Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

-marcOs-

me ha llegado el sms hoy para llamar al numero, he llamado y una chica muy maja me ha ofertado lo que a continuacion he escrito, despues he grabado la conversacion y listo:

Operador de inicio: vodafone

Operador objetivo: orange online

Terminal adquirido y precio:
Samsung Galaxy S a 29€

Resto de la oferta: 50% de descuento 12 meses con la tarifa @M, permanencia de 18 meses

Observaciones: hay que ir de tontos y pedir con delicadeza xd

gracias a todos los users de este post que me han ayudado a resolver mis dudas de como realizar un amago y sobretodo a #1

en 12 meses, otra vez a amagar!!

DavidisIzu

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange, online

Terminal adquirido y precio: iPhone 4 (el que queria) por 57€

Resto de la oferta: Nada mas, tendre que pagar 10€ mas de tarifa de internet un total de 25 si no me equivoco, que haciendo numeros con lo que llamo terminare pagando unos 55€/mes

Observaciones: Lo que no me ha gustado es que ahora tengo más permanencia aun (me quedaba un año xD ) pero necesitaba cambiar d movil a la urgencia ya que lo tengo destrozado... Tambien decir que queria la bb Torch y me la ofrecian por tarifa de de datos 16€ y 200€ de movil, esos 200 me han echo tirarme atras -.-!!!

Por ultimo decir que por un momento me he puesto muy tonto diciendo que no iva a pagar un duro por el iphon o lo que me ofreciesen y han continuado con la portabilidad... un poco mas y a estas horas seria Orange...

cortes

Deberiais poner cuantro es vuestro consumo medio para asi guiarnos los demas para mas o menos lo que nos ofertaran y a que precio :D

1 respuesta
-marcOs-

#273 a mi vodafone me ha dicho que el precio por el terminal daba igual si tenia tarifa @S+ y @M

ahora, que esto sea negociable ya no lo se.

1 respuesta
fer

#274 el precio del movil sí, es por 29 da igual con que tarifa si @M o @S+ o alguna superior, da igual, si eres cliente Vodafone va a ser mínimo 29€

-marcOs-

jajaja ahora me ha quedado duda si me ha dado el terminal que le he pedido, como puedo saber el terminal que me ha dado?? hay alguna forma, llamando a algun numero o algo para confirmar el pedido y la oferta??

gracias

#1 yo te invoco

#277 si, es el galaxy S, gracias jajaj

es que he ido a cenar, se lo he contado a mi madre y me ha dicho a ver si era el 3 o el S y puf que hijaputa, me ha dejao con la duda jajajaja

1 respuesta
spyro512

#276 607 100 199 y pregunta xD

1 respuesta
fem9

Después de 10 días de espera:

Operador de iniciorange (Permanencia cumplida y 1000 puntos, consumo medio 25e)

Operador objetivo: Movistar , me llamaron ellos del 1004

Terminal adquirido y precio: Galaxy S a 24e

Resto de la oferta: El terminal me lo tienen que mandar con la tarifa Delfín 20, dicen que es una norma de ellos y que al día siguiente puedo poner la tarifa que yo quiera, solo voz o con datos. + descuento del 40% durante un año en la tarifa elegida + una bonificacion de 45e que se ira descontando de mi consumo

Observaciones: Me lo mandan en una semana. Esta tarde he de llamar para confirmar la contaroferta.

NOTA: He dicho que realizaba la portabilidad porque quería reducir gastos porque en un mes me quedaba en paro. jijji

Tema acabado, he aceptado la contraoferta, aunque la chica se explico mal grrrrr eso me han dicho. Yo tengo que pagar 69 al mensajero y me meten en mi cuenta los 45 y van descontando de mi gasto. y no me lo dan en una semana , son dos semanas, grrrrrrrrrrr
Y si quiero cambiar de tarifa , si elijo una mas baja he de pagar 15euricos
Que nerviossssssssssssss
Gracias a todos!!!!!

1 respuesta
darkblade60

Si estoy en vodafone y no me interesa pagar la tarifa de datos (busco el contrato más barato) me merece la pena esperarme? estoy por pillar 1 defy y au.

rafator_16

Buenas, una dudilla, sé que el requisito principal es tener cumplidos 12 meses, yo llevare unos 8, pero he mirado en la web de vodafone y dicen que si me voy hay que pagar 80 euros, la cuestión es que gasto unos 70 € mensuales, así que he pensado que si amago habría posibilidades de que pudiera funcionar, no creo que quieran perder a un cliente que gaste 70 euros cada mes..

Qué pensáis?

NocAB

Supongo que la información que aparece en #1 es para particulares.

Alguien sabe lo que están ofreciendo en Vodafone para autónomos??

1 respuesta
spyro512

#281 lo mismo, pero por norma general más barato y las tarifas son mejores también.

1 respuesta
NocAB

#282 Bien, gracias! :)

Nubecillo

#278 ya ves,sobre el 2 de marzo me llega a mi el SGS XD

WiNnEr

Vuelvo a preguntar que ya llevo mas de una semana esperandolo y me estan mosqueando porque a un amigo que acepto la contraoferta con la misma oferta el mismo dia que yo varias horas despues ya le llego su iphone a casa y yo sigo aqui aun comiendome los moquetes.

Alguien mas esta en misma situacion, es decir, repito, esperando ansioso su iphone 4 desde hace mas de una semana? a alguien en este tiempo le llego el iphone 4 aparte de al suertudo cabron de mi amigo?

Muchas gracias, y ya no posteo mas con lo mismo, que me voy a poner pesaito y no es mi objetivo :) .

2 respuestas
ivanlg

#285 Yo tambien estoy esperando a ke me lo envien desde el jueves de la semana pasada

karnicer

LLAMAR A LO DE PORTABILIDAD DE VODAFONE LOS QUE ESTEIS ESPERANDO EL IPHONE!!

Tienen en stock, si llamais se saltan la lista directamente y os adjudican uno!, Insistir si ala primer ano os lo dan volviendo a llamar, rapido!

1 respuesta
SkOi

Veo que sois varios los que aprovechasteis una llamada del 1004 para iniciar todo el papeleo; incluso alguno que llamó directamente diciendo que se habia cortado o similar..

La pregunta es, ¿realmete cuela eso de decir que se rcotó, o que estabas conduciendo,o algo?
No se, a mi me da la impresión de que si llamo sin ellos tener alli una nota de que hubo algún problema durante la (supuesta) llamada previa que me hicieron, no me tomarán muy en serio, como pensando que sólo llamo para amagar..

¿Como lo veis?
Si me dais luz verde lo hago esta tarde, despues de llamar a vodafone para liberar el terminal actual.

danao

Necesito ayuda, estoy en la pagina de thephonehouse y estoy a punto de pillar el HTC desire, el caso es que seguramente me llamen los de movistar, mi duda es:

-Si hago el pago y me envian el movil, despues movistar me contraoferta de manera exitosa, que coño pasa? me llega el movil y tengo dos?

S

#247 #252 #259

¡Chavales! Gracias por los consejos :D He conseguido sacarme el móvil por 25 lerus más el descuento de 10 lerus en la tarifa @S+ durante un año. GENIAL _

Kazuya_

Bueno os comento de nuevo el caso.

Operador origen: orange
op. destino: movistar

Me llaman ayer y me dicen que me lo dejan por 59 un SGS con una tarifa combinada de datos + 8 centimos el minuto las 24h. + más un bono de fin de semana durante un año para llmar gratis. Yo creo que está bien vamos, ya veremos que me dice orange.

darkblade60

En MierdaFone, que diferencia hay entre :

Quiero hablar.

DiMinuto 8 8€mes

y

Quiero hablar y navegar

DiMinito 8 con 350mb Ilimitado. 8€mes.

No entiendo.

1 respuesta
--Makea--

#292 Pues a la de navegar le tienes que sumar 15€ de datos

WiNnEr

#287 Lo de vodafone con el i4 es cierto ya tengo hecha mi reserva y esperando mi ipone 4, gracias.

KveR

Hola, vengo a contaros las ofertas que aveces hace orange para prevenir perdidas de clientes.

Operador de origen: Orange
Operador portabilidad: vodafone
Movil a conseguir: iphone 4

El caso es que yo ya sabía que orange no me iba a ofertar nada serio ni parecido a lo que me ofrece vodafone portndome a ellos, igualmente es de tontos no llamar para "escuchar la contra-oferta de orange".

En fin, que tras realizar mi potabilidad a vodafone por la cual me saco le iphone 4 por 139€ y la tarifa @M orange me manda el típico sms, les llamo y me oferta para quedarme el iphone 4 por 230€ y la delfin32, obviamente son 100 euros más de móvil y una tarifa más cara dado el descuento de las tarifas de vodafone hasta 2012.

No acepto la oferta y sigo esperando que se porte mi número. Al día siguiente del primer SMS de orange me envían otro que literalmente dice "Sentimos que no le gustara la propuesta de ayer, llámenos hoy y le mejoraremos la oferta". Les llamo y aquí viene la sorpresa, al día siguiente me ofrecen el móvil (supuestamente me mejoraban la oferta anterior) por 330€, vamos un puñetero cachondeo que a un cliente que lleva con ellos desde que era amena le pidan eso cuando portándote a orange piden 180€ por el iphone 4 y una verguenza que manden sms con falsas ofertas solo para que les llames a ver si picas.

Ah y por cierto, para matizar el asunto me ofertaron el 3GS por 200 euros y delfin20, vamos una ganga. En definitiva me piro de orange para siempre.

1 respuesta
DavidisIzu

DUDA! En movistar, tienen los iphone4 que se los quitan de las manos, alguien sabe cada cuanto les suelen llegar a las tiendas? soy de Barcelona capital.

Truficono

origen: vodafone
destino: movistar

Pues eso, me llamaron ayer del 1004 de movistar y me hicieron un oferta que está bastante bien.
Creo que ya está posteada por ahí. Es la típica de 8 cents./min a cualquier hora y cualquier operador de lunes a viernes y los findes gratuitos, con 12 euros mínimo al mes. Luego aparte 10 euros de datos. Con esto me daban el SGS por 39 €.

El caso es que la acepto y a las pocas horas recibo el sms de vodafone para que les llame. Bueno, he llamado esta mañana y me dicen que la oferta es la que me hicieron ya hace un tiempo, que no varía, pero que las condiciones del SGS han variado y ahora por el teléfono tengo que pagar 200 y pico de €, la interrumpo y le digo que por ese precio no me interesa ese teléfono. Pues me dice que de acuerdo, que el día tal se hará efectiva la portabilidad y que empezaré con la otra compañía, sin ni siquiera ofertarme otro móvil... la verdad es que se me ha quedado la cara de LOL. Parece que no me quieran..

Vamos, que están flipando. Estoy por llamar otra vez y a ver si se pone otro operador y decirle eso de que "se ha cortado la llamada", y aunque lo del galaxy sea verdad, que me ofrezcan otro teléfono. ¿que opináis?

CalvOr0t4

#295 A mí me hicieron la misma y le pregunté a la chica que si se estaba riendo de mí o qué xD.

SiKoPaTa

#285 me tienes envidia? xD

1 respuesta
WiNnEr

#299 Ya debe estar camino de mi casa, espero que llegue antes del viernes a Port Royal si no voy a tener un problema, que les dije que lo mandaran alli :)