Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

PuNTo

Abrir el inventario fuera de ciudad o mazmorra es pegarte un tiro en el pie.

Abrirlo en el mundo abierto = petada de juego.

Zenrox

World bosses y eventos de la legion

Martita-

Esto de que las mierdas de la season, no se metan en un inventario a parte, como lo de las hordas y tal, y simplemente tengas un menu para invocarlo, me toca la moral, se llena todo de mierda sin sentido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nomebanees

A mí los del PoE me tenéis hasta los cojones ya , no estáis viendo que estáis en el subforo de diablo 4 y en el post de la temporada?

Si queréis mamarle la polla al otro juego abrid un hilo comparativo de PoE vs D4 pero dejad de venir a tocar los cojones chico sois peor que los veganos

Ahora voy al foro de PoE a pedir una tila

13 2 respuestas
eryane

#185 Tomate una tilita anda que se te ve estresado

Simdrom

A mi de esta mañana a esta tarde se me ha jodido el juego, al darle a PLAY en btnet se me queda la pantalla en gris un rato y el juego crashea, y no puedo entrar para nada, y he probado alguna cosa como el reparar, quitar efectos chroma y tal y nada.
Creo que para mi la season es RIP XD

guillauME

woops

1
Martita-

El arma esta rojita nueva de rogue que cae en las hordas infernales, es en los cofres del final con toda la suerte del mundo no? xD.

zhizuo
Gory

#165 Es que usar templados antes de llegar a la WT4 es una tonteria xdd, gastar materiales para cambiarlos en 0, ? Sin sentido, que la gente quiera volar y subir en 2 dias al 100 pues cada uno que haga lo que quiera.. Como ya se dijo un poco atrás, en gran parte la culpa la tiene la comunidad...

#180 Legiones por ejemplo

#185 El genio haciendo otra de las suyas, hilo de D4 y hablando de PoE xd , ten cuidado o te pondrá en ignore también para luego subir capturas para reírse el solo o con alguno mas que le falte la misma masa cerebral

Por cierto siguen saliendo manos y tal ?? Para que se usan ahora si solo pide corazones ? :S

1 respuesta
Zenrox

Puedes cambiarlas por corazones en el alquimista, igual que los femurs y cabezas

1 respuesta
SikorZ

Yo al final he acabado con Blizzard sorc, ya voy al 90, y terminando el set para lighting spear, a ver qué tal

Pensaba que el leceling iba a ser más rápido la verdad

Dusktilldawn

Donde sueltan las brujulas esas para las hordas? Soy lvl 87 y no me han dado ni una.. solo de la quest.

2 respuestas
Martita-

En las NMD.

1 respuesta
Dusktilldawn

#195 Pero si he subido a base de NMD hasta el 87 y no me han dado ni una sola xD
Hasta que nivel de quest de season hay que hacer?

1 respuesta
Martita-

No se a mi me suelen dar al final de cada NMD unas 2 o asi.

De todas formas, las puedes craftear.

2 respuestas
Dusktilldawn

#197 No habia terminado del todo la quest de la season, por eso era. Decenas de brujulas desperdiciadas :clown:

1 respuesta
Gory

#192 Ya eso me lo estaba imaginado xd pero no tiene sentido ninguno, si lo quitan para que solo se tenga un material ya me dirás tu que hace aun ahí... me da que lo han quitado de un lado pero no del todo xd porque te están regalando corazones de esa forma... no se si ahora seria entonces el único bos donde se podría intercambiar un material por otro para poder hacerlo... quien tenga items en tal boss ya puede aprovechar xd

#194 #198 xddddddddddddd igualmente no es algo que se pueda hacer al nivel 87 asi corriendo, no has perdido nada, luego salen como churros he tenido una pestaña entera del baúl y al final he tirado las normales y dejado las que dan bonus digamos, lo que supongo que cueste sacar al inicio sera el pergamino para poder subir la brujula de nivel, pero vamos salen como churros como te dice #197 al terminar una NMD te dan 2 seguro y una normal y otra con bonus, al menos por lo que yo he visto por ahora a nivel 20/30 de NMD que esta noche es cuando me he puesto a hacer unas cuantas

Zenrox

Yo estoy con la de chain lighting pero esta season no me va a pasar lo mismo que la anterior, me voy a anticipar y ya me voy a empezar a buscar items para lighting spear/fireball

La build limpia muy bien, pero el tema del mana y el daño en los bosses pues eso xD, y he visto un par de videos de la de fireball y flipas el putisimo daño que hace, es menos "comoda" que la de chain porque tienes que apuntar (xd), pero esque no hay color yo creo

Por cierto me he quedado loco con que ahora muchas builds de mago usen los fist of fate esos, los guantes que hacen de 1 a 300% de daño, entiendo que sera porque como hay tantisimo proc aleatorio, pues renta que de vez en cuando salga un 300%

En otro orden, las hordas infernales son una autentica locura en cuanto a sacar items, ayer me hice una de lv 3 (hay 8 niveles), y me saque como 8-9 legendarios con afijos superiores 925, puedes cambiar las monedas por materiales del pit tambien xD

No me quiero imaginar como tienen que ser las de nivel 8

1 respuesta
guillauME

#200 Esos guantes más que por el daño(qué también) es porque ahora el lucky hit es brutal. Llega hasta +51% y si sale GA es 77,7%.

Son un pepino de guantes.

Yo estoy con Blizzard que tumbo todo pero me han caído los únicos de Fireball y quiero probarla igual. Maté a Duriel en una fase al 88 con gear normalito.

Personalmente en vez de Chain Lightning echa un vistazo a Lightning Spear de Mekuna: https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/488e94b2-25a8-4b09-95aa-f74e532482cc/builds/e8b555c5-bbf3-4f02-8fd2-36add8154fa8

Te pongo la Starter porque la otra requiere de ubers. Ayer le cayeron 4 tyrael, 3 Shako y 3 Ahavarion… usa la versión TOP que sale en sus builds.

Como jugaron en grupo con Rob hasta el 100 en menos de 6h luego ya van volando. Encima los viewers les dan rotaciones para los Tormented a cambio del carry asi que consiguen todo. Además vende únicos por 20millones aleatoriamente(que no deja escoger los rolls) a quien quiera y claro se hacen de oro para el masterwork xD

Para el que no lo sepa(yo no he llegado aún a verlo)

2 1 respuesta
Martita-

Cual era el cap de armadura? 9200 o algo asi?

Por cierto, por fin no ponen nada de PVP para completar la season, ya era hora, puta mierda de pvp.

usarmy

Para ser una temporada de 2 meses esperaba un pnj que te diera una equipo básico con resistencias y armadura capeadas al cambiar el nivel de mundo. Aburre ya pasar por enésima vez por la dificultad de, todo te deleta, hasta llegar en dos días a, todo el contenido del juego se volvió banal menos la última instancia en máxima dificultad alcanzada.

1 respuesta
guillauME

#203 Pero vosotros queréis jugar o que os lo den todo hecho?

Nyhz

La verdad es que me lo estoy gozando más de lo que esperaba con el Fireball sorcerer. Me puse con ella porque me cayeron los 2 únicos en Sacred super rápido, pero tenía pensado jugar Lightning Spear. Pero no paran de caerme items brutales para fireball, así que aquí sigo xD. Level 100 ya con la tontería. Las hordas infernales son una barbaridad, 5 minutos, inventario lleno.

1 respuesta
SikorZ

#205 donde crafteas sigilos para las mareas?

yo estoy con blizzard en lo que consigo buenos items para lighting, ya tengo los unicos (aunque no los ubers) pero necesitas GA en CDR en todo o vas jodido. Una vez cambias la build, si no llegas a tener buen CDR te vas a quedar parado sin poder hacer mucho xD

2 respuestas
Nyhz

#206 Caen muchisimos haciendo Nightmare Dungeons, pero puedes craftearlos en el mismo sitio donde crafteas los sigilos para las Nightmare.

1 respuesta
ArcSTAR

Yo estoy con barbaro ww limpiando hordas que da gusto xD con los bosses lo paso algo mal, acabaré cambiando a bash mas temprano que tarde. Estoy al 97, es absurdo lo de las hordas.

SikorZ

#207 estoy haciendo nm80/90 y no me salen, tampoco en el ocultista, probablemente tengo que avanzar en la season quest...?

Avance lo justo para desbloquear lo de los regalos, no veo ninguna quest más que ponga 'Season quest'

2 respuestas
KiCkS

#206 tienes que hacer algo de misión de temporada (las verdes) para desbloquear el tablero de repu y la mecánica. Ojo por qué si no haces eso los bichos no te van a soltar repu de temporada. Luego tienes una misión blanca que tiene relación con la historia y al terminarla se desbloquea el drop y el craft de los mapas de horda. Se crean igual que un sigilo y el drop es igual