Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

guillauME

#960 A ver la diferencia en la S6 es que los ancestrales(Con GA garantizado) son los únicos objetos que pueden recibir 2 temper y masterwork 12. De otro modo vas a ir equipado con 750, un temper y masterwork 4.

Cuando te cae un Ancestral que te sirve es brutal el cambio que te pega.

Dicho esto creo que T4 tendría que ser más dificil el juego está bien hasta T1 pero luego debería suponer un reto y mayor dificultad porque incluso sin el Boost yendo a pelo con objetos encontrados llegué a T3 sin dificultad alguna con una build que no es ni de lejos competitiva(Thorns) ni optimizada.

Lo mismo ha dicho Raxx en un video y Wudijo.

Todo se puede conseguir en T1 la diferencia es que en T4 tiran más objetos pero por lo demás es lo mismo. Debería suponer un reto y no que todo el mundo llegue sin requerir farmeo o esfuerzo. Tened en cuenta que ni tenemos los mercenarios ni la nueva clase todavía y ya hay clases metiendo BILLONES de daño en los supuestos Stat Squish.

2 respuestas
Zenrox

#961

Bueno, para eso esta el ptr no? para ver todo eso y dar feedback, nada es definitivo ni se ha dicho que se vaya a quedar asi

Pero al final da igual lo que hagan, nadie va a estar agusto

nos acordamos de lo faciles que eran los pit 200 en el ptr de la S4?, que la gente se lo hacia en 10 segundos y deciamos, que mierda, es super facil xd

Que paso cuando lo pusieron en el live y la gente no pasaba de una 130? que se quejaba de que era absurdo y super dificil, y no les molaba que pongan contenido que no "puedes completar", aunque te diesen las monedas a partir del 60, pues aqui, algo similar

Y que paso con otra mucha gente? Pues que le molaba tener un reto que superar y pusiera a prureba sus manos y su build.

Da igual lo que hagas, siempre habra quejas y gente a la que le guste y gente a la que no, por eso muchas "discusiones" carecen de sentido, porque a ti una cosa te puede gustar, y a otra mucha gente no.

Gory

#960 Yo solo quería probar la habilidad nueva del rogue, que supongo que alguien lo mejore y saque alguna build que funcione, pero por mi cuenta no he visto que sea tanto la verdad y le falta daño o hacerla una habilidad principal...

Pues estando en tormento 4 haciendo un pit 80 puedes ver 1 xdd de los 4 o 5 objetos que te suelta, si tienes algo de suerte, los "uber" boses no tengo ni idea ya que no fui a hacer ninguno ya que teniendo el npc y tal no me dio por ello y hordas no probé tampoco, pero por lo poco que e visto por mi cuenta y algún stremer si que tiene un drop algo bajo o esa sensación te llevas tal vez al estar acostumbrado a que te llueva de todo xd

Bueno lo que quería la gente es que fuera mas dificil de equiparse los míticos mas que lo que seria un ancestral xd, pero si es mas o menos lo que se pedía que fuera mas dificil equiparse y no ir directo a la ultima dificultad, que no esta mal del todo

Bueno el filtro igualmente te viene bien porque tu pones los stats que quieres ya sea ancestral o no y si no te salen con esos stats pues no te interesa, pones el filtro que ancestral o legenadio salga con X stats y míticos y únicos claro en el filtro y todo lo demás que no sea así te lo reviente automáticamente la mascota por ejemplo a materiales y listo a farmear sin pensar xd

#961 Se supone que los billones no se iban a ver ya no?? Si hay clases pegando tal cantidad, puede que se lleven nerfeos o al menos sería lo suyo, si decían de querer quitar lo de los billones de daño...

Vamos que los niveles de mundo siguen siendo igual xdd solo que en tormento lo único que notas es la bajada de resis y ahí lo único que tienes que nivelar/mejorar para llegar a ello y listo, no han llegado a conseguir lo que querían de que los mundos tuvieran esa importancia digamos que estaban vendiendo

1 respuesta
Zenrox

#963

Yo creo que el pit seguira con su loot de mierda y solo servira para levear los glifos y subir de dificultad, no creo que sea la forma de evaluar la caida de ancestrales, sera el sustituto de las NMD y poco mas

Nos estamos olvidando de las raids, donde yo creo que es donde farmearemos todo el tema de ancestrales y demas, junto con las mareas y hordas, pero bueno ya veremos como termina la cosa

1 respuesta
Gory

#964 Tiene el mismo loot de mierda o al menos no me ha parecido que tuviera un cambio, el único cambio es que los glifos ahora se suben ahí y con intentos 3 o 4 si no mueres y siempre mejor estar por encima el nivel del pit que del glifo para asegurar el intento, por lo demás diría que sigue igual con loot de mierda y el bos esponja con el fantasma dando por culo.

No se que querrán hacer con las NMD pero vamos teniendo tantas por el mundo para que ahora no valga para nada es un poco de risa la verdad, mejora lo que ya tienes y no migres tal cosa a otra para darle vida cuando también esta en la mierda, en el pit como NMD la cagada es grande xd en mi opinion al menos, pit glifos y obligado, hordas materiales y oro e items en tal caso que el cofre de 60 se puede abrir siempre por ejemplo y la raid esta por ver... y lo del guntled o como sea pues para sacar materiales a la semana, salvo los que quieran medirse el pitolin un poquito, pvp muerto también, no meten ni skins nuevas para poder ir aunque sea por tener algo por lo que ir... los boses de mundo lo único el cambio a que sean mas esponjas y no caigan de un soplo... ya podrían dejar permanente por ejemplo que el del cofre suelte goblins como pasa con el evento, ya que es como el de avaricia del D3...

La raid esta por ver, pero es lo mas probable que sea como ha pasado esta temporada con las hordas y si son algo divertidas pues mejor y si añadimos el buscador de grupos pues podrás recibir mejor recompensa supongo...

El pit lo llevas a las NMD con los sigilos, donde estos aparte de darte los bonus de daño y el negativo, le añades que te de X al final al matar al bos o que depende del nivel soltara mejor loot.

El pit ya que es como una GR del D3 y ahora añades lo del glifo lo dejas como GR y donde poder subir los glifos y que suelten al final como pasaba en el D3 bastantes objetos.

Hordas la mejoras con que los bichos vayan a ti para evitar la mierda de que se te quede uno en la esquina que hasta que no lo matas no sale la siguiente oleada, eso algunas veces pasa y es una puta mierda... añades en la brújula alguna mejora como los sigilos por ejemplo que si eliges cierto poder de los 3 que te dan al tenerlo ya en la brujula la recompensa mejora o te añaden un cofre extra donde pueda caer lo que sea

Mareas añadir algún bos mas que vaya dando vueltas y estos te busquen también según vayas llenado la barra, sean difíciles de matar y se pueda hacer en grupo como los boses de mundo y así el que va dando vueltas por la marea se pueda unir al tema y si este viene también con su barra de búsqueda llena pues aparezcan elites por poner un ejemplo xd y le añades algún único como en los uber boses y te suelte una buena cantidad de esquirlas para abrir cofres...otra temática como el bos invocado, pero añadida a la barra de búsqueda, seria curioso que estés donde el bos invocado y justo se llene la barra de los que están ahí por ejemplo y se líe algo mas especial

No sera porque no pueden hacer cosas o ideas o lo que sea en vez de cambios de mierda como el del pit que el único cambio es llevar ahí los glifos sin mejorar nada o nivelar

zhizuo

Menudo porro se han fumado con el paragon

4 respuestas
Zenrox

#966

xDDDDD, si lo hacen facil, esque es facil levear y llegas al maximo en 2 dias, si lo hacen mas a largo plazo, esque se han fumado un porro

Es lo que digo, parece nunca aciertan eh?, siempre habra alguien a la que no le guste algo y gente a la que si

danyWTF

#966 A mi me parece una curva acertada. Llegas a los últimos niveles bien, y dejar los niveles más tochos (que ya son pocos y no aportan un extra de poder muy notorio) para los muy tryhard.

guillauME

#966 Los 300 puntos son innecesarios prácticamente te sobran un montón, especialmente con los nuevos glifos. Las builds ya se completan antes y son completamente funcionales. Está bien que pida tanto.

En el PTR casi nadie tenía más de 220-230 y el que más he visto es Rob con 253 de los que están haciendo Stream.

Gory

#966 Si con los 200 puedes poner los 5 paneles y poner los 5 glifos, los demás restantes que quedan es ya simplemente para añadir mas daño al glifo o pillar otras cosas que puedan interesar de esos paneles, ya sea daño, resistencias, etc.. tampoco es para tanto

Zenrox

Yo vi en un stream que un glifo al 100 con todos los nodos de inteligencia posibles en el rango, te estaba dando casi 1.200% de daño de evocaciones xD

1 respuesta
Gory

#971 Al 100 dando todos los puntos da muchisimo daño, con el de los criticos del rogue pasa lo mismo da un daño de critico que no es ni normal, si le añades las gemas a las armas y stats no tiene mucho sentido xd

zhizuo

Los 300 exactos son para min/max a tope pero me hace gracia que se fumen el leveo del 1 al 60 para luego poner esto xD

PD :

1 2 respuestas
Gory

#973 La verdad es que es un poco xd cuando dicen que se bajan los stats para que no se saquen billones y no ir volando y luego ves cosas como eso, el bárbaro afk con el terremoto, también pega bastante me pareció ver la de lanzar el arma, lo que se dijo también por ahí atrás con el glifo y la maga con el daño a las evocaciones xd

Un mono con calculadora como siempre xd

1
Overwatch

#973 Con esos números tan altos es imposible balancear un juego, por lo que saldrán un montón de cosas demasiado fuertes... que no tiene por qué estar mal, pero claro, si te montas una build OP en 1 semana, menudo paseo luego todo.

Es más fácil equilibrar cuando los números de daño no son tan altos.

Martita-

Yo prefiero ver numeros de miles o como nucho decenas de miles, mas de eso ya se me hace largo de leer con tanto numero apareciendo en pantalla y deja de tener sentido.

2 respuestas
Gory

#976 Cuando entre para probar el rogue con la habilidad nueva, si me metía en medio a dar vueltas solo veía números y ni podía verme ni a mi ni a los bichos xd solo que yo iba testeando y no puse el victimizar, daba mucho numero pero no burradas, pero era un sin parar de números por lo de las dagas una puta risa, estas cosas al final te hace ir a ajustes y quitar que salga el daño xd ya viendo como baja la barra de la vida te haces una idea o lo activas cuando quieras y te vas a los moñecos a testearlo

Fyd

#976 Yo igual, me hace mucha ilusión ver números bajos que van subiendo poco a poco con nuevo equipaje. Cuando llega ese momento en que aparecen millones desactivo los números, me ralla mucho y pierdo el control de lo que esta pasando.

btoman

Con lo bonito que era el d2 que pegabas 15-20k y te venías arriba xdddd

3
Travenk

#952 Si te haces la build más rota de todas el juego siempre será facil. Yo empecé con bash barb, 60h y tier 7 justito. Me pasé al sorc LS y en 15h ya estaba haciendo tier 8 sobrado.

1 respuesta
Martita-

#980
Ese es el problema, que incluso con la build mas rota, el juego deberia de ser dificil o "dificil", no un paseo.

2 respuestas
SikorZ

#981 Si les dices eso a los devs te meten 500 billones mas de vida por mob y listo

En D4 la dificultad es artifical, yo lo prefiero asi antes de que hagan del juego lo que ha sido el pit hasta ahora, que no tiene ningun sentido lo de los bosses

Si quieres dificultad mecanica tienes otros juegos mejor diseñados como POE o LE, ahora le estoy dando al poe con un colega y en los bosses o haces las mecanicas o... DEP y en LE igual, todavia recuerdo lo que me costo el Lagon hasta yendo con bladedancer

Como decia Zenrox, D4 es un juego casual para gente que juega desde el sofa, no les puedes pedir mucho

HZD

Seguro que muchos ya lo habeis visto, pero bueno, ilustro: la nueva clase de Diablo 4 ya está aquí y no es el Spiritborn, es... el BarbFinity!!!

1 2 respuestas
Overwatch

#983 Se parece al D3 ya xD

Gory

#983 Tan roto y se me pone una 100 xdd anda que va a probar hasta donde llega y mostrar bien

Pero vamos que estas cosas si hacen bien el PTR no deberían ver luego la luz ni ser viables, tanto este, como el afk, como lo del rogue y el victimizar, ni lo de la maga con el glifo

2 respuestas
HZD

#985 Pero en el PTR 100 es lo máximo.

1 2 respuestas
Fyd

No se vosotros pero de estar motivado con la 2.0 me he deprimido mucho viendo como esta saliendo el PTR.

1 respuesta
Jaglar

#981 Dime que arpg con la build mas rota tiene algo de dificultad? El problema para mi es que montarte esa build mega rota apenas consume tiempo y esfuerzo, no hay items realmente dificiles de conseguir a excepcion de los ubers y estos en la mayoria de los casos potencian la build no la habilitan.

Para mi tendrian q haber muchos mas ubers y mas originales ( almenos dos por clase especificos) y los unicos que todos fuesen potentes y con mucho menos drop rate. De tal manera que si por ejemplo te sale el unico de bola de fuego sea muy atractivo buildearte a eso hasta conseguir el que necesites para la build que tu quieres.

1
HZD

#987 Yo aún no he comprado la expansión, creo que con eso lo digo todo. Que acabará cayendo, si, pero me está costando gastarme los 40 pavos.

1 respuesta
guillauME

#985 Pero el máximo es 100 como dice #986

Lo problemático del PTR y D4 en general es que arreglan bugs y vuelven a reintroducirlos xd

1 1 respuesta