Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

HZD

#659 Si, es dark shroud.

Es lo que dices, si por lo menos salieran 2 o 3 diferentes y aún así no me sale el que quiero pues vale. Pero coño, 6 putas veces el mismo stat?? Y en 2 items diferentes lo mismo?? Es que me dan ganas de darle un meco a la pantalla y arrojarme por la ventana xD

Bueno miento, también me salió una vez un tal "daño aumentado para el siguiente ataque al salir de sigilo" o algo así xD

1 respuesta
Gory

#653 Pues en mi caso con el templado e tenido poco problema/suerte los he sacado aunque sea un % bajo, salvo en 2 o 3 objetos xdd #657 si el amuleto tienes las pasivas y el templado te sale mal, pero te sale algo que uses en cierto modo como % de daño o alguna otra habilidad que uses, es mejor tenerlo así y esperar a que te salga otro o si usas el trade comprar otro que romperlo, porque los amuletos cuando la build te pide tener 3 pasivas yo me parto el culo xd apenas salen con una pasiva para que te salga con 2 xdd y el buscar tu la 3 pues lo mismo a gastar y gastar

Por eso tambien hablaba del tema del GA porque se te puede ir ese item en 1 sg a la mierda por el templado de mierda que tienen xd

#659 el embozo es el dark shroud si

#661 Y eso que la parte del embozo tiene 2 o 3 cosas solo, imagina buscar algo donde hay mas cosas por salir... como cuando estas con lo de aturdir o congelar por ejemplo que ahí hay mas cositas para salir

Deivis

Empieza a dar un pokito de asco el tema del rng rigged, llevamos un tiempo ya que prácticamente todos los juegos son así.

1 respuesta
zhizuo

#663 los arpg llevan siendo rng desde que nacieron practicamente xD

2
HZD

Otra muestra del rng:

Hago 2 T8 seguidas, una acabo con 870 de éter y la otra con 680. En la 1ª saco 10 piedras estigias y en la 2ª solo 1. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Dusktilldawn

#665 Pero eso no es rng malo, es rng sin mas.

1 respuesta
HZD

#666 No digo que sea malo, solo que es un poco rara tanta discrepancia entre 2 runs a priori casi calcados.

SikorZ

Ojalá poder ver el source code dlel juego, aparte del spaguetti code que debe ser, poder ver las formulas y demas, la de barbaridades que tendran puestas, condiciones extrañas y bugs a patadas xD

@HZD Recuerdos de Vietnam

Lo de Damage per dark shroud es una mala broma

1 2 respuestas
HZD

#668 xDDD Perdona que me ría, pero es que... JO-DER xD La puta smoke granade. Seguro que la temporada que viene sale una build que la use y ya deja de salir en el templado xD

1 respuesta
SikorZ
#669HZD:

Seguro que la temporada que viene sale una build que la use y ya deja de salir en el templado xD

va a ser 100% asi y todos lo sabemos xDD

lo de este temper es locura, pero tengo un amigo druid que dice que en su clase es mil veces peor XD

guillauME

#668 A mi es la primera vez que me pasa esto:

Los dos tempering a la primera xD

1 1 respuesta
HZD

Hijo de... xD

Gory

#671 Primera y al máximo XD

hybridtheory

me pasé la campaña del juego cuando salió y ayer volvi y voy mas perdido que yo que sé. Me he creado un druida nuevo, saltado la campaña y al lio no? Ayer subi al lvl 20 en 3h

2 respuestas
HZD

#674 Hazte la campaña de temporada primero. Luego ya te meterás en mazmorras, hordas y demás.

1
Gory

#674 Para subir rapido si es lo que quieres, ahora mismo tienes la bendición de la madre que es como tener una poción gratis todo el tiempo hasta el día 27 creo que era ?? Usa las pociones e inciensos una vez puedas por el nivel y en la marea ahora te dan un material que es un cerebro que hace que los bichos de las mareas suban de nivel para así estar a mas nivel y ganar mas xp , aunque si no llevas mucho daño o aguante es mejor no usarlo, pero para saberlo mejor tendras que dar el intento y gastar alguno, cuando salga el mini bos al llenar la barra de la marea si no puedes con el te montas en el caballo y sales por patas ya que no renta para la mierda que da a bajos niveles e incluso en alto algunas veces creo yo xd

Si te aburres de tanta marea puedes ir a las nmd para ir sacando los glifos e ir subiendo alguno, pero yo esto al menos yo, hasta que no llego al tormento4 y nivel 80 mas o menos suelo pasar, luego le doy el rush a esto y listo

También en el tormento 3 puedes empezar con las hordas por si quieres cambiar también y no hacer siempre lo mismo y del pit pues prácticamente esta muerto y olvidado XD

Y como te han dicho ves primero sacando las misiones de temporada, para así avanzar en el tablón mas rápido y e ir haciendo las cosas que te pide el diario

1
HZD

A ver, duda: estoy cansadete de LS, baba lo tengo la 100 y descartado ya, he probado barrage y puncture rogue y meh, creo que no son para mí. Necesito nueva build. Estoy por probar druida doomstorm o algo de necro que aún no lo he tocado desde que salió el juego (si, ya, no me mateis xD).

Recomendaciones?? Daría alguna pista pero es que no se ni que busco ya xD Y si no me voy a pasarme el Death Stranding de una vez por todas que lo tengo muerto de asco y no se porque pero me está picando estos días.

1 respuesta
Gory

#677 Yo esta temporada me he creado 3 rogue xd para probar las 3 builds que quería, barrage de primeras al incio de temporda, luego al terminar e ir sacando cosas fui para andariel y me falta el peto solo y la otra fue ayer con la subida que lo deje al 100 y al 15 los glifos y con todo puesto menos mejorar pantalon y botas y sacar los miticos y es la de ataque basico de los corazones con la espada esa nueva creo que es de basicos, pero al no tener el anillo pues se nota la falta de energía

Del druida la unica que me interesaba probar, pero ya seria hacer mucho personaje y me da algo de pereza, pero seria esta

Ya que vi que han aumentado la velocidad de las piedras y derrite xd

Kr4n3oK

Disculpadme, pero no llego a verlo. Hasta cuanto dura esta season? Gracias!

1 respuesta
guillauME

#679 Hasta la salida de Vessel of Hatred el 8 de octubre. 2 meses

1 respuesta
Kr4n3oK

#680 Estupendo, muchísimas gracias!

tristrastrus

esta guay esto de que te tire el juego cada 2x3, compañia indie...

starfucker

Pues esta temporada estoy con el mago y estoy un poco descontento. Me hice build de chain lightning y iba bastante bien hasta que en torno a nv 5 en mareas se quedaba muy MUY corto de daño en single target, he llegado a tardar 10 mins de reloj en cargarme los bosses del final. Me he cambiado a la build de lightning spear y es bastante dependiente del ekipo.
Alguna recomendacion para farmear miticos? No llego a poder farmear los bosses de tormento y en normal no suelta na de na :(

PD: Para la season siguiente seguramente me hare un necro, recomendacion de build? :thinking:

3 respuestas
T

#683 Si tienes los objetos para invocarlos yo te puedo matar a los ubber sin problemas, también tengo alguna que otra piedra stigia, justo ayer gaste todos los materiales

1 1 respuesta
HZD

#683 Busca rotaciones en el discord y haz todos los runs que puedas que te acabarán cayendo. Da igual que no hagas daño, con que tengas materiales es suficiente. A estas alturas la gente ya tiene al menos una build que mata a los 200 y estando 4 en grupo el boss cae en segundos. Pero intenta ir siempre en grupo de 4 para maximizar las posibilidades. No es lo mismo hacer 1 o 2 runs que 4 u 8. Se nota un huevo.

1 1 respuesta
Pi90

Tengo la sensación de que han bajado....y mucho el drop de las piedras estigias.
Tanto en fosos como en jefes de mundo.

1 respuesta
PuNTo

#683 El wintergrass lo cambia todo. Yo tuve mucha mala suerte con este item.

Mi solución fue pedir ayuda en el chat para hacer los Uber Bosses y se ofrecen muchísimos ( free runs )

Un guiri que me ayudó me regaló un wintergrass muy malo pero suficiente para dar el primer salto de la build.

Después le compré aquí al compadre Sikorz uno bastante decente y ya el salto fue abismal.

Una vez tienes el wintergrass te dedicas a hacer mareas para sacar espadas de acero y el Uber Gregorio.. que poco a poco te sacas los Únicos.

3 Shakos, el anillo estrellado y el lycander me cayeron en dos días de spamear Gregorios

El Necro si nada cambia otra season, la build del Golem arrasa todo y no necesitas muchos items.

1 1 respuesta
Snown

#686 Confirmo. Se han cargado totalmente el Drop de Estigias y el ritmo de farmeo uber con el timing del helltide. Llevare 5 pits y 3 hordas y no he visto ni una Estigia cuando hace un par de dias caían a Spam.

Conociendo a Blizzard y viendo el timing lo mas seguro que lo han echo para fustrar a la gente y mandarlos para el Early Access de la expansion del wow.

HZD

A ver, yo no se que contenido haceis pero en hordas T8 caen estigas de sobra. Por otro lado hacer pits estando las hordas en un sin sentido.

1
danyWTF

Tengo 78 estigias de hacer hordas, no sé de qué habláis xD

1 respuesta