Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Deivis

#808 Cuanto llevas gastado en battlenet?

1 respuesta
tristrastrus

#811 pues lo que me costo el diablo 3 en su momento que lo recupere con la casa de subastas y el d4+la expansion asique unos 90€ jajajaja

Deivis

Pues nada, acabo de hacer 8 runs más y todo basura hahha, creo que con la Sorc no puedo hacer hordas7 sin el Tyrael, necesito reducción de daño, porque tanto las resis como la armor, las tengo cap

3 respuestas
HZD

#813 Con lightning strike no puedes hacer T7?? Algo falla ahí y no es la falta de Tyrael.

1 respuesta
guillauME

#813 Deberías poder porque to las hacía sin problema sin un solo uber y sin fractured winterglass.

1 respuesta
PuNTo

#813 Se puede haciendo una selección cuidadosa cada oleada.

Si te pones a meterle Señores del Éter y bichos de damage, sufres más.

Yo sin el Tyrael me las hacía subiendo que las masas empezaran al inicio, que dieran más eter, que las agujas necesiten el doble de enemigos e intentar que no salgan bichos fuertes. Recibes mucho menos éter pero si dodgeas bien y estás atento ( cuidado con los arcos gigantes y sus flechas de la muerte xD ) puedes ir haciendolas

Deivis

#814 #815
No soy capaz, tengo que ir con muchísimo cuidado y aún así me oneshotean, estoy siguiendo la build de Makuma, solo me falta el Tyrael

2 respuestas
HZD

#817 Entiendo que el problema es que mueres, no que no matas, no??

1 respuesta
Deivis

#818 Exacto, hago muchísimo daño, pero soy de papel. Como tenga un descuido palmo

Deivis

Pues nada, otros 12 runs más y todo morralla xDD

Kalandras

#817 Supongo que tendrás el cap de armadura o vida unos 25k-30k. Aparte de que esa build es ultra dependiente del CDR, puede que tengas tan bajo el CDR que te quedes sin escudos algunos segundos y ahí te vuelen.

Yo sin tyrael iba hasta mejor que con él

1 respuesta
Gory

#808 Mu rico aprovéchalo que va a cambiar xd

starfucker

Una pregunta, el tema de las maximizaciones, te pone uno a boleo? Si se reinicia puede elegir otro stat que maximizar? Porque me ha cogido los mas morralla que tiene el objeto

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#823 Si te refieres al templado sí al 4,8,12 te sube una random un 25%.
Puedes reiniciar 5mgold y pierdes todos los mats usados obviamente y a volver a darle hasta que salga lo que quieres.

2 respuestas
Gory

#823 Puedes reiniciar las veces que necesites hasta que caiga en el stat que estas buscando, dilema de esta mierda que si la primera la sacas, ya puedes ir rezando para que las siguientes subidas caigan en el mismo lado, porque si no vuelta a empezar #824 Como que templado xd el templado es otra cosa a la maximización del objeto xd

Se te fuma esta mierda el oro que da gusto, no tiene ni puto sentido, le podrían dar una vuelta... al menos cuando tienes 2 stats que te de una de esas 2 pero no una 3 random xd así al menos puedes llevar una en amarillo y otra en azul... no 3 en azul xd , es lo que mas pereza me da en el momento que ves que se te fuma el oro que da gusto, entre esto y luego buscar un stat en el otro tío, porque estas buscando una pasiva en el puto amuleto que te pide también millones pues te falta solo irte a pedir dinero a la puta iglesia donde el altar para cambiar de mundo

1 respuesta
Deivis

#821 Armadura y resis cap, vida igual me quedo corto con 18k y el CDR lo tengo a 29%, estoy siguiendo la build de Mekuna a falta del Tyrael.

Acabo de hacer una horda 7, eso si, con muchísimo cuidado. Imagino que esta build se basa siempre en tener un escudo activo, o el de llamas o hielo e irlo combinando y en mi caso voy bastante justo de tiempo, igual siempre me quedo sin escudo entre 2/3seg

Igual me falta empezar a subir la maximización de items, que la mayoría les tengo en I y II

1 respuesta
Gory

#826 Si crees que te quedas corto de algo por ejemplo vida como dices, usa pociones y elixires para aumentar lo que te falte mientras tanto

1 respuesta
Deivis

#827 sis, ya las uso, la de 20% de vida que me quedo en unos 21k

pJ_KoKo

#825 Sí se me fué tempering con el masterworking xd

dantee

Yo ahora estoy en un punto que no sé que hacer

He llegado a nivel 190 de foso,hordas nivel 6,glifos subidos al Máximo

Para hacer 15 dias que me compré el juego y siendo novato no está nada mal (vacaciones xD),pero quitando que me ponga a farmear el equipo que ya tengo pero con mejores stats…

Soy Rogue con build de rapid fire y los últimos 10 niveles de foso olvídate ya que cualquier pixel en pantalla me mata…daño no me falta porque acabo los fosos en torno a los 2/3 min pero es eso…hordas más de lo mismo que el punto anterior

Lo único que me falta para tener la build completa es la armadura de tyrael ya que es la que hace que no explote de un soplido pero para farmearla tengo que farmear duriel/andariel en versión tormented pero lo he intentado y no puedo

En resumen: Un círculo oscuro donde no se como salir 😂

1 respuesta
KiCkS

creo que te estas columpiando mucho con lo de nivel 190 de foso xD

2
SikorZ

#830 pit 190 y gordas t6? Algo no cuadra xD

dantee

Disculpad si me equivoco con cositas que para mi todo es nuevo

Foso nivel 90 se dice? Los bichos son nivel 190 y mezclé las cosas xD

1 respuesta
SikorZ

#833 del pit, como de las hordas, lo que se utiliza es el tier, no el level de los bichos

starfucker

#824 Me refiero al masterwork creo que es, la ultima pestaña del herrero que se sube hasta el nv 12

2 respuestas
SikorZ

#835 Si, te asigna uno "random", y lo pongo entre comillas porque todo en este juego esta manipulado para que los stats buenos tengan como 1% de probablidad xD (en MW no es tan bestia, pero tambien tiene %s segun el stat)

Si lo reinicias, vuelves a empezar, asi que itienes que clavar los 3 criticos del masterworking de una o empiezas de nuevo en 0/12 (cuando reseteas claro)

2 respuestas
starfucker

#836 Ah vale, entonces cuando reinicio me pueden tocar otros, esque no sabia si eso estaba prefijado por obj y tenia que buscarme otro

Por cierto, llevo mas de 30 try en torment boss y no me ha tocado ni un mitico, me toco de potra el primero haciendo uno en normal y ahora que hago los torment no me toca ni uno

1 respuesta
SikorZ

#837 Sip, cuando lo reinicias vuelves a empezar y es una loteria (trucada) que te toque un stat u otro en cads try, yo he llegado a gastar billones para hacer 12/12 donde queria xD

debes haber tenido mala suerte o no se, yo he dropeado cada uber nosecuantas veces ya, habre crafteado como +10 ubers facil de tantos sparks que he llegado a tener XDD

pJ_KoKo

#835 Sí lo que te puse pero cambia templado por masterwork que me lié al escribir

tofreak

#836 Eso de los % trucados esta en algún lado detallado o es un rollo conspiranoico?

1 respuesta