Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Wakkox

Qué me recomendáis hacer con las Resplendent Sparks si no tengo la expansión y no puedo craftear lo que necesito? Me la juego a craftear lo que salga random y si no me sirve gg?

1 respuesta
guillauME

#361 Es que no te sirven para nada más sino tienes la expansión xd

O crafteas random o se quedan ahí haciendo bonito.

LKS

Me siento un poco discriminado. Son varias veces ya que me kickean de la party por no ser spirit born.

4 respuestas
HZD

#363 No jodas xDD

LucianESP

#363 Menudos clasistas

zhizuo

#363 Hostias, la sombra de las míticas plus llega al diablo

2
LKS

Os lo juro. Además que les veo como piden en el chat de la party los cabrones.

guillauME

Eso ya se sabía que iba a pasar. Pero Blizzard prefiere no arreglar los bugs que hacen el juego roto y la citadel un asco.

SikorZ

bueno, al menos no han hecho una season para los pobres y otra para los que han pagado el DLC xD

Ya me lo imagino, Eternal, Season y Broke season

Gory

#363 Crea tu la party y evitas tal tontería

1 respuesta
guillauME

#370 Entonces nadie se une xd puedes ver la clase de la gente.

1 respuesta
Gory

#371 Depende para que actividad para hacer boses se puede unir peña que no tenga la expansión, en la búsqueda tienes la opción de poner solo para los que no tienen la expansión y te quitas a bastante gente de encima

Que por que haya un par de tontos haciendo tal cosa, no hay que meter a todo dios en el mismo saco

KiCkS

Grande Blizz arreglando bugs, por cada uno que arreglan 20 nuevos.
Desde el parche somos 3 de la guild que no para de tirarnos el juego :/

1 respuesta
zhizuo

Ya ha empezado el free drop en la tienda por halloween

1
Martita-

He hecho la ciudadela y se supone que tengo que plantar una cabeza no se donde y me dan una montura, pero no me han dado nada ni tengo ningun sitio donde plantarla, donde esta eso? xD.

Tampoco veo los drops de twitch en el juego para usarlos, los de hace 1 semana o asi, no los que empiezan hoy, wtf.

2 respuestas
Gory

#375 No se como va lo de la montura, si te tienen que dar algo o no

Cuando te dicen de hacerla por primera vez, si no recuerdo mal te dan una misión, que hay una tia como bajando unas escaleras hablando con mucha peña, se supone o eso creo que ahí es donde se tenga que poner la cabeza, pero como llevo días sin entrar ya al juego no se como va exactamente xd, pero es lo que me supongo

Lo de los drops supongo que no los veas ya que son para otros personajes, las espadas, mazas, etc... crea un personaje aposta y luego lo borras para salir de dudas por ejemplo

1 respuesta
guillauME

#375 Lo de la cabeza es precisamente lo que dice #376 donde coges la misión de la ciudadela de la loca gritando ahí la pones.

2 respuestas
Gory

#377 Yo es que no recuerdo si me dieron la montura o no, la complete las 3 mazmorras de la raid, complete la misión para quitármela y ni mire xd

Solo recuerdo eso la misión y que cuando se lanzo el mensaje de que daban montura creo que ya la tenia completada xd

Martita-

Pero a mi no me han dado ninguna cabeza ni nada.

1 respuesta
Gory

#379 Pero te deja completar esa misión? :S

1 respuesta
Martita-

Si esque no tengo ninguna mision ni nada xDDD.

1 respuesta
zoas

Tenéis que desbloquear la misión de la raid completarla y luego juraría que el ultimo de la raid os tira la cabeza ( que es la que os da la quest si tenéis el resto hecho ) la entregáis y uala si mal no recuerdo iba así el tema. Ahi os da la montura cuando plantáis la cabeza

Wakkox

He pasado de una dance of knives con mi main a levear un barb con upheaval y madre mía la diferencia... Con el barb no pego una mierda, no estoy disfrutando nada el leveo, para matar al típico mob básico me tiro más de 5 segundos y estoy a level 50.
Me he acostumbrado a lo bueno...

Loler

Pues he retomado el juego que llevaba unos dias sin jugarlo, y me peta por problema random de memoria, y me pasa muy seguido, me va a tocar aparcar el juego unos meses creo yo.

1 respuesta
HZD

#384 Prueba a quitar el Nvidia Reflex o como se llame si es que lo tienes activo y el crossplay también.

1 respuesta
Loler

#385 tengo amd, pero vamos, no tengo nada de los drivers activado

2 respuestas
HZD

#386 Lástima. Yo desde que quité el Reflex ese no he tenido ni 1 solo crash y me pasaba como a ti, que cada 2x3 me echaba. Pero vaya, que también han dicho desde Blizzard que están investigando porque desde el último parche hay una inestabilidad bastante notoria con mucha gente reportando problemas de casheos.

Aquí un poco mas arriba tienes el tweet y un workaround que si no has probado quizás te pueda valer la pena echarle un ojo.

Gory

#381 Pues sera otra misión que hayan puesto, has mirado si te sale otro icono en la ciudad ?

#386 Tienes puesto lo de la memoria virtual ? Por ejemplo

1 respuesta
Gory

XDDDDDDDDDD

Mierda sorry por el doble post xd

1 respuesta
Loler

#388 a que te refieres?

1 respuesta