Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

HZD

Pero a ver, que eso es del PTR donde te ragalan los items para que los pruebes...

Gory

#929 #930 Las runas me da a mi que va a pasar lo mismo al final que con los glifos, las amarillas y azules al final se van a cambiar me da a mi... xd lo veo una tontería eso que cada uno tenga un color xd

chuan

estoy viendo a rob y vaya spameada de runas y de miticos se ha pegado, cebado XDD

pd: esas alas de fuego que lleva de donde son?

1 respuesta
HZD

#933 De pagar 90 pavos por la edición gorda de VoH.

1 respuesta
Gory

#934 Las alas rojas las dan con la de 60, la de 90 lleva las 2 alas, si no me equivoco, obvio que estos pagan los 90/100

1 respuesta
HZD

#935 No se, una de las 2 ediciones.

Edit: la gente ya ha encontrado una manera (y nada difícil) de pasar los cachés de míticos al live. Nadie al volante xD

2 respuestas
guillauME

#936 Pásate enlace de eso que tengo curiosidad xd no lo haré logicamente que no quiero un ban.

2 respuestas
Gory

#936 Pues GL XD porque puedes estar abriendo cajas que da gusto xd y vamos la gente suele poner en el chat cuando saca uno con todo con GA, eso si como dice #937 te puedes llevar un ban que da gusto, la verdad es que deberían de tener mas mano dura algunas veces, veras como la gente no iba a hacer trampas

HZD

#937 No tengo link, se lo he leído a uno en el canal del ptr del discord y no quería decir como pero según decía no es nada rebuscado.

Martita-

Dicen que las runas son bastante meh, solo aumentos de daño y cosas asi, nada guapo para las skills.

De lo que yo me quejo siempre. Que no hay muchos items que realmente modifiquen tus skills y las retuerzan y parezca algo nuevo en tu build, es la misma skill, que tira 1 rayo mas o 2, o haces mas daño, o reduces mas CD si metes un crit, pero realmente no ves tu skill diferente.

Es una de las cosas que le faltan al juego.

4 1 respuesta
Jaglar

#940 hay runas que permiten usar skills de otras clases

1 respuesta
Martita-

#941
Volvemos a lo mismo, 1 bola de fuego por ahi y ya.

Lo que le falta a esto es que algunas cosas hagan que la skill sea casi totalmente diferente. Algo parecido a lo que pasa en el binding of Isaac, que cuando coges X objeto, en vez de tirar bolitas, tiras rayos por el culo y esos rayos se dividen, y si coges otra, los rayos se dividen y al mismo tiempo explotan, etc.

Practicamente tienes los mismos visuales de las skills desde level 1 a level 100.

2 2 respuestas
SikorZ

#942 No hacen nada bien a primeras, por eso tienen que ir rehaciendo cada cosa que hacen constantemente xD

Para el 3er remake de las runas lo haran bien, o para el siguiente DLC de pago, lo quje llegue antes

Jaglar

#942 eso lo hacen los unicos.

1 respuesta
Martita-

#944
Casi ningun unico hace eso que te digo, modifica un poco la skill y poco mas, no la retuerce hasta el extremo y hace que tu build sea completamente distinta a como era, y visualmente, la skill sigue siendo practicamente igual.

2 2 respuestas
Jaglar

#945 Que lo que pides molaria, pero vamos no es el binding of isaac. Tienes muchisimos unicos que aunque no visualmente si cambian totalmente como se buildea, en ese sentido no puedo decir que lo esten haciendo mal, tienen otros defectos a corregir

1
Overwatch

#945 Si no lo han hecho en esta expansión ya no lo harán nunca.

Que pensáis tendremos más expansiones después de esta o será la única como en D2 y D3? xD

1 respuesta
Jaglar

#947 Pues como siempre, depende de lo que venda, tambien con PoE 2 igual se acojonan, por mi que saquen, me encantan los arpg

guillauME

Esto es la leche xd Con las Runes se puede crear un Barb AFK.

1 respuesta
Gory

#949 El caso es cuantos unicos lleva también ?

Porque se esta viendo que ancestrales no es que tire muchos... suerte si ves 1 cuando haces un pit 80 o así, conseguir builds tan perfectas como se ha estado haciendo va a costar o al menos eso parece mas que antes

Ahora solo tiene un material a la hora de subir los objetos y tal, pero también vuela que da gusto xd

Zenrox

Hombre es el ptr, basicamente tiene materiales infinitos, equipo infinito y glifos al 100,runas infinitas y demas, obviamente saldran builds rotisimas y bugs

Pero llegar a ese punto en el juego normal sobre todo con los glifos y runas va a llevar su tiempo xd

1 respuesta
Martita-

#951
Pues yo lo dudo mucho que lleve su tiempo.

Esta season me ha costado menos de 1 semana hacerme los tormentes sola por ejemplo, o las hordas level 8.

Parece que esta sera igual o mas facil, en 4 o 5 dias has acabado todo seguro.

3 respuestas
Zenrox

#952

Pues como todo, si vicias durante 10 horas al dia claro que te fumas el contenido en una semana, pero para una persona que juege de manera moderada, todos los cambios que han hecho, sobre todo con los glifos, son para plantearlos a mas medio-largo plazo

De todas formas no es lo mismo hacerse un uber boss o una t8 que de lo que yo estoy hablando, donde literamente tiene todos los uber unicos con 4 GA's, equipo bis reroleado perfecto por tener mats infinitos y demas, ese suele ser el punto donde la gente deja de jugar

1 respuesta
Pineappleman

Merece la pena probar esta season?

Martita-

#953
Pues yo dejo de jugar en cuanto tengo una meta.

En esta season eran las hordas 8, o los tormented.

No le veia sentido a seguir jugando para buscar GA's.

1 respuesta
Gory

#952 No va a ser igual la siguiente temporada que esta, primero tienes que sacar ancestrales cosa que no se ven nada facil, en tormento 4 te bajan bastante la armadura y resistencias, los legendarios solo los puedes subir hasta el nivel 4

El glifo creo que era nivel 46 ? no recuerdo bien, para que se ponga en modo legendario y te de el bonus de daño

El ptr ahora mismo se esta viendo builds porque tienes todo, tanto las runas, los glifos al 100 que para subirlos al ir como en el D3 con intentos y hacer pits por encima del nivel si no se tiene equipo ira costando, tanto que tienes todo el equipo con ancestrales y miticos... y con un paragon de 201 que ya en ese nivel subir un punto cuesta

Que oye mejor si te hace durar mas y no comerte todo en la primera semana la verdad, tal vez el leveo pueda llegar a ser igual, pero a la hora de montar build por el tema de los ancestrales y la bajada de resis y armadura que pega segun vas subiendo el tormento no parece que vaya a ser igual a la hora de montar la build que en las anteriores temporadas

1 respuesta
Martita-

#956
Si es asi, por mi mejor eh, prefiero que sea dificil conseguir las cosas, a mi el grindeo para llegar a la meta me gusta.

1 respuesta
Zenrox

#955

Para mi en esta season es cuando empieza lo bueno, esta bien ponerse objetivos, pero hacerte un tormented y dejarlo para mi le quita la gracia de farmear los miticos que es cuando tu personaje da un salto de poder bastante grande.

Yo suelo dejar de jugar cuando me siento comodo con la build, aka pillar todos los unicos y tenerlo todo mas o menos optimizado, pero igual ni de coña estar 10 horas para farmear un item bueno con GA

1 respuesta
Gory

#957 Si si yo prefiero eso también la verdad, al menos te da un par de días o semanas mas, no que hasta ahora era levear hasta llegar a X nivel y pasar de mundo cuanto antes para llegar al mundo 4 y empezar a sacar items 925 y de ahí empezar a montar build y en nada ya estabas haciendo todo como si nada.

Ahora parece que eso no es el caso, el leveo hasta el nivel 60 puede ser igual, un par de horas y listo, pero si lo difícil va a ser subir glifos, conseguir ancestrales y los miticos y luego tener la suerte que el templado no te joda ese ancestral xd y bueno de lo que se decía del pergamino para reiniciar el templado creo que en el ptr no esta, no te lo da el npc que yo sepa así que se tendría que ver cuanto cuesta sacar ese material también aparte

Y las gemas se supone que te van a dar mas, pero claro han subido mucho también el poder fabricar la ultima que han añadido, que esto también es algo a tener en cuenta y las runas a saber también el % de drop que tengan y tal, aunque muchas no veo que sean muy buenas o valgan para algo, ya que cuando pones una hay muchas que no te deja poner y tampoco puedes poner una runa y luego una gema por ejemplo. Yo a esto le daría un cambio poder poner cualquier runa junta o darle un cambio a ciertas runas en los poderes. Porque que pinta si voy con un rogue que me suelte un meteorito random sin saber incluso el daño que va a hacer tal meteorito :S ya que se supone que las habilidades hacen mas daño si tienes puntos en ellas o objetos para ello...

#958 En el PTR al menos se esta viendo que los ancestrales no es que caigan mucho y claro si te cae 1 luego tiene que tener buenos stats o los que tu buscas... tal vez le peguen un cambio si hay lloros y le suban el % de drop, si hacen eso que tal vez pase... pues ya si que se acerca mas a como esta mas actualmente y sera mas fácil

Entiendo que estar horas para sacar un item al final quema y no se quiere tal cosa, por eso siempre digo buscar un punto medio, esta claro que en tormento 4 debería de soltar algo mas... aunque tampoco se ha visto el drop que soltara la raid, tal vez luego todo dios haga spam a esto, como ha pasado en esta temporada con las hordas... y al pit solo vayas para subir el glifo y las hordas para sacar materiales y oro ? :S y los uber boses aunque ya el tema uber lo han quitado ya que escala a tu nivel si no me equivoco, pero bueno esto ya seria solo para los miticos y unicos

1 respuesta
Zenrox

#959

No he estado viendo apenas nada del ptr la verdad, tan chungos son de ver los ancestrales?, bueno en diablo 3 tambien lo eran, que te salia 1 de cada 15 o asi, y la mayoria tampoco te servian para mucho.

Al final es lo que la gente queria no? Que fuera algo mas dificil equiparse xD

Y ademas, otro motivo mas a la bolsa de porque nunca van a poner un filtro de botin, si los ancestrales salen poco, que necesidad hay de un filtro si solo vas a mirar 1 de cada 15 items xD

2 respuestas