Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
HZD

Las 2 veces las he hecho con randoms. A veces ha costado un poco pero tampoco ha sido un drama. La 1ª usé el buscador ingame (y funcionó) y la 2º por discord.

chuan

#326 no es drop garantizado, ayer hice un montón y me cayó pantalón, botas, bastón, y hacha. Parece mucho pero no es nada para la cantidad que hice, el drop claramente es mucho más bajo que los miticos

1 respuesta
Gory

#332 :thinking: haces mas de 3 veces que es lo que pide por semana la raid ? :S

2 respuestas
chuan

#333 para los drops??? Sin parar, de hecho se suele hacer la del medio, es más rápida y es run run run, al igual que los runs de ubers para hacer items (o cuero XD) o pit para ganar exp

1 1 respuesta
zhizuo

#333 Hay cosméticos exclusivos, para eso se hacen los runs porque no son 100% drop

1 1 respuesta
Gory

#334 Ni habia intentando hacerla una vez ya completada la verdad, no sabia si se podia bueno saberlo para sacar los items entonces, sacas algo aparte ? monedas o items cuando completas lo de los 4 bichos y tal que luego dan como un cofre

Si lo de hacer gregorios que es el mas facil de sacar para hacer spam y sacar items y demas eso si lo se xd

#335 Ya ya veo, solo que no sabia que se podia hacer mas veces porque no probé vamos xd, como solo llevas 2 semanas digamos pues yo que se, pero vamos yo en la ultima saque 2 piezas xd supongo que suerte

1 respuesta
chuan

#336 te dan monedas para comprar en la tía de dark citadel, ahí deja unas armas, que valen 15k y 20k de.monedas... pero los cosméticos de armadura y demás es solo x drop.

1 1 respuesta
Gory

#337 Bien bien es algo bueno de saber entonces que se puede repetir aun así y así poder sacar monedas para comparar las skins de las armas y ya pues a rezar de que salga lo demás de 5 cosas llevo 2 xd y sin repetir así que ya veremos que pasa repitiendo

eryane

Imaginad un contenido repetible para tener una skin en un ARPG que os parece la idea? ojalá mas como esto es lo que le hacía falta a el juego

Wakkox

Soy level 192, he hecho decenas de hordas, NM, todos los glifos al 45, completados los hitos de temporada, etc y no me ha caído ningún ancestral con más de 1 great affix.
Qué tengo que hacer para aumentar la probabilidad de que me caigan con más de 1?

2 respuestas
zhizuo

#340 Es suerte, no puedes hacer nada especial salvo farmear donde caen GA

Gory

#340 Seguir farmeando xd en nmd con el opalo, hacer pit igualmente para subir mas los glifos y esperar si hay suerte al final, las hordas con el cofre de 200, hacer boses tanto para ancestral o por mitico, mareas y abrir el cofre de lo que busques, undercity con tributo y farmear obolos y gastarlos que esto lo mejor es pit seguramente y a su vez subes el glifo

Vamos farmear como siempre en lo que ya se tenia, como en lo nuevo y a rezar xd

1 respuesta
Wakkox

#342 Pues todo lo que llevo haciendo, vamos. Menos lo de la expansión que no la tengo.
Seguiré llorando pues.

Martita-

Yo seguiria farmeando, pero esque las temporadas al final me da pereza farmearlas tanto, porque se me hace un "trabajo" que cae en saco roto.

Yo hago la temporada, logros, el battle pass y a otra cosa.

Me gustaria que esto de las temporadas cambiara de alguna forma y que tu personaje lo mantengas con el tiempo.

2 respuestas
zhizuo

#344 Eso sería revolucionar el género y el equipo de diablo 4 no tiene talento para eso

eryane

#344 Lo mantienes en el reino eterno donde mas lo quieres mantener, en los arpg no tiene sentido no reiniciar lod pjs porque las temporadas te durarian un dia, alomejor prefieres un mmo con vista cenital tipo lost ark

1 respuesta
Martita-

No se a que te refieres con que durarian un dia.

Tu puedes hacer una tematica de una temporada, y a los 2 o 3 meses hacer otra tematica, ir aumentando ilevel de los items, y tal y cual, pero no partir de nivel 0, y que cuando empiece la siguiente temporada tu pj es uno nuevo totalmente diferente y el que tenias lo tiras a la basura.

A mi personalmente me parece una mierda en ese sentido.

Eso tiene sentido en partidas cortas de roguelikes, pero aqui tu quieres seguir con tu personaje, verlo crecer con el paso del tiempo, tener un apego a el.

Pero de que te sirve buscar 2GA o 3GA si en 3 meses ese personaje lo vas a tener que borrar? Nadie juego en el reino permanente, no jodas xD.

1 3 respuestas
Gory

#347 Para eso tendrían que ir dando mas mezcla a mmo, que tampoco lo veo mal si hacen que tu personaje se mantenga, entiendo que al ser arpg y se tengan que reiniciar pero llevar tu personaje al mundo eterno no tiene sentido alguno porque si solo juegas las temporadas para que quieres tu pj en el mundo eterno ? :S si no lo vas a usar nunca xd

Estaría bien que te dieran a elegir por ejemplo cuando termine la temporada salvar 2 objetos por ejemplo de tu build y obvio no poder usarlo hasta llegar a X nivel para no dar un salto enorme, pero al menos mantienes algo si fuera así , el mundo eterno no vale pura una puta mierda la verdad

1
eryane

#347 Lo

guillauME

#347 No tiene sentido empezar una temporada nueva con todo tu equipo full equip con 2GA, aspectos al máximo, gemas, rolls perfectos, paragon, skills,etc.

Te duraba la temporada 2h del aburrimiento.

3 1 respuesta
Gory

#350 Pero es que ella no se refiere a tal cosa xd si acaso se refiere que ya que quieren hacer una pequeña mezcla de mmo pues algo estilo lost ark digamos.

O como dije yo que te den una opción de salvar algún item de tu personaje, para no tener la sensación de perder a tu "personaje" progresión que hiciste en esa temporada, obvio si pasara tal cosa aunque salvaras un item o dos tendría que tener un X nivel para poder usarlos de nuevo, digamos hasta que no llegas a nivel 200 de paragon por ejemplo o esto mas tener los 5 glifos al nivel 50 ya que 5 son los que se usan, algo al estilo lo que era el diario de temporada del D3 que cuando ibas completando te iban regalando el set... pues el set digamos que es los objetos que tu salves de tu antiguo personaje...

Obvio no darte la opción a guardar la build entera ya que no tendría sentido una vez completes los requisitos porque ya estarias full xd pero darte opcion a salvar por ejemplo un mitico que no usa templados y este por ejemplo te lo pueden dar incluso resetado, sin las subidas al 12 aunque sea para así tener que completar eso de nuevo, pero al menos tendrías ese mitico seguro que sueles usar en tu build/personaje, por dar un ejemplo vamos...

Porque lo del reino eterno no vale para una puta mierda, llevas tu PJ e Items a algo que no vas a usar, estas una temporada por detrás aparte xd, no tiene sentido jugar en reino eterno ya que lo suyo es jugar en temporada que es donde esta la gracia... Yo la entiendo por una parte, pero es difícil pedir tal cosa en un ARPG...

zhizuo

Parche 2.0.4

1 1 respuesta
Gory

#352 Algo importante ? XD

1 respuesta
zhizuo

#353 Bugfixes la mayoría

1 1 respuesta
Gory

#354 Menos el principal no? XD

1 respuesta
btoman

Pues estoy empezando a resetear templados y maximizaciones en el herrero y telita, la de recursos que necesitas xddddd estoy hasta los cojones del hierro y la obducita.

1
zhizuo

#355 No, no han tocado nada de la escala a trillones de daños del spiritborn

RX-78-2

#326 Pf que burrada lo que se levea y se sube de nivel de temporada en las hordas infernales

Pineappleman

Bueno he conseguido hacerme el shaco y ya voy con Shaco y Shroud con el espiritualista. Ahora no me hacen cosquillas en T4 pero siento que he perdido daño.

1 respuesta
LKS

#359 necesitáis shako para la build por el cdr? En cuestión de dps el otro casco es un pepino.