Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

PuNTo

Ahora que necesito el Tyrael me dropea otro shako xD

SikorZ

Cual es la build con single target mejor del rogue?

Es que estoy haciendo pit140 con mi colega yo LS y el stormslide, nos la hacemos folladisimos de rapido pero llegamos al boss y no hay cojones de tumbarlo, y yo ya tengo un equipo muy top, osea que poco mas puedo rascar... necesito algo para pushear bosses altos, cual es la que mas DPS habeis visto?

Entiendo que la top 1 en single es el bone spirit, pero el necro va lentisimo y me da pereza..

Entiendo que top2 es la xarrio's puncture con andariel?

SpiuK

Como es la cosa de farmear para conseguir las 2 chispas con el personaje nuevo? Mareas o como va? Que veo que la gente lo consigue en 4 horas pero no se como va.

1 respuesta
Gory

#569 Te dan 2 piedras de mierda, no te renta crear un personaje nuevo para terminar el tablón para tener 2 piedras mas xd

#573 Hordas level 1 en tormento 3 y level 2 en tormento 4 farmeas level, objetos y el tablón, si no pues como siempre mareas, matar todo lo que veas, abrir todos los cofres y si vas bien de daño y tal pues usas un cerebro de esos para aumentar el level y subir mas rapido, no hay mas

aparte de tener siempre una poción y un elixir para subir mas rapido

Otilaf

Una preguntilla, soy nuevo en diablo, donde puedo mirar Builds de personajes??

1 respuesta
Miclotov

#565 Tío hazlas en lvl 80+ y se suben rapidísimos.

1
Gory

#575 maxroll, d4builds y mobalytics , si hay mas ni idea

Deivis

Al final como ha quedado la sorc? que build es top¿

1 respuesta
SikorZ

#578 lighting spear es la más fuerte, pero no sirve para leveling, sin todos los items poco hace

1
Otilaf

Para Rogue cual es el meta?

1 respuesta
SikorZ

Si alguien tiene un bannerlord decente que avise, regale los mios con GAs por aqui y ahora me estoy haciendo un necro xD

#580 amdariel pumcturs o amdariel barrage

1
Gory

Omg ver al rob craftear 16 shakos y que solo 1 salga con GA XD suerte que le dio el GA en el CD y otro de gratis

El oro y materiales que se gasta para sacar la subida del item al 12 con todo al CD es de puta risa, necesitan cambiar eso un poco porque no le veo sentido alguno...

1 respuesta
ArcSTAR

Lo que tienen que poner es un alijo/vendedor tras cada tormented boss. Ya han mejorado lo de no tener que salirte de la dungeon para reiniciarlo, muy bien, ahora solo falta no llenarte el inventario de basura con cada try.

1 respuesta
Gory

#583 Yo metería un goblin de vendedor asi por las risas, que venga a recoger la mierda xD antes que poner a lo que seria un humano digamos, pero si le hace bastante falta porque tienes que hacer TP en cada run ya que te llena el inventario prácticamente

1 1 respuesta
ArcSTAR

#584 El goblin del D3, dios lo tenga en su gloria xD. Y si ya puedes ponerle un filtro para que recicle los Legendarios que tú le ordenes les pongo un altar.

1 respuesta
Gory

#585 Por ejemplo si el gob del anillo que iba recogiendo la basura xd

Un filtro para reciclar sin tener que ir al herrero ? Eso lo veo dificil...que no digo que no al final se le puede meter a la mascota ese filtro y que te haga el item a material directamente y listo, por ejemplo u imagino. Pero lo que si le falta tambien como el mear es en el puto armario de las skins meter lo de cambiar de build como en el D3 y así poder tener mas de una build en el personaje o cambiar entre build de boss u farmeo, etc...

SikorZ

Bueno pues en 2 dias, literalmente (con la ayuda de un colega chinofarmer claro) he subido un bone spirit necro, buscando algo de single para pushear en pits, que nos falta single, me ha parecido aburridisimo, ahora el damaño es una locura. El problema del necro sigue siendo la mobilidad y debildad, entre que corres poco y eres debil... estas fucked

Voy con el rogue, xarrio's andariel, a ver que tal, creo que es la mejor

#582 para 12/12 echale de 1k a 5k de nephiron facil. Yo he echado ya 9 crafteos de ubers para intentar conseguir el GA del shako, todavia no he conseguido ninguno con GA xddd

1 respuesta
Hexar

Una duda gente, necesito el tyrael como el comer para aguantar más y poder quitarme afijos de mierda del equipo y meter mas daño, me faltan 2 chispas, cual es el tormented boss más facil? mate a Duriel tormented pero no se si buggeado o que no se usar mi build o que ( voy con barrage y en 2 stuns lo maté )

1 respuesta
Gory

#587 Si el problema no es lo que cuesta subir al 12 , si no la de cantidad de veces que vuelves al inicio porque no te da la subida donde tiene que ir.... se te va oro y materiales por un tubo y no esta bien planteado el sistema

El oro si no haces trade no llegas a tener tanto para lo que gastas, ahora al menos tienes el cofre de las hordas que ayuda mucho, pero ya necesitas un run o varios y gastar todo al del oro... Otro problema es la hora de repartir los materiales, si haces una horda alta no te da materiales de los bajos y tienes que ir a cambiarlos y a la hora del cambio te da una puta mierda... entiendo que si la horda es alta y te da 50 de material alto por poner un numero, pues yo que se dame 10 del bajo por ejemplo... o que a la hora de cambiar un material por otro no me de la sensación de perder...

Y sobre el crafteo es de risa xd los ubber no te dan con GA y a la hora de craftear te cuesta la vida, tu llevas 9 el otro como dije hizo 16 y le dio el GA en los 4 o 5 ultimos que hace... Y besando al santo, ya que te pueda dar el GA en cualquier otro lado...

Yo ayer hizo el primero la verdad, no le he dado tan fuerte, ni hago trade asi que es lo que hay, pero ayer crafteando el Andariel me lo dio con GA en la velocidad de ataque y viendo el video hoy de rob con el shako ayer tuve una flor en el culo xd y bueno de unos 12 runs de ubbers el ultimo fue el que me dio el mitico/ubber unico...

Prefiero que se tarde en subir de nivel, que el tromento 1 cuente para algo, que no sean tan esponjas al final tambien y que a la hora del endgame tengas alguna cosa para farmear y recuperar un item si te sale mal el templado o poner un templado tu 100% seguro o que cuando subes el item cada vez que haces que vuelva al inicio te de un % alto a lo que tu quieras elegir o algo del estilo... porque menuda chino farmeada o suerte tienes que tener la virgen

#588 El mas simplon diria que es el vampiro, pero vamos si has matado ya ha duriel puedes seguir con el

También puedes aprovechar el bonus de xp que van a meter y subir otro pj y ganar por el tablon otra chispa o matar a lilith que da otra

Eckooo

No juego desde la release y tengo una duda, he visto que ahora se extraen los poderes con el herrero. Si tengo un aspecto con rango 12/16, no va a desaparecer aunque lo aplique a otro verdad? solo mejorara si destruyo un legendario con rango mayor y se sustituirá, no?

1 respuesta
Gory

#590 El códice va guardando el % del poder, si la primera vez que te sale el poder digamos es 10 de 20 cuando te salga otra vez si es 15 al romperlo se mejora y se quedara en 15 hasta que te salga con 20 para tener siempre ese poder al máximo. El poder lo puedes poner todas las veces que quieras en los items que tengas, el poder no se pierde nunca una vez esta en el códice.

Lo único que pierdes es el item cuando lo rompes.

No se si te resuelve la duda o me explique bien xd

1 respuesta
Eckooo

#591 si si gracias. Menuda QoL, ya estaba guardando todos los objetos como se hacia en el lanzamiento, joder que paz.

1 respuesta
Gory

#592 Na ahora el leveo es ir rompiendo todo sin mirar una mierda xd

usarmy

Que mierda de aberración es la hechicera? Entre ayer y hoy en un par de ratos, he subido al 60 a base de machar bichos 20 niveles o más por encima, incluso con protección pasando del bufador.
Si la expansión va a ser lo mismo, balancear el juego y el daño para una o dos clases y el resto peor que en la beta, la va a comprar su madre.

1 respuesta
guillauME

#594 ¿Solo 20 niveles? Pero si puedes hasta subir matando mobs de +40 niveles por encima.

El juego es un paseo ahora mismo porque encima esta season han regalado el Tempering legendario desde nivel 1...

PuNTo

El Shako lo regalan o que? A base de Shakos me acabo de hacer el Tyrael xD

Bajo mi humilde opinión de jugador más tirando a casual siento que con las Mareas es muy fácil sacarte 15 Espadas de acero y estar spameando al Uber Gregorio cada hora.

3 Ubers me he sacado hoy con él.

edit: Un tonto con suerte es un tonto con suerte <3

Gavilan

Las brújulas de ordas se craftean en algún lado? es que no lo encuentro

2 respuestas
HZD

#597 Ocultista, igual que los sigilos. Si no puedes es que te falta por hacer alguna misión.

PuNTo

#597 Tienes que terminar la historia de temporada relacionada con las hordas, después como te han dicho, en el Ocultista.

Caen como churros más tarde, no te preocupes

Gory

18 ubber boses y 1 solo mitico es de puta risa XDDDDDDDD

3 respuestas