Que altavoces comprar para mi Iphone 4?

granaino127

#30 El AirPlay es una tecnología inalambrica de Apple para "sincronizar" el dispositivo con otros.

De forma que si tienes un equipo de música con AirPlay por ejemplo... aunque tengas el iPhone en el bolsillo desde el equipo puedes poner la musica, navegar entre los distintos discos, artistas, listas de reproducción y demás... o también puedes usar el dispositivo en forma de "mando" y todo lo que mandes a escuchar por AirPlay se escucha directamente, videos, juegos, musica... lo que quieras sin necesidad de conectarlo a un dock.

dirtypablo

Ayer me regalaron un altavoz PHILIPS DS3500, un dock, muy bonico, que suena bien, se puede tener a la corriente o ponerle pilas pero lo que no sabía y me ha encantado es que lleva bluetooth y me ha encantado :)

felizukooo

Una cosa, el AirPlay funciona con Spotify? es que la música la reproduzco únicamente desde la cuenta de Spotify

BLZKZ

airplay es el dlna de apple

Dek0

Estuve una temporada buscando unos altavoces que tuvieran todo lo posible después de enamorarme de un dock Philips en un hotel: radio, mando a distancia, posibilidad de pilas, que sonasen bien... etc etc. Y llegué a la conclusión de que lo mejor era una microcadena con dock para iPhoneiPod y pista. Más potencia, más claridad de sonido y mismos resultados, pudiendo enchufar además otras fuentes de audio como USB, aux, tarjeta, CDMP3...

Usuarios habituales

Tags