RECURSOS
- Explicación de mecánicas, tablas de loot, guías -> Maxroll
- Guías y estrategia de leveo de Rob -> Rob's cheet sheet
- Otra web de builds -> D4builds
- Otra web de builds -> Mobalytics
#151 Mira que no tenia prisa por entrar, eso de ir cual hamster a la puerta a las 19 ya me es igual xd
Pero me acabas de quitar las ganas y esperar un poquito mas xd
Donde hay q entregar los favores? Donde el arbol q te quita 10 o los pequeños en la zonas verdes de 6?
Si si, ahora no tienes que hacerte la mazmorra, pero sigues teniendo que farmear los materiales en las NMD xD, y como ahora ya apenas se hacen porque los glifos se suben en el pit pues xd
Por cierto que locura el loot en el evento nuevo, no paran de salir eventos y loot, de momento full azules, pero una barbaridad
Veo que lo de esperar 40 horas para recoger todo lo que te sueltan los cofres y alijos no lo han cambiado apilando las cosas mejor, bueno, para la season 12 si eso
#155 Lo cambiaron si, no tienes que hacer la mazmorra entera, es como gregorio y tal una zona pequeña y luego el bos
Bueno, empezamos la temporada con un druida, estoy jugando con graficos en medio y pum, error de leak de memoria, me obliga a reiniciar el pc porque me queda la pantalla en negro, ahora bajo todo al minimo, sigo jugando y pum, mismo error.
Skipeo esta season, que se metan el juego por el culo los de blizzard.
#163 Ni 10 minutos ha tardado en petarme a mí, lo justo para crearme el personaje, hablar con Gelena, ir hasta una raíz susurrante y que petara. Flipo.
#164 y es una pena porque la temporada tiene buena pinta, no he parado de matar en las mareas estas nuevas lo poco que he jugao
1 hora por aqui y todo perfecto, algo os pasa en el pc, no estareis intentando jugar en 2k-4k con el pack de texturas y una grafica de 8gb de vram no?
1hr y media casi y 0 crasheos por aqui tambien.
La mecánica de poner a todos los bichos escudo es lo que mas odio del universo.
Yo juego sin el pack.
Me crashea al entrar a algun menu nuevo, tengo que cerrar el juego, luego ya va bien.
Pero la primera vez en algunos menuses peta.
Y lo del loot, ya se a lo que juego aunque no me guste, pero es una castaña tanto loot.
Nivel 25 o asi y voy casi full naranjitas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Haciendo contratos, son las "monedas" para pillar el cofre del arbol
#173 Lo de optimizar el juego eso si que vendrá para la siguiente expansión xd la virgen puta