Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Martita-

Sigue desactivado el poder del arma nueva de rogue?

2 respuestas
guillauME

#269 Chain Lightning es un bait de build. Pasate a Fireball si tienes los únicos y luego a Lightning Spear8Esta requiere mucho gear)

Yo estoy ahora con Fireball y acabo de darle el Rank 8 MW a niveles de Fireball. me cayeron de un mob blanco en Legion en una Helltide xD

2 1 respuesta
usarmy

#268 supongo que para cualquier mortal que se salga de las builds de fantasía con 3 ubers y todo ok, será lo primero a cambiar por rascar resistencias o lo que sea.

1 respuesta
HZD

#273 Creo que ese anillo no es un uber.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#272 Estás usando la build de maxroll ? tengo el bastón con estrella en fireball (+8) y en int , pero los otros únicos con un roll un poco meh , seguiré farmeando a ver si saco los guantes al menos con la pasiva bajita que los tengo con 18%

2 respuestas
Zenrox

#275

Aunque tengas malas stats, te aseguro que cualquier build basica de fireball pega mas que una bien equipada de chain

guillauME

#275 Uso la de Mekuna. https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/488e94b2-25a8-4b09-95aa-f74e532482cc/builds/4bcaa58d-c4c4-469d-a654-80e5046789f6?coreTab=skill-tree&equipmentTab=aspects-and-uniques&variantTab=1

En general las de Maxroll salvo que sigas algo de Wudijo o Northwar dejan bastante que desear.

Loler

Como consigo la mascota esa que coge el oro?

DrDr3

Alguna build, entiendo que de Necro/Mago/Asesino en la que solo haya que poner trampas/sumonear mierdas y pueda hacer todo el contenido sin problemas? Hace un huevo que no juego al Diablo desde la release básicamente pero estoy en un mood que no me apetece pensar mucho, se agradece cualquier respuesta.

Gory

#271 Que arma ?

2 respuestas
Zenrox

#271

No, ayer por la tarde ya metieron un hotfix

#280

el umbracrux ese

1 1 respuesta
HZD

#280 Esta:

1 2 respuestas
k4za

wtf

3
BaSiLiSKo

Para farmear neck con devouring blaze, glass canon, y estas cosas, que recomendais ? los hells estos nuevos ? helltides?

1 respuesta
Zenrox

#284

hordas a tope y pillar los cofres de equipo

Dusktilldawn

El mejor tormented boss para hacer sigue siendo Zir? Es cierto que tiene mas % de drop de uber uniques?

1 respuesta
Gory

#281 #282 ok no la lleva la build xd

Dusktilldawn

11 Intentos de templado en unos guantes de un apartado con 3 opciones, resultado: 11 intentos en que solo me salen las mismas 2 opciones repetidas y ni una sola vez la tercera.
Me cago en tus muertos blizzard, en vosotros y en vuestro templado trucado de mierda.

6
chuan

#286 tienen todos igual de % drop,
si te sirve a mi me han tirado: varshan (grandfather), duriel (tyrael, selig), grigoire (shako, andariel, andariel), zir (andariel)

1
Zenrox

El cambio de poder resumonear a los bosses es top,

A ver si para la season 10 ponen un cofre/herrero al lado del altar, porque ahora no tienes que salir a reiniciar, pero si para vender/desmontar xDDD, al menos en los ubers te llenas el 80% del inventario de 1 kill

1
Hexar

Tengo que reconocer que las hordas infernales me lo hacen pasarlo bien al menos por ahora, deberían esforzarse de cara a la expa darle una vuelta al tema de los glifos, es la sensación de obligatoriedad para el progreso de las que más coñazo he visto

pJ_KoKo

#274 Si te refieres al Starless Skies, sí es uber.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien carrilea ubers ? xD tengo 10 stygian pero no tengo huevos para duriel :<

1 respuesta
Gory

#282 Han arreglado esta espada ? Que veo ahora que la build la lleva -.- que la abra actualizado :S

2 respuestas
HZD

#292 No, me refería al anillo que bufa ataque primario a cambio de 25 de recurso.

#294 Pues ni idea la verdad.

zhizuo

#294 Se supone que si

Developer Note: With the above change, we have re-enabled the Unique Power for the Umbracrux.

1 1 respuesta
Gory

#296 Y que bos da la puta espada ? Que no esta actualizado la web donde lo veia yo >.<

2 respuestas
guillauME

#297 Mira en D4 builds en la database: https://d4builds.gg/database/unique-loot-tables/

Maxroll no lo actualiza desde 2023…

Los nuevos en las Hordas o Hellbreach

1 1 respuesta
zhizuo

#297
#298 Te han leído

Boss Loot Table Cheat Sheet
Last Updated: August 9th 2024

1 1 respuesta
guillauME

#299 Ah buenas horas se ponen las pilas xD

Es que se han ganado una fama que no se merecen. Y eso que su D4planner es bueno porque calcula daño, resis, defensas,etc.

1 respuesta