Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

1 comentario moderado
tofreak

El poe no lo toco ni con el muñón de tu prima

5
Martita-

#151
A mi PoE me parece horrible, tanto sus graficos como su mierda de interfaz, me hace querer arrancarme los ojos.

4 1 respuesta
tofreak

#153 Y que es un simulador de Excel exagerado que como no hagas la build de la guia al dedillo desde el principio, suerte.

El que juega sin guías se pasa más tiempo calculando que jugando

3
3 comentarios moderados
zhizuo

A ver si sale la expa ya y podéis dejar de jugar al juego que tan poco os gusta

tofreak

#156 Disfrútalo por nosotros

HZD

Que pesao es este tío joder. El típico que ni come ni deja comer.

Payomeke

Menudo fail de season. Al menos la 4 estuvo entretenida.

1 respuesta
HZD

#161 Que le pasa a la season pues para que sea un fail??

1 respuesta
uMeK

Una pregunta... He vuelto a jugar la S5 pero no puedo vender nada a ningún mercader... como se soluciona eso? solo puedo reciclar... tampoco puedo comprar nada.

Payomeke

#162 Lo han comentado ya en el hilo

La gente ya es nivel máximo en una tarde. Y tampoco es que hayan metido muchos cambios. Como han comentado por ahí, es el PTR de la antesala del DLC con lo cual es bastante meh.

1 respuesta
HZD

#164 No le veo mayor problema a esto. No he usado ningún templado hasta llegar a WT4.

En el POE también hay gente que llega al 100 en 1 día.

Algo mas?? Has probado el modo horda?? Acabado la campaña?? Probado los nuevos items??

2 respuestas
Martita-

Los glifos solo pueden subirse aun en las dungeons no?

1 respuesta
HZD

#166 Si. Algo que deben mejorar.

FalConer

Aquí se ha colado el bug de los tempers pero almenos todos nos beneficiamos por igual y tiene 0 impacto. En otros juegos desde el dia 1 abusamos de un exploit que si tubo un impacto en la economía brutal y del que no todos estaban enterados.. Sutiles diferencias.

1
usarmy

Sigue siendo igual de oneroso, 4 Chispas, conseguir los Uber para probar la over build del momento? Que se corten un poco, que en dos meses solo les falta poner su nombre a la tienda del chino.

zhizuo

Ya se ha terminado la season del poe no? esta season estáis en masa soltando paladas mierda

Zenrox

Hostia pues me he metido en una horda lv2 (bajita) para probar, y son una locura, no paran de salir bichos y haber eventos, que tienes que ir follao para completarlos, dan un monton de experiencia tambien

Putada que haya que levear los glifos si no las spameaba muy agusto

Y de equipo ni tan mal

He subido del 60 casi al 64 solo con eso

Payomeke

#165 Yo sí le veo problemas. No juego al PoE no sé cómo va allí el leveo. Las hordas campañas etc es todo casi igual que antes, tampoco veo un incentivo como para volver a jugarlo.

Pero oye, disfrútala. Faltaría más que la opinión de otros users te arruinen la diversión.

1 1 respuesta
Martita-

A mi lo que no me gusta es que todo sea tan facil de conseguir y matar, por lo demas, ok.

1
DiVerTiMiX

Nos acaban de clavar una season del d3 en el d4

HZD

#172 No, a ver, a mi nada me va a arruinar la temporada o mi diversión. Haré como hago en el POE, el Last Epoch, el D2 o incluso el D3 al que aún juego de vez en cuando. Lo jugaré hasta que me aburra y a otra cosa. Y la temporada que viene pues haré lo mismo.

Pero cuando alguien viene y da su opinión pues no está de mas que la argumente un mínimo, no?? En especial cuando es una crítica negativa. No se, me parece lo normal. Me imagino a mi mismo llengo al hilo del Last Epoch a soltar un "pues vaya mierda de temporada" sin mas y para eso mejor me lo ahorro porque no creo que aporte nada y aemás puede crispar a mas de uno. Otra cosa es, como digo, que se argumente.

Que no te critico a ti ni te quiero atacar. No te lo tomes como un ataque que no es mi intención xD Solo quería saber tu punto de vista o motivos para hacer ese comentario. Nada mas.

3
Zenrox

Hexar

Yo le estoy dando como siempre a la nueva season pero el tema de los glifos y paragon es algo que no me gusta nada xD, es un coñazo cuando quieres probar otras builds y tener que poner todos los putos puntos de nuevo o subir glifos que se acaba haciendo tedioso, echo en falta la facilidad de cambiar de build del D3 la verdad pero vaya siempre me ha gustado Diablo y aunque tenga cosas muy mejorables por ahora seguramente le vaya dando a todas las seasons para probar subir uno o 2 personajes y dropear hasta la siguiente, veremos la expa

1 respuesta
LiKaN

#177 Al juego le hace falta como el comer páginas de talentos para las diferentes builds.

1
Zenrox

Coincido, es bastante triste que a estas alturas no tengamos un armario donde guardar la build/equipo/paragon, lo del LFG ya se sabe que se viene en la exp, como no pongan el armario tambien va a ser para matarlos

Martita-

Donde farmeais exquisite blood para lord zir?

2 respuestas