Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

HZD

#990 Ha funcionado bien el stat squish, eh?? xD

Fyd

#989 Yo tampoco, todavía queda un mes para que salga una 2.0 de verdad y no una version 1.5.

El dinero no es el problema, porque me gasto super poco en juegos (maldito backlog) y cuando compro algo me lo pienso mil veces, pero darles pasta para estar jugando constantemente a una beta me esta empezando a quemar y cansar de volverlo a tocar.

1 respuesta
HZD

#992 Yo igual, el dinero a estas alturas de la película me importa bastante poco pero me toca los cojones "apoyar" este tipo de situaciones y prácticas.

Otro ejemplo, no he pillado el Wukong solo por el hecho de llevar Denuvo. Es que no me sale de la polla. Al final uno se cansa ya de según que cosas y de tragar con todo.

Quieres que te compre el juego o la expansión?? Vale, pues haz bien las cosas.

1
SikorZ

Tranquilos que para el siguiente DLC de pago le meten otro buen meneo

Por romper una lanza a favor, en el PTR no estan todos los cambios que luego entran en la season

Pero vamos, yo estoy igual, pagar 40 pavazos por una expansion que deja el juego en su version 1.0, como deberia haber salido el day1... y cuando el resto de juegos del genero son gratis o te cobran solo 1 vez... Pues duele

Yo como dije, lo pillare si no me queda otra porque mis colegas jueguen. O que me de la picada, cosa que dudo si mis colegas no se lo compran

Lo malo de esto es, que una vez skipeas el DLC, ya luego volver va a ser mas dificil, porque vas a tener que pagar este DLC y el que venga luego xD

1 respuesta
Fr4ktaL

Otro por aqui que no se pilla la expansion hasta que no eche a rodar y vea como va. Por dinero no es, no soy millonario pero no tengo problema en pillarmela, es porque paso de tenerla desde el primer dia y que lo arreglen 1 mes despues de que salga, encima de hacerlo mal les premio, pues lo llevan claro.

Por lo que he visto, las runas son otro pufo mas tirando de nostalgia de D2, cuando le metan mas huecos a los objetos, arreglen las gemas y hagan algo mas consistente con las runas, hablamos.

1 1 respuesta
SikorZ

#995 Con las gemas pasará lo que lleva pasando con todo lo demas, que implementan algo y tienen que rehacerlo 3 veces para que quede aceptable

Asi que hasta que no les hagan un par de remakes... es lo que hay

starfucker

Pero las runas estaran disponibles para todos imagino, si no tienes dlc no tendras la clase y el trozo de historia imagino

2 respuestas
SikorZ

#997 y las mecanicas que vengan con el DLC

se podria decir que lo que puedes disfrutar es lo que se ha visto en el PTR, aunque creo que quitaban algunos niveles adicionales o algo asi, pero mas o menos sera lo del PTR

Fyd

#997 Nop, creo que dijeron que las runas son exclusivas de la expansión.

#994 A los consumidores nos timan desde hace mucho tiempo. Los juegos "AAA" salen medio hechos o en fase alfa y luego nos tenemos que gastar mas dinero, porque nos han hecho el "favor" de mejorarlo con la v2.0, reloaded o como lo llamen y para mas colmo si no pagas por el DLC no tienes todo el contenido disponible.

Pero vamos a caer antes o después todos y yo el primero.

1 respuesta
SikorZ

#999 Yo opino como tu, pero cuidado con ese tipo de opiniones que aqui pensar criticamente como consumidor es de haters llorones (no lo digo yo xD)

2
starfucker

Hostia pues vaya faltada. Pues entonces si pasa eso me olvidare del juego por completo, porque ya con las temporadas me ha parecido exagerado, que yo me gaste los 80 pepinos al salir, y resulta que ahora puedo conseguir la mitad del pase de temporada, que la otra parte es de pago, encima si lo compras no te da para comprar el siguiente, y ahora me dicen que sacar mecanicas exclusivas que deberian estar desde el inicio? Pues me parece que por ahi de momento no voy a pasar por encima 40 o 50 cucas.
Esque no es atraer gente nueva, es exprimir a los 4 que han comprado el juego

guillauME

Se pueden criticar muchas cosas pero criticar que al contenido de la expansión solo se puede acceder con la expansión es absurdo la verdad.

Eso lleva pasando desde las primera expansiones.

6 1 respuesta
SikorZ

#1002 Lo que yo veo que aqui se ha criticado es que te vendan una expansion cuando en realidad es la v1.0 del juego que debio salir en su dia

Ahora, si nos imaginamos que el juego no salio a medio hacer y esto no es un relaunch, estan en su derecho, aunque a mi como consumidor me van a perder, porque al final te van a forzar a que pagues cada año un juego nuevo para poder jugar a las seasons de forma completa

Sin tampoco entrar mucho en detalle porque todavia no se sabe bien que si, y que no entra dentro de la base y el DLC, si quitaran niveles al juego base y para subir al maximo necesitas pagar, si pondran gemas de pago o cosas asi

1 respuesta
zhizuo

#1003 Vas a descubrir como funciona una expansión 23 años tarde, no podrás subir los niveles que se añadan en la expa (EJ Diablo 3 del 60 al 70) sin pasar por caja.

1 respuesta
SikorZ

#1004 No sabia que D4 salio hace 23 años xD. POE es gratis y LE solo te cobra por el juego y todo lo demas es gratis, esto es extraordinario al menos bajo mi experiencia

El D3 lo deje antes de la primera season, el pay2win me da sida

Sea nuevo o antiguo el concepto, es reirse en nuestras caras, seamos honestos, te van a cobrar 2 juegos por el que debio salir el año pasado

1 1 respuesta
zhizuo

#1005 Estas comparando modelos de negocio distintos, y 23 años hace de la primera expansión de diablo 2 que funcionaba igual xD

F2P : Contenido gratis con microtransacciones (skins, o pestañas de alijo muy útiles como en POE)
B2P : LE no ha sacado contenido a nivel expansión por lo tanto el contenido nuevo (seasons) es gratis(Como en D4 estas 5 Seasons)
Las expansiones en modelos B2P suelen ser de pago , como su propio nombre indica, Vessel of Hatred es una Expansión, trae mucho más contenido que una season y será el meta el juego al ser el NUEVO contenido.

Puedes seguir jugando D4 base con las temporadas sin problema, pero el contenido de la expa no lo tienes y esto funciona así de toda la vida, te puede gustar más o menos pero no lo ha inventado Blizzard

Edit : Además de que ya se sabía antes de salir D4 que tendría expansiones de pago, lo dejaron bien claro desde el principio

2 1 respuesta
SikorZ

#1006 Claro que son modelos distintos, si eso justo estaba diciendo. Los comparo porque forman parte del mismo genero y es basicamente la oferta actual que hay sobre él

Last Epoch no tiene ni va a tener expansiones, porque todo va en las seasons, y ya dijeron que no van a cobrar nada mas que el precio inicial del juego (que es bien barato, 12€ le costo a un colega el otro dia)

Por lo que PoE o LE te da gratis, aqui te lo cobran como un juego nuevo. Y encima en este caso te están vendiendo un relaucnh de un juego por el precio de dos juegos a precio completo, ahi esta el quid de mi critica

Aunque tambien critico el modelo este de cobrarte por expansiones, lo que realmente hace que sangre es que encima te estan vendiendo lo qu edberia haber sido el v1.0

Ya que cada uno haga lo que quiera con su dinero logicamente, no critico al consumidor que pase por el aro, critico a la empresa por su maltrato a sus fans

KiCkS

Como os gusta comparar, pero bueno puestos a comparar vamos a ser claros con el modelo de negocio de cada uno.
Poe : Lo de gratis es una verdad a medias, prueba a engancharte al juego y como no pases por caja para comprarte sus respectivas pestañas olvidate ¿ p2w ? no, no lo es, subsisten "obligandote" a pasar por caja con las pestañas y con muchos modelos de skins "accesibles", no lo critico, buen modelo de negocio.
LE : acaba de salir al mercado y ya dijeron que su modelo de negocio seria como el del poe (para abreviar), pero ojo con este juego que se le esta quedando una cara de wolcen que tira para atras, 4 meses de season para sacarme una mecanica de mierda, asi les va, la peña a dropeado la season en 2 semanas (siendo generoso). Espero que para la proxima lo hagan mejor x que el juego me mola.
D4 : Ya avisaron al principio que el modelo de negocio era una exp por año, el resto son articulos de "lujo", nadie te obliga a comprar el pase de temporada o sus skins por el modico precio de 20 pelotes. Ya dijeron que el contenido de expansion seria de la expansion y eso se traduce a zona nueva, raid, mercenarios y runas, nadie te obliga a pasar por caja para subir a lvl 60, hacer fosos y matar ubers, pero como es normal y logico que si quieres jugar a lo nuevo pases por caja ¿ Te gusta el contenido nuevo ? pagas, No te gusta, Pues sigue con el juego base, no se donde esta el problema, este sistema tampoco lo invento blizz xD.
Que te sientes decepcionado con el juego ? como una "gran minoria", pero ese tema ya esta mas que hablado y paso de repetirme.

2 1 respuesta
Zenrox
#1008KiCkS:

se le esta quedando una cara de wolcen que tira para atras, 4 meses de season para sacarme una mecanica de mierda, asi les va, la peña a dropeado la season en 2 semanas (siendo generoso)

Y lo de reiniciarte todo el progreso en mitad de una season ya tal

Pero shhh no digas eso que luego te llaman fanboy :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los que estais aqui diariamente comentando cada minusculo cambio que sale del juego, de verdad os pensais que va a llegar el dia de la exp y no vais a caer?, no os lo creeis ni vosotros xD

1 2 respuestas
HZD

Y lo de reiniciarte todo el progreso en mitad de una season ya tal

De esto no me he enterado, a que te refieres??

1 respuesta
Zenrox

Disfruta

No pasa nada porque no juega nadie, pero hacen esto en D4 y mas de uno se ahoga en bilis

1
danyWTF

#1009 Tienes la encuesta pública tanto en discord como en sus foros. El reset está votado por una mayoría bastante grande de la playerbase.

1 respuesta
Zenrox

Pues imaginate el estado del juego para que la gente vote por un reset a mitad de temporada

Pero bueno que era coña, no desviemos el tema mas de lo que ya esta

Resumen: -40€ el 6 de octubre

guillauME

Engañaros lo que queráis que si os gusta jugar a Diablo 4 vais a comprar la expansión si o si porque jugar a lanzamientos de este tipo con retraso no es lo mismo.

La Season 2 fue espectacular el vicio mientras que en S3 apenas toqué el juego porque fue un desastre de season.

Probablemente sea uno de los que más ha jugado de aquí y eso no quita que le veo problemas al juego pero no han parado de mejorar. El cambio de dirección del juego, algunos Devs en posición de liderazgo,etc. Adam por ejemplo es un crac igual que otros del último Campfire.

El que no vea voluntad es que mira para otro lado pero hay cosas que simplemente son muy gordas de corregir y está claro que durante el desarrollo hay cosas muy mal hechas que ahora son complicadas de arreglar seguro.

2 1 respuesta
Deivis

#1014 Donde se pueden ver esas estadísticas?

1 respuesta
guillauME

#1015 Con AMD adrenaline me sale por defecto los juegos y las horas jugadas y media de FPS. Está guay porque muchos juegos fuera de Steam no lo muestran como los de Blizzard.

1
SikorZ

Flipo con el hate que le teneis a Last Epoch xDDD, es un juegazo, probadlo, no seais tan radicales, merece la pena y esta todo muy bien hecho con cariño

De hecho yo lo del reset de las seasons lo pondria con mas razon en D4, que te zampas todo en 1 o 2 semanas y luego te cascan 3 meses de espera

1 respuesta
Deivis

#1017 A mi siempre me ha gustado, es bastante más farmeada que DIV para pillar items Top, pero hay algo que tiene que me tilda bastante, y es que muchas veces te oneshotean sin sentido alguno.

Gory

#986 Si o que ? no dejan mas de la 100 ?? No he llegado a probar tal cosa y desconocía esto la verdad, pero me quedo a cuadros xd si han capado a 100 el pit en el ptr es por miedo a ver lo que paso cuando pusieron el pit xdddddddd me parece de puta risa xddd

#993 Pero el denuvo que tiene de malo ? Si es para que no se pueda piratear no? :S

#999 Eso pasa desde que todo se puede arreglar con parches porque ya todo dios tiene internet y desde que se acepto que el consumidor fuera el tester, no ya de que este mismo juegue en el servidor de pruebas, si no de hacerlo siempre sin ptr o no xd

#1002 Están inventando la rueda, en hacer pagar a la gente por expansiones xd

#1003 La expansión no tiene nada que ver en como salio el juego, es un extra que añaden que aprovechen para hacer cambios porque son como son ya es otra historia...

#1005 POE es gratis y te cobran por tener mas hueco en el baul p2w una ventaja que si no pasas por el aro se nota, o creo que también han soltado de pagar otros 30 pavos para poder jugar al poe2 en la beta xdd , los juegos gratis sacan su pasta por otro lado, skins, pases de batalla, etc... D4 no es un juego gratis y como todo juego que no es gratis se paga por su contenido, GTA, Destiny (aunque ahora este gratis, sigue teniendo contenido de pago), Cyberpunk, The witcher... etc...

El D3 que tenia de p2w ?? La subasta que tenian que duro solo el inicio XD

1 respuesta
HZD

#1019 Lo del pit se supone que han bajado a 100 porque en el PTR es el "equivalente" (o cerca) de lo que es 200 en live. Le han bajado mucho la vida a los bosses del pit, ahora tienes glifos nivel 100, los items 925 son los 540 del PTR y se pueden conseguir hasta de 800 en el PTR... Pero vaya, que nadie hace pit 200 ni cerca en live y en el PTR hay gente speedfarmeando el 100 en 2 minutos. Por eso pongo el "equivalente" entre comillas xD También está el cambio del stat squish pero como ya se ha visto en el vídeo de la página anterior, por ejemplo, no parece estar funcionando del todo bien aunque sí ha reducido mucho los números. Habrá que ver.

Off topic: no me voy a extender mucho que bastante tema hay ya por todos lados y no quiero desviar. Lo del denuvo es por que en teoría baja el rendimiento de muchos juegos al estar haciendo uso de la cpu para hacer comprobaciones internas y asegurarse de que la copia es legítima. Si tienes un buena CPU pues igual ni lo notas pero si el juego es ya CPU dependiente, está mal optimizado o tu CPU tiene ya sus añitos o lo que sea y encima tienes que lidiar con esto pues a lo mejor no hace mucha gracia estar lastrado por un DRM. En fin, es una elección personal en base a lo que he visto desde que se empezó a usar.

1 1 respuesta