Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

HZD

#600 Cuantos te deberían haber caído??

1 respuesta
SikorZ

#600 El drop rate es bastante alto eh, yo he llegado a dropear 5 ubers en 1 dia, ayer por ejemplo mi colega dropeo 2 ubers en 1 solo boss xD

1 respuesta
Martita-

yo he llegado a hacer +20 tormenteds sin ningun uber. Lei que el drop rate era de un 7.5% o algo asi.

T

Yo tengo todos los miticos de drop salvo el tyrael que lo craftee y jugando solo sin compartir materiales ni na

SpiuK

Yo habré hecho como unos setenta y llevo dos xd

PuNTo

#600 Eso es tener mucha mala suerte...

Acabo de hacer un Gregorio y a la primera un Selig.

Estoy spameando al Grego que me habrá tirado como 4 o 5 ya. Cuando me canso me hago unas mazmorras de pesadilla que te dan 3 ( mas lo que dropeen bichos ) de miedo destilado y de vez en cuando cae un tormented de hielo.

Pero para mi esta season, Gregorio me está haciendo el Agosto nunca mejor dicho XD

1 respuesta
Zenrox

Remember de que hoy a las 8 presentan cosas nuevas en la gamescom

A ver si enseñan ya el tema de las raids

SikorZ

lo del bufo que dan hoy, es solo XP? o incluye glyphs y mother's gifts?

1 respuesta
HZD

#608

From August 20, 12 p.m.–August 27, 10 a.m. PT, all players will earn 35% experience and 50% Gold at a (multiplicative) increased rate.

Chinpúm.

1
Gory

#601 Si entre 2 personas se hacen 18 y solo 1 se lleva algo y se lo lleva el que ya tiene uno del dia anterior donde el dia anterior se hizo creo que fueron 14... pues no tiene sentido ninguno lo mires por donde lo mires, que uno en mas de 20 no le haya caido ni 1 para poder craftearse el primero pues no se dime tu si no hay un problema con eso...Que no te digo que cada run te tenga que tirar uno o cada 5 pero al 10 al menos 1 no me jodas...

#602 Alto ?? No estoy de acuerdo para nada xd cuando en mas de 20 solo se ha visto 1 entre 2 personas xd

#606 Muy mala suerte en 2 veces, el primer dia fueron 14 o así y el ultimo me solto a mi el peto de tyrael que le jodi al final para crear el andariel, aunque la build pide tambien el peto, el casco lo veo mas importante y bueno tuve suerte que para el primer crafteo me salio con el GA en la velocidad de ataque, pero mi colega se llevo 0 y ayer paso lo mismo el se llevo 0 y yo me lleve 1 y me dio justo el puto andariel xd y aparte hicimos los 2 boses mas altos supuestamente andariel y duriel y nada una puta mierda todo el loot, tanto los unicos que sueltan que alguno se salva por tanto run, como que te peines en tema miticos/ubber unicos

Con lo que cuesta conseguir los materiales... me parece vergonzoso la verdad, porque gregorio te pones en la marea y sacas lo que quieras, con las NMD sacas frascos tambien rapido los que quieras, pero todos los demas te puede dar algo para sacar materiales....

1 2 respuestas
wilderland

Quien se apunta a rotaciones de uber bosses?

Agregadme : wilderland#2486

HZD

#610 El drop rate de los ubers está al 7,5%. Crees que es bajo?? Yo también me he tirado no 18, mas de 50 runs sin oler uno y también me han dropeado 2 en el mismo run. Es lo que hay. Al final vamos a pedir un pity para que si me tiro 10 runs sin un uber en el 11º caiga uno asegurado... Que es un uber, se supone que tiene que ser algo difícil y raro de conseguir.

1 respuesta
Snown

Hacer el contenido mas pepega del juego (Helltides) para conseguir el mejor gear del juego, mismo problema que desde que metieron los Ubers, tal vez necessitan un par de años mas para darse cuenta XD

Y el contenido mas dificil del juego (Lilith) lo tienen ahi de Jarron full meme para reciclarlo cuando les de, si es que son unos sinverguenzas.

1 respuesta
SikorZ

Ahora estoy con un rogue andariel puncture, vaya rotura, no tengo lv100 ni el paragon ni glyphs ni nada (aunque si tengo muy buenos items) y ya estoy haciendo +100m de DoTs, no tiene ningun sentido xD

Vaya cambiando viniendo del bone spirit necro que me subi estos 3 dias anteriores...

#610 habras tenido mala suerte, yo hay dias que he dropeado como 6 o 7 xD. Ya te digo, mi colega dropeo 2 a la vez ayer

#613 El contenido mas dificil es una pit200

lillith me lo hago con mis 3 personajes que no le da tiempo ni a saludar, ahora, hazte una pit200 y llora

con el sorc LS me hago una pit150 facil, llegas al boss y no tienes cojones a matarlo xd

3 respuestas
Gory

#612 Lo veo bajo que quieres que te diga xd si te cae un ubber que tu no usas te quedas igual y creo que tiene mas posibilidad tal cosa que te de lo que realmente estas buscando...

Al igual que como dije atrás cuando vi al rob, que el tio se craftea 14 shakos creo que fue y el GA son los padres, yo tuve suerte que me lo dio a la primera, supongo que compenso el que no me diera una puta mierda antes xdd

Pero tienes fallos por todos lados, el GA en los ubber no es asegurado, los ubbers aunque sea un 7.5% que en mas de 20/30 runs no te caiga 1 yo al menos veo un problema y mas aun cuando vas por primera vez... mucho de asegurar tu primer ubber matando a lilith, haciendo X y bla bla... pero si haces todo eso, vas haces 20/30 runs y no te cae ni uno y te gastas todos tus materiales y tu equipo la unica mejora que necesita es el ubber unico o objetos ya con GA, pues que quieres que te diga o te gusta mucho el juego y no juegas a otra cosa o mandas a la mierda ya la temporada...

Tiene fallos por todos lados en sus planteamientos, el pit una mierda pocos materiales y se han pasado de hacer esponjas o con las mecanicas del bos del final con el fantasma, no veo que el pit necesite tal cosa cuando solo te da materiales para subir el equipo, que mecanica de mierda es esa... me metes tal cosa en un boss o las raids pues entendible, en algo que solo es farmeo pues no lo veo... en el PTR fue la risa y parece que les pico

Las hordas casi les pasa lo mismo, el PTR los boses del final tener que estar 30/40 min para matarlos por esponjas, mucho material pero estas obligado a hacer hordas nivel bajo porque no te dan materiales bajos, si los cambias te llevas la sensación de perder materiales también...

Los goblins apenas se ven para el loot de mierda que te dan, puedes hacer que se vean mas, poner como en el D3 y que cada uno sea especial, como en el D3 que el verde te daba materiales... una opcion que si metes en las NMD seguro que la gente lo hacia para ver si sale el puto gob xd

Como he dicho antes, los materiales gregorio full spam desde el cambio a la marea y los hierros, se hizo porque la gente se quejo porque era una puta mierda, varshan se deja solo el corazon para invocar porque es el unico que pide 3 materiales, algo logico, dejan los demas para cambiar y sacar mas corazones, pero no los sacas tan corriendo como gregorio ni de coña... vas a tener siempre mas piedras que huevos... al igual que con lo de la sangre y la pocion negra esa, la pocion negra sacas en NMD las que quieras y rapido la sangre no xd , cuando matas a un boss de mundo no siempre es asegurado que salgan los bichos del suelo que suelen dar materiales, como en las legiones...

El tema del templado, que no haya algo para sacar tu templado asegurado, que ya que copias a otro juego copia bien... y la parte de subir tu equipo idem si tienes que sacar las 3 subidas a un stat ya puedes rezar o ser un chino farmer

Las temporadas duran solo 3 meses para tener que estar repitiendo todas estas mierdas, la dificultad que pones para ese tiempo no renta una puta mierda, no tienes endgame para estar 3 meses dando al juego ni de coña, te comes la temporada en 2 semanas, das la opcion de subir demasiado rapido, das un power creep del copon donde los tormentos se te quedan cortos... la unica razon que tiene es porque has puesto que a X nivel de pit o hordas que es lo unico que tienes ahora mismo como endgame son puras esponjas y por eso tanto power creep porque si no imposible... pero no tiene un punto medio o le sale el PTR super facil o una esponja del copon

Las hierbas de mundo por ejemplo otra cosa que al final han reculado, quien coño se pone a farmear esta puta mierda si no es leveando... si pasas por alado y la ves en el momento de ir a X punto pues bueno, pero farmearlas ??? XDDD nadie va a hacer tal cosa y menos a level 100 otra cosa que no veo sentido alguno y que si te quieres crear algun elixir y te pide esta mierda vas jodido y un elixir que es mas que una pocion creo yo... que dure menos teniendo el problema que comento pues otro XD veo yo

Que me gusta Diablo y puedo darles puntos positivos en ciertas cosas, pero en otros veo que son subnormales y no hay por donde cogerlos y mas cuando tienes bases de otros juegos... copiar a otro juego que no es tuyo bien... coger cosas del tuyo no tanto ? XD

#614 Yo mala suerte ?? O tu o tu colega muy buena suerte ?? Piénsalo porque hay peña aqui diciendo lo mismo que lleva 50 runs y lleva 2

2 respuestas
guillauME
#614SikorZ:

con el sorc LS me hago una pit150 facil, llegas al boss y no tienes cojones a matarlo xd

Los Bosses del pit son un meme.

No tiene sentido alguno que el Boss de un pit tenga más vida que un Tormented Boss, World Boss o que Lilith. La única manera que tienen de hacer contenido endgame es multiplicar la vida y poner oneshots de bosses fantasma reciclando bosses de otras dungeons.

1 respuesta
HZD

#615 Da la sensación de que quieres que el juego te lo de todo mascado. Y nos quejábamos de que el juego ya está casualizado de por de mas...

Quieres que te caigan varios ubers al día, a ser posible con GA en el stat importante y que cuando le haga masterworking me de las 3 mejoras donde yo quiero a la 1ª y si no el juego es una mierda. Por qué coño iba a ser asegurado un GA en un uber?? Teniendo en cuenta que el % de GAs deber rondar el 5-10% en items legendarios pues normal que cueste sacar uno en un uber joder.

Pero si, existen, si quieres pongo una imagen de mi unico shako crafteado esta temporada con GA en vida. Que a Rob le salió uno o dos en 16 y ni siquera era en CDR?? Vaya drama. No le ha salido algo que deber rondar el 1% en 16 oportunidades... En fin.

1 respuesta
KiCkS

#615 Creo que enfocas mal lo que es un Uber, un Uber en teoria es un objeto "unico" dificil de salir y de gran valor y tu quieres que te lo regalen en una caja de cereales. Otra cosa es que la gente que sabe jugar y se hace 50+ runs diarias se los saque gratis y otra cosa es que eso sea lo normal.
No critico tu punto de vista, pero estas pidiendo que te den algo sin esfuerzo para igualarte a alguien que sabe lo que se hace, eso tampoco me parece justo, aprende a conseguir mats de forma optima y marcate 30+ runs diarias y en 2-4 dias los tendras todos e incluso repetidos y si esto te parece una locura primero aprende a hacer economia y ya veras que facil.
Dar gracias que ahora teneis las chispitas y os regalan 1, pero quien no sabe farmear Ubers es x que no tiene los conocimientos, no x que sea algo dificil.

1 respuesta
Snown

#614 las pits mecánicamente es como una NM pero con un x100 escalado, es todo daño, resists, amor y vida, no tienen dificultad mecánicamente. Le pasa como a las m+ del wow.

Lilith mecánicamente es lo más difícil del juego lo que ocurre que se ha quedado atrás en stats esta ssn.

2 respuestas
SikorZ

#616 Si, lo de los bosses del pit es una malal broma, y como bien dices, el concepto de complicar el matar bosses es ese, ponerles la vida de matusalen para que no puedas matarlos, 0 reto

en Last Epoch por ejemplo, si no los juegas bien palmas 100% y no duran 30 minutos como pasa con los del pit xD

#619 no se yo.. yo creo que a lillith me la hago a ciegas xd, solo tienes que esquivar unas bolitas blancas

Gory

#617 Mascado no, que tenga sentido si

En que momento digo yo que me tenga que dar ubber con GA ? XD cuando digo algo sobre el ubber con GA es sobre lo del rob de craftearse 14/16 y solo 1 salga con GA, que te salga con GA no significa que caiga el GA en un stat que estes buscando, pero al menos que salga no?? Y mas si es crafteando tantos... porque aparte de stremers como rob que su comunidad le da todo, si no es un chino farmer o alguien que haya aprovechado lo de duplicar... no veo a mucha gente que tenga tanta cantidad de ubbers, dinero y materiales para estar crafteando tantos no se...

Quien habla que te de las 3 mejoras a la primera ?? XDDDD Una cosa es darlo mascado, otra estar rezando por el RNG y otra es que tenga un puto sentido y tener un punto medio, cosa que no tiene el juego en ninguna de sus cosas xD

A rob le salio en CDR XD y por suerte en sus ultimos crafteos y despues de eso se va a sacar las 3 subidas justo ahí y el oro y materiales que se ve que gasta no son ni medio normales, dime cuanta gente te juega los 3 meses de temporada para estar intentando tal cosa XD , que pasa lo mismo con lo que seria la mistica/gorda del D3 en el D4 te lias a buscar un stat y te puede dar algo también muchas veces...

#618 Gente que sabe jugar = chino farmer ok xddd

Si yo tengo mi equipo perfecto, con tan solo de mejora el ubber o objetos con GA, voy a hacer los ubber boses me hago 30 y no me da ni 1 para crearlo al menos, viendo como esta el juego, que no tiene endgame, tiene fallos por todos lados, mandas a la mierda a la temporada

Que no estoy hablando que te den los ubber como si fueran caramelos, pero de 30runs no recibir ni 1 pues me parece un poco xd que quieres que te diga y si si mucho de un objeto unico y dificil de salir si el juego tuviera un endgame para estar 3 meses, cuando el juego en 2 semanas ya no da mas de si y el D4 no es el unico que le pasa tal cosa, pues se me hace que son cosas inecesarias y mas cuando cada 3 meses estas reiniciando tal cosa y vuelta a empezar

Y decir que te den algo sin esfuerzo, entonces hacer 30 runs sin comprar materiales no es esfuerzo ?? El poder matarlo y que no te mate el e ir con tu equipo/build ya decente o bien, no es esfuerzo ??

Me dices que aprende a conseguir mats xd como si no supiera xdddd, te sale mas rentable ahora mismo crearte un personaje ( tanto por si quieres probar un personaje diferente o por si quieres probar otra build sin tener que estar cambiando el paragon y en cierto modo mas facil y divertido se puede decir )nuevo que tienes la chispa y materiales asegurados, que estar chino farmeando o esperando al que rng te salude, la forma de farmeo de mats es aburrida y tediosa y no estoy por la labor cuando ya me he pasado la temporada de estar haciendo eso cada puto dia, pero sera que no se jugar al d4 vaya xd

#619 Lilith tampoco es que tenga una mecanica de la hostia xd la ola ya no te mata de 1 como pasaba antes, ahora lo mas dificil es esquivar las bolitas de mierda del final y a mi esa parte se quedo bug y no sacao ni 1 xd

2 respuestas
HZD

#621 Cada cuantos legendarios te sale uno con 1 GA?? Y con 2?? Y con 3?? Cada cuantos?? 30?? 50?? Mas?? Por que iba a ser diferente con un uber?? Que te salga 1 o cada 14 o 16 está en esos números.

Sabes el % de probabilidad de hacer masterworking y que te salga 3 veces el mismo stat entre 4??

A mi me da igual la gente que juegue 2 días, 2 semanas o 2 meses. Estamos hablando de un arpg que siempre ha sido un pozo sin fondo de horas si quieres equiparte con lo mejor. Ha sido y es así en el 2, en el 3 era igual de difícil sacar un primigenio hasta que metieron la mecánica esa de las shards y aquí también tiene que ser jodido porque siempre ha sido así. Parece mentirta que vengamos de 20 años de Diablo y aún no sepamos como funciona esto.

Te quieres equipar con lo mejor?? Échale horas joder. Es que no hay mas. Tendrás mejor o peor suerte. Habrá días que saques mas de 1 uber y otros que ninguno. Y mucho me parece para lo que debería ser. Sacar varios ubers al día...me lo dices hace un par de años y para rato me lo creo.

Edit: y es uber joder, UBER, no UBBER. Que no es un hijo de Ragnar Lodbrok xD

1 1 respuesta
KiCkS

#621 Tio te estoy leyendo y con todo el respeto, pero no sabes hacer economia, ni mucho menos exprimir el juego y por eso entiendo tus criticas, pero te aseguro que si sabes hacer economia, pillar mats para hacer 50 runs de cualquier Uber no es ninguna locura, yo mismo hago hago 50-100 diarios sin despeinarme si quiero y no soy Rob ni me considero un chino farmer, solo alguien que sabe jugar algo.
Esto mismamente es de 3-4 dias haciendo Ubers, mas algunos que tengo equipados en los alters.

1 respuesta
usarmy

En iggm está el stack de 100 aceros por 0,7 céntimos. Asi que puedes tirarle tu solo 100 intentos por 10 euros.

4 respuestas
HZD

#624 Reportaito mi arma :)

usarmy

Por que? Si parece una franquicia de Blizzard. A ver de dónde crees que salen míticos con ga.

Gory

#622 Pues no los voy contando, pero en las hordas con el cofre de 60 es raro que no te salga con GA otra osa es que los GA sean puta mierda y sean stats que no usas o no valen, pero estas comparando un legendario con un uber y te estoy hablando de craftear uber cosa que no es algo fácil de conseguir, si el uber ya de por si como estas diciendo es algo dificil de conseguir pues creo yo que por esa lógica si crafteas un uber debería de salir algo mejor o no ? Y el GA puede salir donde le salga la polla

En el 3 tenias 2 opciones del primigenio 1 hacer GRs que una vez hecha la del 70 te pueden caer, cuando hacias tu primera vez la del 70 te daban uno si o si, algo que pudiera ser igual tu primer uber boss te de 1 y aparte en el D3 con contratos tenias material para poder sacarlo con el cubo xd, aunque los contratos eran puta mierda también

Y perdone usted si se me cuela una B de mas y no me doy cuenta xd

#623 Si para ti es divertido hacer 50-100 diarios/susurros pues ole por ti, para mi es una puta mierda tal cosa, pasaba en el D3 y pasa en el D4 es una puta mierda, si me dices que en el árbol hay una caja especial donde da mats para boses pues vale, pero no es el caso, que no es saber o no hacer economía es tenerle puto asco a una forma de farmeo o que esta no este bien planteada

#624 No uso el trade ni para ganar oro porque no me gusta estas que voy a pagar 10 euros a un chino farmer y menos aun por aceros que es el material mas fácil de conseguir xddddddd

1 respuesta
HZD

#627

si el uber ya de por si como estas diciendo es algo dificil de conseguir pues creo yo que por esa lógica si crafteas un uber debería de salir algo mejor o no ?

Pero por qué?? Que lógica es esa?? Es que no entiendo la verdad. De hecho al contrario, por ser un uber debería ser aún mas difícil sacarle GAs bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Gory

#628 Si el uber es dificil de salir matando al uber boss, no es que estés crafteando ubers todo el rato y no te estoy hablando que te de el GA a la primera que crafteas, pero craftear 14 no es que sean pocas chispas y pocos ubers xd y tampoco te estas asegurando que el GA caiga donde estas buscando

Añade otra forma de crafteo por ejemplo gasta 8 en vez de 4 para asegurar un GA o si haces X crafteos de golpe que tengas un % como en los uber al matarlos o algo del estilo, pero estar esperando a que suena la flauta en el crafteo cuando ya estas esperando a la hora de matar al uber bos a que suene pues yo que se xd

Que si que los arpg son horas y horas, pero que al menos que sea divertido y tenga un punto medio en ciertas cosas, cosa que a mi al menos me parece que no lo tiene, si han ido cambiando lo de los aceros en las mareas, las mareas en si, lo de las plantas, el material de varshan, etc.. es por algo y veo que aun faltan muchas cosas a mi opinion de pulir, que no hablo de regalar, si no de mejorar para no tener la sensación de perder tiempo o aburrirte y jugar como un bot na mas que farmeando algo que gastas luego en 5 minutos

2 respuestas
KiCkS

#629 para ti un punto medio es que te regalen un Uber con super aflijo ? quieres que un casual que ni se molesta en hacer economia o aprender a jugar vaya igual de mamado que un tio que le mete horas y sabe lo que se hace ?
Te acabo de demostrar que si sabes lo que te haces farmear ubers es un chiste, joder que menos que cueste sacarlo con super aflijos, cosa la cual no es tan imprescindible dado que sin ellos los objetos ya estan rotisimos.
No quieres que te regalen los Ubers, pero no quieres hacer 50 runs de Ubers, no quieres que te los regalen con super aflijo, pero quieres que te los regalen rompiendo 8, te digo lo mismo, curratelo un poco mas, aprende de economia y de mecanicas del juego y te aseguro de que todo por lo que te estas quejando no tiene ningun sentido xD.

1 respuesta