#674 Para subir rapido si es lo que quieres, ahora mismo tienes la bendición de la madre que es como tener una poción gratis todo el tiempo hasta el día 27 creo que era ?? Usa las pociones e inciensos una vez puedas por el nivel y en la marea ahora te dan un material que es un cerebro que hace que los bichos de las mareas suban de nivel para así estar a mas nivel y ganar mas xp , aunque si no llevas mucho daño o aguante es mejor no usarlo, pero para saberlo mejor tendras que dar el intento y gastar alguno, cuando salga el mini bos al llenar la barra de la marea si no puedes con el te montas en el caballo y sales por patas ya que no renta para la mierda que da a bajos niveles e incluso en alto algunas veces creo yo xd
Si te aburres de tanta marea puedes ir a las nmd para ir sacando los glifos e ir subiendo alguno, pero yo esto al menos yo, hasta que no llego al tormento4 y nivel 80 mas o menos suelo pasar, luego le doy el rush a esto y listo
También en el tormento 3 puedes empezar con las hordas por si quieres cambiar también y no hacer siempre lo mismo y del pit pues prácticamente esta muerto y olvidado XD
Y como te han dicho ves primero sacando las misiones de temporada, para así avanzar en el tablón mas rápido y e ir haciendo las cosas que te pide el diario