Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Gory

#60 Si

1
zhizuo

Actualizado #1 con las notas del parche en diferentes sitios y web oficial, para que cada uno la vea en el formato que más le guste

2
Zenrox

Deseando ver las tier list de maxroll, donde pondran al mago en tier S y al barbaro en tier B

Luego llegara la season, el mago no escalara una puta mierda y sera tier D y vendra Rob con 4 builds tier S++++

1 1 respuesta
Gory

#63 El barbaro que tiene mas armas y las mejoras a estas ? con el padrino ya va a ganar bastante daño xd

1 respuesta
ArcSTAR

Me parece que esta season voy a ir barbaro torbellino que no toco la clase desde s2

Zenrox

Se supone que en esta season se han inventado eso de ganas X% de daño por cada punto de fuerza

Al barbaro le han puesto que necesite mas fuerza para ganar mas daño, pero claro, si haces eso y luego le metes el padrino que esta absurdamente roto pues xdddd

1 respuesta
Gory

#66 Necesita mas puntos de fuerza para ganar daño ok, pero tienes daño por un tubo ahora en los objetos por otro lado xd y sigue teniendo mas armas que ninguno xd

Lo que no se como ira el tema con el personaje nuevo, ya que creo recordar que se decía que solo tendrá la lanza y ya... ni una mierda de segunda mano, estilo foco como el mago que no se usa como arma como tal, pero ahí esta...

1 respuesta
Zenrox
#67Gory:

Necesita mas puntos de fuerza para ganar daño ok, pero tienes daño por un tubo ahora en los objetos por otro lado xd y sigue teniendo mas armas que ninguno xd

La cosa es que los barbaros necesitan mas y las otras clases menos, al final es la manera que han encontrado para equilibrar el tema de llevar 4 armas, que necesites mas fuerza, pero si, al final tener 4 armas te condiciona mucho mas en otros aspectos, veremos

La nueva clase pues parecido,te pedira "poca" destreza comparada con el barbaro para que escale mas el daño, no te quepa duda que blizzard va a hacer todo lo posible para que salga rotisima y la gente se compre la exp xD

1 respuesta
SikorZ

Lo del flurry con teleports de donde sale?

Gory

#68 El tema de la maga con el escudo ahora con tanto cd en el shako y etc... sin saber como sube con el templado y si te sale con la * xd

:thinking:

Escudo de fuego, bola de fuego :thinking:

1 respuesta
Zenrox

Con los cambios al baston y a los guantes esos, una build de bola de fuego va a ser viable 100%, a mi no me llama mucho por su mecanica, o quizas si, para las hordas puede estar bastante bien si empiezas a tirar mil bolas y empiezan a explotar. Habra que verla

2 respuestas
zhizuo

#71 Según le he escuchado a Mekuna cree que chain lightning será la build top pero fireball estará fuerte también

1 respuesta
Zenrox

Se sabe en que boss salen los pantalones?

1 respuesta
zhizuo

#73 No he visto nada de donde salen los nuevos únicos la verdad

1 respuesta
Zenrox

Yo lo unico que espero esque no le pase como la del orbe, que limpiaba muy bien pero luego en los bosses y en los ubers era una basura y siempre dependias del necro/barb de turno para que lo deletease, y seguramente acabe asi, no creo que este muy orientada a matabosses

2 respuestas
M

#75 se supone que han bajado muchisimo la vida de los bosses por eso mismo

Gory

#71 Yo lo que probé en la temporada 3 con la mecánica de las mazmorras con sus trampas era lanzar la bola de fuego y verla rebotar y se iba comiendo a todo bicho... si ahora tiene mas daño por los números y los cambios mas viendo que el tormento sigue siendo el que es.... espero que en la expansión pongan algún tormento mas porque no tiene sentido estar recibiendo bufos por todos lados :S

#75 Es lo que tiene, ciertas builds estan hechas para hacer X cosas, por eso lo de tener el puto armario y poder cambiar de build y paragon y etc se necesita como el comer, para ir darle e irte a hacer otro contenido que te salga la polla o tener un buscador de grupo y hacerlo con gente

zhizuo

TeoryCraft de Rob, recordad que es todo sobre el papel, esto cambiará

1 respuesta
SikorZ

Ayer ya actualizaron las tier lists de maxroll
https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list

la sheet que ha puesto #78 :
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bN8C_Fe9nrWv__jUc_Vdbl220g4NM0mlux-ga_s_-5s/edit?gid=1254546664#gid=1254546664

Yo creo que en haré un sorc, que solo lo jugué en eternal y me gusta el lighting

1
Zenrox

4 builds de mago en tier S, que me pasen el numero del camello

1 respuesta
zhizuo

#80 Y 0 hydras

3
KiCkS

El tier list es especulativo, aun no se sabe como van a terminar de escalar las builds haciendo min/max en el equipo, algunas cosas son casi garantizadas.
Barbaro con los cambios a los unicos va a estar igual de roto que en la Season 2.
Rogue con el Andariel mas de lo mismo y el resto de builds seguiran igual de bien.
Necro Spirit bomb pinta interesante,va a pegar mucho mas que esta season, pero falta ver si ese mas es suficiente para estar a la altura del resto de clases.
Hechi parece que saeta seguira estando rota y la build de Chain pinta divertida y viable.
Druida falta ver si los cambios son suficientes y no entiendo mucho de Druidas, entonces no opino xD.

Los unicos van a volver a ser interesantes y algunos los dejaron muy curiosos, estoy seguro de que saldra alguna build nueva y muchas de las actuales van a pegar la sorpresa para bien y para mal xD.

Yo voy a jugar un Nigromante y un barbaro solo por los cambios al Padrino,Mendel y unicos de critico, luego segun lo buena que sea la season lo mismo le doy un tiento al Druida o Rogue con alguna build de Poison, tambien quiero ver ese andariel xD.

Zenrox

@zhizuo

POOOG

yo la de firewall fue la que use la season anterior y la verdad esque era bastante buena, pero esta voy a usar la de chain, asi voy usando los poderes que vayan dando en el diario y acostumbrandome a ella, aunque no sea tan fuerte

1 respuesta
fkdlzh

cawen la ostia, en serio empieza la season 5 justo ahora? con 14 dias de remix pandaria y en pleno pre parche del wow? que mal joder

1 respuesta
guillauME

#84 Deja la droga esa y vente a Sanctuary

zhizuo

#83 Vamooooos , se subirá con hydra como marcan las escrituras

Bashpan

Es mañana la season no?

1 respuesta
SikorZ

#87 si

1
guillauME

Yo estaba dudando pero creo que empezaré Sorc como en Pre season a ver si no es copium.

Zenrox

Yo sigo con dudas, no se si ir a por el mago o probar las builds de rango del picaro, que parece que esta season van a estar bien