Temporada 7 - Temporada de la Brujería

RECURSOS

Zenrox
#120danyWTF:

yo le daré caña a las Helltides sin parar.

Por lo poco que he leido creo que la mejor manera de subir y farmear las cosas nuevas es haciendo el evento de temporada, no dejan de ser unas helltides "2.0" igualmente, y supongo que la mision de temporada te mandara alli tambien

1 respuesta
danyWTF

#121 No he leído nada de la temp, haré Helltides y las misiones de temporada a ver dónde me llevan xd

1 respuesta
Zenrox

Las misiones de temp te llevaran a estas nuevas zonas que son como las helltides pero tematizadas con las cosas de la season, hay un monton de susurros nuevos y eventos y sera la forma de levear y progresar

1 respuesta
danyWTF

#123 Pues si, imagino que tiraré para allá. Luego después del curro leeré las cosas nuevas xd

Vain92

7 horas y media. Que pasen rápido joder, que no tengo faena en el curro y se me están pasando lentísimas las horas.

Martita-

A mi mañana me han dado fiesta en el curro, timing perfecto xD.

danyWTF

Yo esta tarde en principio tengo un curso del curro, pero me voy a ausentar misteriosamente.

1
Dusktilldawn

El parche se ha predescargado ya? O hay que actualizar luego? Lo digo porque me gustaría hacer una instalación limpia cuando el parche ya esté, y luego no se si va a dar tiempo para empezar a las 7 a jugar.

2 respuestas
danyWTF

#128 Yo hice instalación ayer por la noche, que el launcher de battlenet a veces hace cosas raras y no me quiero tirar hasta las 10 de la noche bajando a 1 mb/s como pasa habitualmente xD

Vain92

Tengo una duda, pagar el pass sirve de algo? Las chuminadas cosméticas me dan igual, pero si hay alguna ventaja de algún tipo me planteo pillarlo por probar. Tengo saldo en Battle.net de vender tokens del WoW y no lo estoy usando.

1 respuesta
danyWTF

#130 Puro cosmético.

1 respuesta
ExiliadO

Yo seguro vaya druida, que desde la season 1 que no lo toco.
Que ahi sufri horrores subirlo xD

Vain92

#131 En ese caso ya se lo pueden quedar. Gracias por la respuesta.

zhizuo

#128 El parche no esta para descargar, la versión de la season es la 2.1

1
erixis

Voy a volver a jugar pero no muy a saco el endgame, mas bien de tranquis y eso en principio.
Tenia una duda respecto a la clase
Quiero jugar sorc de orbe porque es lo que mas me gusta, pero esta bastante mal en los tier, sino iria a jugar un druida supongo que de cataclysm o tornado.
Me tiro a por la sorc porque aunque no este ahi arriba para lo que juego me lo podre pasar igual de bien? o no merece la pena porque me va a hacer tope y tiro por druida?

1 respuesta
zhizuo

#135 Vas a querer pushear Pit Altos por encima de 120? Juega otra clase
Te conformas con pit 100/120?
Puedes ir Sorc

1 1 respuesta
shisko90

En ps5 se puede descargar ya algo o o a las 19 se entra tal cual?

1 respuesta
erixis

#136 Pues iré sorc porque los pits nunca los he jugado en serio, solo 1 season que los jugue un poco y no pase del 40 o asi.
No me preocupo por los tier entonces, gracias

1 1 respuesta
guillauME

#138 Solo sirve para medirse el e-penis lo de los pits altos. Con hacer 100 para subir los glifos al máximo ya es suficiente.

zhizuo

#137 En consola ni idea de cuando se puede descargar

zhizuo

Pre descarga en Battlenet activa

Zenrox

4 gigas de puro content

spoiler
danyWTF

Esto de Iniciando me lleva pasando unas semanas con las actus del WoW también. Se queda en iniciando y tarda como 30-40m en empezar a bajar. Lleva ahí 5m y va asi de lento aun xD

EDIT
Me contesto a mi mismo, he visto esto en Reddit y me ha funcionado, se ha puesto a descargar al instante

Open the Battle.net Launcher
Start the update (installation in your case)
Close the Battle.net Launcher
Open Task Manager
Under Background processes, find "Battle.net Update Agent" or something similar, and end the task
Reopen the Battle.net Launcher and attempt the installation again

2 respuestas
Zenrox

Pues yo ya lo tengo listo, algo raro tienes xD

1 respuesta
danyWTF

#144 Si ya está, he dejao la solución en el post. Vaya tela xD

1
pJ_KoKo

Ya descarga para los que les interese, 12Gb me está bajando.

Zenrox

La bestia de hielo para el de barbaro, su puta madre, que asco farmear las NMD

1 1 respuesta
shisko90

En ps5 no sale nada aun, tic tac

shisko90

Descargando en ps5

fkdlzh

que listo es mi hijo, se ha despertado a las 2:30 de la madrugada para tomar el biberon sabiendo que la nueva temporada empieza a las 3 de la madruga para que pueda jugar desde el minuto 1, hice bien en irme a dormir a las 9 de la noche.

pillo decepcion