Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

SikorZ

#238 un poco coñazo lo de ir abriendo el mismo cofre 500 veces, pero voy a probarlo xD

#239 Completando el mother's gift y luego reciclando un doombringer que me ha caido. También matando a uber lillith

1 respuesta
Zenrox

#241

No, no, el cofre de oro que esta al final, gasta todas tus monedas y las convierte en oro, ese precisamente es solo 1 click

Creo que el ratio aprox es 100 eters = 10 millones o algo asi

De todas formas es la manera mas rentable de farmear ahora mismo, tanto equipo como materiales,como oro, es una locura

Esque ya no hace falta ni ir al foso, porque el cofre de mats te da materiales de maximizacion para aburrir y encima piedras estigias xD

1 1 respuesta
N1MP0

Recomendáis algún video bien explicado, me da igual inglés o castellano, que expliquen conceptos actualizados del juego, rollo transmutaciones y otros cambios que haya habido desde la S1? No he jugado desde entonces.

Zenrox

Calculo de misco, pero ahi va

395 eters = 46 millones, en una horda lv6

2 respuestas
Nyhz

#244 Cuadra más o menos con lo que sacaba yo por cada tier 6, 45-50M

chuan

#240 hostia no sabia que daban tantas, luego ire a matar a lilith

SikorZ

#244 ya pille el shako haciendo unas hordas

1
SpiuK

Joder que no me cae el puto glifo de los cojones: https://game8.co/games/Diablo-4/archives/417106

2 respuestas
guillauME

#248 Pues solo tienes que matar y matar hasta que caiga xd No hay manera de hacer target farm.

usarmy

Alguien por que la buid flay bárbaro de Max roll, lleva en los dos anillos generación de recursos. Llevando ya adaptabilidad en el collar, sin tener nada que de fortificación por recurso generado, y que se juega 95% del tiempo full básico.

1 respuesta
Gory

#248 Mira que es raro por que una vez empiezan a salir no tardas mucho en tenerlos todos, en la primera o segunda run que haces de un NMD sacas unos cuantos ya, al menos en mi caso ha sido así, te puden salir en cualquier sitio tambien, raro que no te salga tampoco en mareas ya que se esta todo el rato matando bichos

Zenrox

A mi siempre me pasa lo mismo, siempre me dan los glifos que no quiero xDD

Pero al final salen, en cada NMD que hagas te suelen dar 1-2

Martita-

Alguna forma de encontrar facil a los hell commander para el diario de la season? Quiero completarlo al 100% pero es un coñazo, no suelen aparecer nunca y necesitas 20.

1 respuesta
tofreak

Cuantas horas lleváis en el personaje los que vais así de avanzados?

1 respuesta
Nyhz

Alguien me echa una mano rápida con Lilith? Debo ser mongolo, pero en la segunda fase, me muero de algo que no entiendo qué es. (No es el suelo que se rompe, esa mecánica la hago bien, ya he matado a Lilith varias veces xD)

Martita-

#254
36h, muchas de ellas en afk en la ciudad mientras estoy currando, quitale como 10 horas o asi seguro xD.

1 respuesta
tofreak

#256 Si son 26 horas e intuyo que llevarás ya unas cuantas a nivel 100 me da la sensación que voy bastante lento. En 13 horas soy nivel 60 y justamente estos últimos 40 niveles serán bastante más largos imagino.

2 respuestas
ArcSTAR

#257 Vas lento, si. Tampoco es como si fuera una competición o algo, cada uno a su ritmo, pero con las Hordas es surrealista lo rápido que subes.

2 respuestas
tofreak

#258 Si, no pasa nada es solo que entro al hilo y os veo a todos hablando de contenido tan avanzados ya que me parecía raro

2 respuestas
zhizuo

#259 Nada tranqui, yo tengo poco tiempo estos dias y voy al 60 con 5 o 6 horas played, al final como lo han dejado si le metes horas estás como la gente del hilo sin llegar a ser rob 24/7

SpiuK

#259 piensa que la gente se aquí sabe mucho xD yo es mi primera vez y en diez horas soy 70 pero muchas horas están "tiradas".

R

Yo llevo 10 horas y estoy a nivel 82, se sube fostiao.

guillauME

#253 Haciendo Eventos de Bosses. Son esos los Hell Commander. Si no es el evento de boss te vas a otro evento.

#258 El problema de las hordas es que no subes glifos.

1 respuesta
Martita-

#263
Si, si lo se, pero salen de uvas a peras los muy... y necesitas 20.

BaSiLiSKo

#242 Pero el cofre de mats solo da del primer mat de maximización no ? renta más pits o no ?

1 respuesta
Gory

#257 Para subir rapido lo suyo es marea usando los cerebros ya que puedes usar mas de uno o las hordas, igualmente las 2 cosas necesitas saber si aguantas y tienes daño, esta temporada se sube muy rapido, pero vamos que no hace falta correr tampoco xd

Zenrox

#265

Depende del nivel de la horda te dara el bajo, el intermedio o el superior

Yo estoy haciendo nivel 6 y me estan dando los amarillos, en el 7-8 te dan los legendarios

1
HZD

#250 Entiendo que es por el único que aumenta el poder de ataque básico a cambio de valer 25 de recurso... Suponiendo que hablas de Bash, claro xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien jugando sorc chain lightning tiene una build en condiciones? me da la sensación que le falta daño a la build de maxroll, y la de d4builds es del PTR , no se si fiarme

2 respuestas
Zenrox

#269

Cambiate a lighting spear o fireball, chain pierde muchisimo una vez entras al endgame por desgracia