Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

starfucker

#684 Pues el finde le dare a ratos sueltos, piedras estigias tengo pero el resto de mats no
#685 Eso es lo que me paso en la season anterior, me pillo a finales de ella y me ayudaron a matarlos pero esta vez me estaba costando mas
#687 Pues por suerte guardo los unicos (o casi todos) y tenia uno por ahi pero tengo que verme aun que stats tengo que focusear y eso en la build de spear

3 respuestas
Snown

Desde hace 1 dia, antes caian Spamm.

2 respuestas
HZD

#692 Caían mas porque había un bug que dupeaba la estigias del cofre de mats. Pero siguen cayendo una media de 5-7 por run en T8.

1
danyWTF

#692 Siguen cayendo, y si en todo lo que lleva la season no eres capaz de hacerte hordas de tier alto para farmearlas, tampoco eres el público objetivo de los tormented bosses xD

1 respuesta
PuNTo

#691 Si no me equivoco el que resetea las habilidades es la prioridad ( 0,3 ).

Hace no mucho pasaron por aquí la build del tío que la creó pero al no estar en casa no la tengo a mano ni me acuerdo cómo se llamaba.

Luego si puedo te envío por privado el enlace

1 2 respuestas
Snown

#694 hago horde 7 y caen poquísimas, vamos yo lo he notado que cae mucho menos en 1 día y en los pits te tiraba 1 100%. O estáis troleando o tenis retraso.

1 respuesta
HZD

#696 Lo de leer si eso para otro día... T8 T8 T8. En T7 no caen apenas y ahora después de arreglar el bug que ni te has enterado que existía pues caen la mitad. A ver si lees coño.

#691 #695 Esta es la build Lightning spear Mekuna

2 1 respuesta
HZD

Sorry doble post

Erpotro

Los superunicos caian a partir de lvl85 no?

Gory

#690 Dame unas cuentas xddd

DrDr3

cual es el discord para buscar ubers?

2 respuestas
HZD

#701 No se si hay un discord para ubers lo que si hay es un discord "oficioso" con canales para buscar grupos y hacer todo tipo de contenido:

https://discord.gg/Afqvzc9a

1
Pi90

#697

Entre jueves, viernes y hoy sábado he farmeado en Hordas T8 unos 2.800 eter aproximadamente y me ha dado 6 míseras piedras estigias, cuando normalmente daría unas 17-20 piedras.
Desde este martes noto que le han metido un bajonazo tremendo al drop de todas las fuentes, incluido foso y jefes de mundo.

1 respuesta
HZD

#703 A ver, lo digo otra vez. Había un bug que dupeaba las estigias del cofre de mats de hordas. Por eso has notado un bajón. De fosos y world bosses no tengo ni idea porque como no lo considero una fuente eficiente de farmeo, por lo tanto no les presto atención.

Por otro lado, has debido tener muy mala suerte porque yo suelo sacar entre 5-7 por cada run en T8 (y solo en T8, porque T7 no hago, no me merece la pena). Si, algún run incluso he llegadoa sacar solo 1 con mas de 600 de éter pero no es lo normal. Suele ocurrirme 1 de cada 12-15 veces.

Lo de 2800 de eter no entiendo a que te refieres, a que has conseguido eso en 3 días?? QUe has farmeado eso cada día?? EN cualquiera de los 2 casos me parece que es bastante poco viendo que se puede conseguir "fácil" entre 600-800 por run lo cual serían 4 runs que son algo menos de 1 hora haciéndolo de manera normal...

1 respuesta
tristrastrus

#704 suena a invent de multi cuenta, creada el día 23 con un único post y es ese al que le respondes jajajaj

1 respuesta
HZD

#705 Ni me fijé la verdad.

flowerone

#701 En el subreddit de diablo 4 hay tres chats creados: uno para hablar del juego, otro para tradear y otro que es para buscar/encontrar grupo y va bastante bien para juntarse con gente.

1
Deivis

La top build de sorc esta temporada ahora es Lightning Spear imagino, que tal esta la de maxroll? o hay otra web donde esta más "cuidada"?

1 respuesta
HZD

#708 La tienes en esta misma página tío xD

1 respuesta
Deivis

#709 Si lees entre líneas no estoy preguntando en que web la encuentro, sino cual es la mejor

2 respuestas
HZD

#710 La mejor es la de Mekuna sin duda alguna.

1 respuesta
Gory

#711 Creo que se refiere a que web es mejor xd que este actualizada y tal, ya que lo de maxroll por ejemplo pecan de eso algunas veces al menos en ciertas cosas

1 respuesta
guillauME

#710 Mekuna en Mobalytics.

1
HZD

#712 Pues eso, si es que el link de arriba es la build de Mekuna en mobalytics xD No se si pregunta que cual build es mejor o que página es mejor.

zhizuo
1 2 respuestas
HZD

#715 Es esta la Hawk Tuah build que hay por mobalytics, no?? xD

1 respuesta
zhizuo

#716 Ni idea , lo vi en icy veins https://www.icy-veins.com/d4/news/61-heads-of-pure-damage-the-ultimate-hydra/

Gory

#715 No da eso un poco de lag o es la sensación que tengo al ver el video :S

Mira que para hacer viable la build tener que tener 60 xddd

Uno en hordas 7 xd

1 respuesta
zhizuo

#718 Me da la sensación de que se rompe el juego, las hydras se emborronan y van como lageadas jajajaja

2 respuestas
Gory

#719 Si si suelta los disparos pero la animación es la puta risa va lageada que flipas, imagina jugar en grupo y estar los 4 con la misma build xd

1 1 respuesta