RECURSOS
- Explicación de mecánicas, tablas de loot, guías -> Maxroll
- Guías y estrategia de leveo de Rob -> Rob's cheet sheet
- Otra web de builds -> D4builds
- Otra web de builds -> Mobalytics
#120danyWTF:yo le daré caña a las Helltides sin parar.
Por lo poco que he leido creo que la mejor manera de subir y farmear las cosas nuevas es haciendo el evento de temporada, no dejan de ser unas helltides "2.0" igualmente, y supongo que la mision de temporada te mandara alli tambien
#121 No he leído nada de la temp, haré Helltides y las misiones de temporada a ver dónde me llevan xd
Las misiones de temp te llevaran a estas nuevas zonas que son como las helltides pero tematizadas con las cosas de la season, hay un monton de susurros nuevos y eventos y sera la forma de levear y progresar
7 horas y media. Que pasen rápido joder, que no tengo faena en el curro y se me están pasando lentísimas las horas.
El parche se ha predescargado ya? O hay que actualizar luego? Lo digo porque me gustaría hacer una instalación limpia cuando el parche ya esté, y luego no se si va a dar tiempo para empezar a las 7 a jugar.
#128 Yo hice instalación ayer por la noche, que el launcher de battlenet a veces hace cosas raras y no me quiero tirar hasta las 10 de la noche bajando a 1 mb/s como pasa habitualmente xD
Tengo una duda, pagar el pass sirve de algo? Las chuminadas cosméticas me dan igual, pero si hay alguna ventaja de algún tipo me planteo pillarlo por probar. Tengo saldo en Battle.net de vender tokens del WoW y no lo estoy usando.
Voy a volver a jugar pero no muy a saco el endgame, mas bien de tranquis y eso en principio.
Tenia una duda respecto a la clase
Quiero jugar sorc de orbe porque es lo que mas me gusta, pero esta bastante mal en los tier, sino iria a jugar un druida supongo que de cataclysm o tornado.
Me tiro a por la sorc porque aunque no este ahi arriba para lo que juego me lo podre pasar igual de bien? o no merece la pena porque me va a hacer tope y tiro por druida?
#135 Vas a querer pushear Pit Altos por encima de 120? Juega otra clase
Te conformas con pit 100/120?
Puedes ir Sorc
#136 Pues iré sorc porque los pits nunca los he jugado en serio, solo 1 season que los jugue un poco y no pase del 40 o asi.
No me preocupo por los tier entonces, gracias
#138 Solo sirve para medirse el e-penis lo de los pits altos. Con hacer 100 para subir los glifos al máximo ya es suficiente.
Esto de Iniciando me lleva pasando unas semanas con las actus del WoW también. Se queda en iniciando y tarda como 30-40m en empezar a bajar. Lleva ahí 5m y va asi de lento aun xD
EDIT
Me contesto a mi mismo, he visto esto en Reddit y me ha funcionado, se ha puesto a descargar al instante
Open the Battle.net Launcher
Start the update (installation in your case)
Close the Battle.net Launcher
Open Task Manager
Under Background processes, find "Battle.net Update Agent" or something similar, and end the task
Reopen the Battle.net Launcher and attempt the installation again