Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Gory

#898 Con la queja parecía que no xd, pero vamos que esta bien, comparto mucho de lo que dices, pero vamos a ver que pasa con el PTR que dice la gente y si esta todo muy sencillo y fácil a ver que hacen.

#899 Pues va a ser que no, porque lleva razón en muchas cosas xd y es como dije según lo pintan de inicio en las notas puede parecer otra cosa o te haces tu una idea equivocada de lo que puede ser, luego llegas juegas y es lo mismo pero como dice mas niveles pero siguen siendo para abultar digamos

Overwatch

Es que el problema es el de siempre ya cuando empiezan a incremetar los números de daño, los stats de los items, se les va de las manos y te pones OP en un momento.
Pero bueno espero que la nueva zona esté bien y el contenido endgame.
Si tenemos en cuenta D2 y D3 con la expansión mejoraron mucho.

Fyd

Pues yo agradezco mucho los tocho posts por que son muy interesantes de leer y el debate esta siendo constructivo.

Por desgracia estoy de acuerdo con #898, tengo ganas de la expansion pero despues de leerme todo lo que viene la 2.0 en teoria suena bien pero en la practica no me convence. Si no tengo satisfaccion alguna de subir niveles, en un mundo abierto que ya solo sirve para colocar eventos e iconos para teletransportarte no se si seguir jugando.

En el D3 yo era tan burro que me pasaba con mi personaje la historia otra vez cada season, necesitaba esa sensacion de aventura y de progreso del personaje.

Lo de subir de nivel tan rapido si ahora me ralla no me quiero ni imaginar en la season 6.

1 respuesta
guillauME

Lo de las capstones eliminadas a mi no me gusta la verdad. Era como una meta para conseguir subir la dificultad y progresar. Para Tormento el Pit está bien que exija pasarlo pero las capstone a mi me gustaba.

Resumen de las QOL:

1 1 respuesta
SikorZ

#904 la verdad que las capstones aunque eran una perdida de tiempo para rushear o powerleveling estaban bastante bien, porque estaban bien medidas

Buenos cambios de QoL, a ver como lo acaban dejando el juego

yo tengo una pregunta, sobre los niveles, si no compras el DLC no puedes subir hasta el maximo nivel no? y como va con respecto al paragon entonces?

2 respuestas
chuan

#905 la expansion va a haber que comprarla si o si para poder jugar, todo va a estar ligado a ella

1 respuesta
SikorZ

#906 hombre, puedes seguir jugando sin la expansion no? lo que supongo que habran dejado el juego base en bragas para que pases por caja..

1 respuesta
chuan

#907 cambia todo, niveles y demas, no se si se podra, pero si se puede es que no va a ser ni juego comparado con la exp XDD

1 respuesta
SikorZ

#908 Poder podras jugar, eso es seguro, lo que no te dejaran es probar todo lo nuevo ni subir al nivel maximo etc

Pero quiero saber hasta que punto, para verlo con mis colegas, porque no estoy muy por la labor de soltar mas pasta a esta gente, pero si ellos acaban entrando por al aro lo hare yo tambien xD

1 respuesta
Zenrox

#909

No hagas malabares, te la vas a comprar y lo sabes.

Lo del contenido pues imagino que todo el tema de las raids, las palabras runicas, 10 puntos de habilidad, X de paragon, zona nueva, dung nuevas, poderes nuevos,clase, wb nuevo,quiza te pierdas alguna marea?, y seguramente gracias a toda esta perdida de poder, no puedas alcanzar los ultimos niveles de dificultad o a lo mejor tambien son exclusivos de la expansion

3 respuestas
SikorZ
#910Zenrox:

No hagas malabares, te la vas a comprar y lo sabes.

Como ya he dicho, depende de que mis amigos se lo compren o no, te aseguro que a este juego solo no voy a jugar, tengo mejores opciones

Doy por hecho que todo lo nuevo te lo limitaran para que pases por caja, pero no tengo muy claro como casara eso

Esta el contenido de expansion en el PTR? porque supongo que no y que sea como las seasons, tienen por un lado el juego legacy y por otro el de season (o en este caso DLC), asi que supongo que lo que hay en el PTR es el juego base que es lo que puedes hacer sin tener expansion? no se si alguien lo ha probado y esta in, tampoco quiero spoilearme por si acabo jugando, me gusta ir fresh

2 respuestas
Gory

#903 Yo por ahora no estoy tocando el PTR y solo vi de pasada a algún streamer y creo que solo 2 estaban subiendo el personaje de 0, los demas estaban con los personajes que te copia el PTR que tienes ya y te los pone en modo eterno. Y solo vi a uno de esos 2 y no parecia subir tan rapido, también le dio por crearse un personaje en el PTR que si muere se va a la mierda xd no se que sentido tiene eso pero bueno...

Como parece o al menos a mi me parece u parecio al leer las notas, el tema de los niveles y la bajada de daño y tal es para que no vayas volando y pases directo al los ultimos niveles, que esto se tendrá luego que ver... solo que estar subiendo un personaje en el PTR para luego en 2 días te pongan el npc y que ya me subi 3 personajes en la temporada y al terminar el mes tocara subir otro pues no me ha dado por probar como se sube desde el inicio la verdad, pero la idea que estaban vendiendo era esa o al menos eso creo...

#905 Si te refieres a los niveles de mundo y tormentos, al menos lo que yo tengo entendido no te hace falta la expansión, pero si quieres ver la raid, runas, tener el pergamino para lo del templado, probar el personaje nuevo, pasar a la zona nueva, si juegas solo tener al mercenario, pues estas cosas si creo que tengas que comprar las expansión, puedes pillar la base que son 40 y arreando o esperar a una oferta que pongan, como se hizo luego cuando sacaron el juego

#910 Estoy tirando de memoria, pero creo que dijeron en una entrevista con los de wowhead, que se podrá seguir jugando sin la expansión, los cambios básicos los tendrá todo el mundo, lo que es el nivel 60, habilidades nuevas, paragón, etc...

Lo que no se tendrá sera lo que vaya con la zona nueva, raid, lo del templado, runas, el personaje nuevo, la marea que pongan en esa zona, las estatuas de la nueva zona no se que dan así que ni idea...

#911 Las runas creo que lo activan el viernes, que es cuando pondrán el npc para subir el personaje, paragón, glifos y tal... pero la zona y raid, que yo sepa no...

Que vale que sea contenido de expansión y no quieras mostrar antes de tiempo, pero el PTR esta mas bien para probar las cosas, sacar los bugs, etc... si ese contenido, personaje nuevo, zona, misiones, raid, mercenarios no se prueban antes... pues en la salida de la expansión se verán sorpresas creo yo xd

Gory

Sorry doble post :ninjaedit:

Dusktilldawn

#892 Me alegro que se hayan cargado el clasico roster estilo D2. No por el estilo en si sino porque era muy cutre y se veia mal. Esta muy mal conseguido y no llega al nivel del D2 ni de lejos.

1 respuesta
guillauME

#914 Pues lo puse en Reddit en plan anecdótico y la mayoría no está de acuerdo.

No querían rediseñarlo para añadir otra clase y lo han quitado probablemente.

Seguramente el que lo hizo ya ni esté en Blizzard o para variar lo hacen console friendly.

Es algo clásico y hasta los streams que hacen se llaman Campfire pero lo curioso es que en el WOW lo han cambiado en la dirección opuesta xd

2 1 respuesta
Zenrox

La antigua era mas icónica?, si

La nueva esta mas guapa y espectacular? Tambien

Gory

A que hora activan al puto npc ? xD

1 respuesta
Nomebanees

#915 Han adelgazado a la bárbara ? What

1 respuesta
guillauME

#917 Parecéis nuevos eh xd A las 19h Hora española como siempre todo lo relacionado con Diablo.

#918 In Game está igual que siempre.

1 1 respuesta
Gory

#919 >.< pues que mierda tener que esperar a las 19 también para esto xd

Zenrox

Que es lo que ponen hoy entonces para probar?, Yo lo que tengo ganas de probar es el tema de los nuevos glifos y el paragon junto a las palabras, eso se podra hoy?

Vi en un streaming que se podian copiar personajes, pero que hacia como una copia muy antigua del mismo no?

3 respuestas
HZD

#921 Las runas.

guillauME

#921 Pero mamones ¿vosotros leéis algo o miráis los campfires? xd

https://news.blizzard.com/en-gb/diablo4/24130178/the-2-0-ptr-what-you-need-to-know

Yo ya subí un Thorns barb hasta el 60 de forma normal y he llegado a T3. Me encanta que los ancestrales realmente sean raros.

Para levear si no lo cambian mucho será Helltide hasta el 35-40 y luego Strongholds porque al finalizar te sube +2 Niveles y +1 del 50 al 60. Se sube muy rápido.

Aunque con la salida de la expansión yo pienso hacer la campaña primero que es lo nuevo además de jugar con el Spiritborn.

2 respuestas
Gory

#921 El npc para subir nivel, paragón, glifos y que te de objetos o materiales y luego se supone que las runas, no creo que pongan el personaje nuevo, ni el mapa... aunque lo veo como un fallo si no dejan ni probar esto aunque sea 2 días... a no ser que antes del lanzamiento de la expansión hagan un PTR de fin de semana por ejemplo... porque vamos que salga sin testeo van a ser risas luego xd

El PTR te hace una copia de tus personajes y te los deja como mundo eterno, el problema es que los items que se quedan antiguos que tienen la calavera roja, están nerfeados en 500 y algo de poder xd

Ayer vi un video por ahí de uno, que decía que los ancestrales no es que salgan mucho a pesar que en tormento 4 diga que llueven las cosas... y claro los legendarios solo puedes ponerles 1 templado y subirlos al nivel 4... los ancestrales son los únicos que puedes subir al nivel 12 y meterle 2 templados... el paragón te da 1 punto por nivel, nada de llevarte 3/4 por nivel

#923 Yo me lo estaba pensando también, en hacerla de nuevo del tirón con el nuevo personaje, aunque ya veré al final que hago xd, esta chula pero también es un perezote gordo

1 2 respuestas
Zenrox

#923

Me lo vi en directo y lo comente por aqui pero joder, fueron muchas cosas y solo me acuerdo de lo importante, del ptr sude un poco porque no pensaba entrar pero ahora me ha dado curiosidad

#924Gory:

están nerfeados en 500 y algo de poder xd

Pero imagino que con el vendedor de equipo que ponen hoy mas o menos podre sustituir lo que tengo no?

Yo paso de levear, quiero que me den el pj a full y ponerme a trastear con el nuevo paragon y ver como funcionan las runas y glifos

1 respuesta
Gory

#925 Tranquilo el leveo era desde el inicio del PTR hasta hoy, de hoy hasta el cierre tienes el npc para probar ya a lo grande

Es normal que tengan unos días sin el npc para que se pueda probar el leveo, aunque no se cuanta gente a probado tal cosa, ya que tienes tu personaje copiado aunque sea a nivel 50, subes 10 niveles y empiezas con 201 de paragon creo :S, mas los items aunque estén nerfeados igualmente ayuda bastante hasta que te salga algo para sustituir

Pero ahora con el npc pues a atope y a probar lo gordo

Por ejemplo mekuna no le vi que estuviera leveando xd estaba con la copia farmeando y testeando mas el paragon y la build que el leveo, al menos lo poco que vi, a wudijo creo que si me parecio verle levear algo o eso creo, ya que se suele crear varios personajes, pero bueno esto ya depende de cada uno xd, también pase un poco de pasada no me quede mucho a verlos

1
guillauME

#924 Con la campaña me refiero a la de la Expansión. No repito lo del camello ni aunque me paguen xD

Mekuna hizo un test de leveo con Vega, Rob y otro más. Se le escuhaba hablar diciendo básicamente "Leveling is like going back to school" lo odia. Yo creo que si le diesen el día de salida un char al 60 con todo hecho ni le importaría. Tiene una forma muy rara de jugar, se puede tirar 12h seguidas haciendo lo mismo y solo le importa el min max lo demás se la pela xd.

De todos modos se sigue subiendo rapidísimo pero es muy dificil testear porque siempre tienes algo como los puntos de paragon y el renombre da una XP totalmente desbalanceada cuando haces Claim de los dos primeros.

Wudijo está subiendo un barb normal si quereis verlo, lo hace en SC donde no tiene nada.

1 1 respuesta
Gory

#927 Jajajajajaja buena parte la del camello si xd

No lo vi, cuando entre a su stream estaba haciendo pit 80 creo y matando boses. No sería el único que haría tal cosa xd si dieran tal cosa, pero menuda gracia.

Estoy viendo que Rax tiene un contador de lo que "tardas", se ha puesto en tormento 2 en 4:11:21, el tormento 3 y 4 no ha llegado aun y no se wudijo tambien tenia cuenta, pero este no mostraba los niveles, si no solo tiempo.

El NPC ya esta open, pero como lo tengas en español vas a ver todo en missing jaja

Y las runas otra cosa para ocupar sitio en el baúl xddddddddd

guillauME

Este es muy cutre tío xd

Rune: blablabl

2 respuestas
Deivis

#929 Menudo spam de runas, nos vamos a empachar.
Se está convirtiendo este juego en demasiado casual player y no me gusta.

1 respuesta