xD

Si alguien tiene link con resumen...

Por cierto, estás patch notes son temporales todavía no?

2 respuestas
Savantyair

#46 Build #56339 (PC) - August 6, 2024 no tiene pinta que sean temporales

Zenrox

Pues se viene mago que regalan los poderes

1 respuesta
zhizuo

#46 Son definitivas, la season sale en 5 días

1
zhizuo

#45 No creo que sea la build más fuerte pero puede que esta vez si sea viable ,aunque sigue teniendo el problema de que no tiene un único que lo potencie

Conjuration - Weapon
+1-2 Hydra Heads on Cast.

Conjuration Fortune - Utility

+X% Hydra Lucky Hit Chance.

Hydra

Base damage increased from 14% to 16%.
Summoned Hydra

Burn damage increased from 60% to 100%.

Combustion

Base Burning damage increased from 20% to 40 60%.

Aspect of Engulfing Flames

Burning damage to enemies below 50% Life increased from 15-30% to 30-45%.

1 1 respuesta
Martita-

Al diablo 3 le han puesto texturas del 4.

Cada vez se parecen mas.

1
Gory

#34 La build de bola de fuego creo que la probé en la temporada 3 y no usabas el baston que yo recuerde ahora... pero vamos el bufo a baston y guantes estas para no usarlo ahora xd y mira que tenia una limpieza bien hermosa antes...

#48 Para tener el poder y luego ponerselo a cualquier item rapido si, pero los items que dan es para salir del paso segun subes de nivel :S

2 respuestas
zhizuo

#52 Es que te montas un +9 más todo lo demás que te dan, +9 sin contar guantes para rascar otro +3 sin contar GA es una locura

1 respuesta
Gory

#53 Es que si sumas el shako que te da a todas las habilidades... te pones con demasiados puntos...

Me da que esta temporada con tanto nerf o bufo, con los objetos miticos, legendarios nuevos, etc... va a ser mas testeo que otra cosa, para cuando salga la expansión, aparte que serán 2 meses solo y no 3 no? Que oye no esta mal tampoco, temporada para probar lo que quieras, para tener los personajes actuales bien y mejor balanceados para cuando salga la clase nueva tampoco lo veo mal, que bueno hay que ver luego como sale la nueva si sale rota o no... Si sale rota obvio se vería mucho ese personaje, tanto por estar rota como por ser nueva y probarla claro...

Por ahora me estoy llevando esa sensación la verdad, ya que han cambiando muchas cosas en items, boses, etc.. aparte del bufo a la exp para subir antes, para que te puedan dar un rush también al pj en cosa de nada con lo de los cerebros.... testear todo item con cambios, miticos también ya que se veran mas, por el cambio a boses que ahora todos los de nivel 200 son iguales creo si no me equivoco...O que te pueda salir abriendo cofres en la marea creo también

Ya veremos el 6 que tal y cuanto tardan en estar al 100 esa gente de la plataforma morada xd

Zenrox

#52

Ya ya, me refiero a los poderes para imprimirselos a los items, que te lo den ya es un plus, porque ademas la build de chain lighting para levear es de las mejores o si no la mejor, encima la buffan y te regalan parte del "set" win-win

1 respuesta
flowerone

#50 ¡Muchas gracias por la información!
Echaré un ojo bien a las notas de parche a ver qué otras cosillas de mago están interesantes, ya me hice ventisca, orbe hielo y bola de rayos y estaba buscando una de fuego que no fuese la del muro y tenía esperanzas en tener una de hidras estilo Diablo 3.

1
guillauME

Con algunos items se les está yendo la pinza por eso. El power creep va a ser BRUTAL.

SikorZ

Las patch notes en formato maxroll

https://maxroll.gg/d4/news/diablo-4-patch-1-5-notes#unique-items-header

Gory

#55 Yo la verdad no se que pillar en la siguiente temporada, necesito ya como el cagar el nuevo personaje por tener algo de aire fresco y probar algo distinto ya que tiene para probar lo que seria cada espíritu mas híbrido.

Tendré que leer mejor las notas del parche para darme alguna idea de que escoger, druida se me hace pesado el leveo aunque ahora sube todo mas rápido, nigromante la falta de movilidad me da pereza, barbaro meh... mago y roge ya les he dado bastante, pero son los únicos que me llaman al final, mago el tema de la bola de fuego puede ser gracioso al final... Y del roge ver que sale con el tema del arco y distancia... aparte estos dos son los mas rápidos...

Dusktilldawn

Sale el dia 6 la season no?

1 respuesta