Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

SikorZ

#840 Con el MW no he visto ningun excel con datos, pero sabiendo como programan los devs de d4 y lo tramposos que son con los rerolls no lo dudes

En cualquier caso cuando lleves muchos MW vienes y me cuentas si no es obvio que hay stats con mas % chance que otros, ya veras, ya xD

O el templado, ahi se les ha ido de las manos de una manera absurda, mas que el 1% de "ranks to" que dan en amuletos

1
Deivis

Llevamos ya un tiempo en donde el rng de la mayoría de los juegos está rigged. Da mucha rabia la verdad, no se porque motivo tiene que tener algo más o menos % sin especificarlo.

1 respuesta
SikorZ
#842Deivis:

no se porque motivo tiene que tener algo más o menos % sin especificarlo.

Porque no saben hacer un buen diseño y meten dificultad artifical a traves de RNG

Si en D4 te quito la loteria del templado, MW y rerolls, te darías cuenta de que no hay endgame todavia antes de lo que ya pasa. Entonces durarian las seasons 1 dia, porque lo unico que puedes hacer endgame realmente es craftear items

Y si quieres discutimos sobre el pit como endgame, pero creo que sabiendo que en mats no vale para nada (hordas da mas) y que esta mal diseñado tambien... (te puedes hacer una pit150 volando y luego llegas al boss y no lo matas ni aunque pegues billones por hit)

Son parches para hacer al jugador perder tiempo y retenerlo mas, pero es una forma artificial y burda

1 respuesta
Deivis

#843 cuánta cantidad de mats da una horda a diferencia de un pit? Porque uno te lo puedes hacer en 3min y otro (horda 7 por ejemplo) requiere cerca de 10min.

3 respuestas
HZD

#844 En una T7 sacando mas de 500-600 de éter puedes abrir el cofre de mats unas 28-30 veces. Contando que dan creo que 25 mats por cofre son 700 de infrahierro. 700 por 10 minutos. Cuanto sacas en el tiempo equivalente en pits??

1 1 respuesta
SikorZ

#844 No se el ratio exacto, pero en mats para MW gana la horda de muy lejos xd

1
Gory

#844 Hazte un pit y mira el material que te da, vete a la horda 7 o 8 la que quieras y abre solo un cofre y riete un rato

1
Deivis

#845 Y como conseguís tanto eter? Máximo suelo sacar 350 o así en T7

2 respuestas
HZD

#848 Aparte de lo obvio de matar lo mas rápido posible y activar el mayor número de eventos posibles está el elegir bien los mods de eventos. Todos los relacionados con infernatos, élites y eventos mas rápidos te hacen sacar mucho mas éter al final. Por ejemplo el del carnicero no vale para nada y mucha gente lo pilla porque da 25 de golpe pero a la larga te quita mucho éter.

Si quieres te llevo a un par de runs para que veas mas o menos como los hago.

1 1 respuesta
Gory

#848 Elegir bien los bonus y aparte llevar el daño suficiente para limpiar rápido y no perder tiempo

#849 Luego nos pasa como el otro día que te sale por la cara 3 veces xdddddd

btoman

Perdonad la pregunta que imagino que se habra hecho varias veces, que tal esta el juego ahora mismo? jugue las dos primeras seasons y ahi lo deje viendo lo verde que estaba.

Merece la pena jugarlo ahora respecto al principio o no hay mucho cambio? estaba mirando el tema de la expansion para ver si merece la pena comprarla tmb cuando salga.

4 respuestas
PuNTo

#851 Merece la pena jugarlo? Si
Merece la pena echarle muchas horas extras hasta perfeccionar el equipo? No.

1 1 respuesta
Kassie

#851 es la mejor season que han sacado hasta la fecha, mucha mucha diferencia no hay respecto a la S2, pero en mi opinion la suficiente para que se sienta fresca y no se haga aburrida a los 2 dias

2 1 respuesta
HZD

#851 Ahora mismo hay 3 actividades nuevas con respecto a lo que había cuando jugaste (bosses nivel 200, el foso que es algo tipo las fallas del 3 y las hordas que es un modo oleadas). Ha habido mucho QoL y también está la historia que meten en la temporada.

Merece la pena?? Pues esto ya depende de ti y de lo que busques pero al juego se le pueden echar varias decenas de horas tranquilamente. Y si encuentras una build que te enganche pues mas aún.

1 1 respuesta
btoman

#854 #853 #852 gracias por las respuestas, lo que no me acabo de enganchar fue el tema de itemización, ha mejorado o sigue igual?

1 respuesta
HZD

#855 Ha cambiado a mejor. Han quitado varios stats que no eran muy relevantes, ha habido un rework de varios stats como crit y vulnerable, han quitado 1 afijo del total máximo que puede tener un item a los legendarios y los raros pasando a tener 3 y 2 respectivamente, se ha añadido un sistema de templado y maximizado donde puedes añadir 2 stats de entre varias opciones a los legendarios... Si, se puede decir que ha mejorado bastante.

1
Deivis

Lilith te da una chispa por temporada? O una vez que la matas en temporadas anteriores ya no la suelta? No recuerdo

Por cierto si alguien tiene Sangre exquisita que quiera vender o ya a dropeado la temp y le sobra que mande mp

2 respuestas
HZD

#857 Diría que por temporada porque yo ya recibí la 1ª en su día y en esta temporada me dieron otra al matarla.

Gory

#851 Tienes mañana el PTR para probar todos los cambios y ver si te convence la expansión

La temporada que han metido ha estado bien, pero van a dar un cambio bastante gordo, mas grande que el que metieron en la temporada 4

#857 La chispa es cada temporada, 1 por completar el tablón, otra por matar a tu primer uber boss y otra por matar a lilith y la 4 la sacas con tu primer mitico que te caiga si no es uno que busques y así poder craftear tu el que quieras o incluso si te cae el que buscas puedes romperlo y craftearlo tu y probar suerte para ver si te sale con GA si no te salio de primeras claro con GA

1
guillauME

Lo de mañana es casi un inicio de season nueva teniendo en cuenta que de miércoles a viernes es todo de 0 leveando.

1 respuesta
SikorZ

#860 que van a hacer un reset de la season ahora? =/

ah hablas del PTR no?

1 respuesta
Zenrox

#861

No, mañana ponen el ptr del 2.0 para probar todo lo nuevo, pero lo van a hacer en varias fases habilitando contenido diferente.

Lo de hacer resets de progreso en mitad de seasons es cosa de otros juegos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
SikorZ

#862 Pues no lo veo mal, las seasons duran mucho y sin endgame por mucho que quieras a las 2 semanas lo tienes todo hecho xd

1 respuesta
Gory

#863 Con los cambios que van a meter al menos como lo pintan con el tema de los subir los glifos, el paragon, los tormentos y la bajada de daño y etc.. tiene pinta de que en 2 semanas no te vas a poder comer la temporada

Por lo menos como lo están pintando, luego ya veremos...

1 respuesta
SikorZ

#864 pero hay algo para hacer una vez tienes buen equipo? Porque es el problema que le veo, una vez has conseguido equipo decente te preguntas... Y todo esto para que? Si no hay nada que hacer realmente de endgame

2 respuestas
Fyd

Al final me motive para jugar la season y me esta gustando. La primera vez que subo un Rogue a 100, estoy con la build de rapid fire que la verdad que una vez conseguido el anillo que es indispensable para la build funciona genial y me estoy divirtiendo mucho.

Subire los glifos, hare hordas, etc y doy por terminada la temporada.

La verdad que tengo muchas ganas de la expansion y los nuevos cambios que van a incorporar. Aunque ya dije una vez que estamos todo el rato en fase beta, pero aun y todo el juego me esta dando muchismas horas.

Dusktilldawn

#865 El "nuevo" diablo con todos los cambios de la S6 y la expa se va a parecer bastante a D3, cosa que es MUY buena, por mucho que a los haters del D3 no les guste.
Actualmente el juego te dura eso, dos semanas a lo sumo. El D3 duraba bastante mas.
Ahora si que me motiva jugarlo.

2 respuestas
btoman

Iba a darle un try a la season pero viendo que sale en un mes la expa lo mismo me espero ya con todos los cambios.

SikorZ

#867 pero hay algo de endgame para esta nueva season? o es todo para mejorar glifos, MW y tal y luego no tener ningun sitio de endgame donde ponerte a prueba o utilizarlo para recompensas mejores?

Intengo ir virgen a cada season, pero me gustaria saber si han añadido algo que no sea para glifos o y cosas asi y que sea un reto una vez ya tienes equipo (y el pit no lo es, el pit es una mala broma xDDD)

1 respuesta
Dusktilldawn

#869 Creo que teneis un problema, y es que nada os parece bien. Nada os parece Endgame.
Empezemos por lo básico: Define Endgame. Y a partir de ahi ya vemos.

1 respuesta