Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

HeRvaS

si llamo al 1004 diciendo que se me a cortado cuela? para ver la oferta que me hacen, el dia 14 termine mis 12 meses en vodafone y necesito un movil nuevo T_T

50-TanneR

Ya puede ser hora de amagar por un galaxy en vodafone? Ya los vuelven a tener? Es que estoy viendo a la gente amagando desde Vodafone y consiguiendo galaxys en buenas condiciones.

spyro512

Hora de amagar para el Galaxy S?

No lo sabéis bien...

Nueva oferta en amagos para el SGS

·Samsung Galaxy S: 0€
·DiMinuto 8cts a todos los operadores, fijos o móviles, a cualquier hora. Consumo min: 6€.
·Tarifa de internet gratis un año.
·Descuento del 50% de lo que os paséis de los 6€ de mínimo.

CORRED INSENSATOS

6 respuestas
50-TanneR

Gracias! Por estos hilos es por los que a los moderadores os tienen que dar en vez de lo de moderador escrito, VIP en esta WEB! Gracias!

Pero por cierto, en fin de semana no se puede verdad, no negocian esos departamentos? O si?

1 respuesta
spyro512

#304 los findes no curran :(

Truficono

Yo hice el amago el otro día y ayer me dijeron que por el galaxy s tienen nuevas condiciones y ahora se vende a 209 euros.... a cambio me han dado el nexus one a 19 euros y me han metido la tarifa M con el 40% de descuento durante 1 año.

En cambio hace unas 3 semanas me hicieron una oferta muy parecida a la de #303 por el galaxy pero no lo tenían en ese momento y no se pudo hacer.

Leinz

tengo una pregunta bastante basica, he leido #1 y no le he encontrado respuesta...
cuando hago la portabilidad para el amago me piden los datos como el numero bancario, no me cobraran lo que cuesta el telefono al poner esa informacion?

1 respuesta
darkblade60

#303 haciendo el amago a que compañia? o da igual?

pd: en yoigo por inet, no te cobran como un resguardo por si cancelas la portabilidad no?

1 respuesta
spyro512

#308 hacia yoigo, y no, no te cobran nada.

darkblade60

Es muuuuy heavy la oferta que has puesto :\, lo voy a hacer con las 2 lineas del mismo titular que tengo.

KveR

#307 Claro que no hombre xDD, la cuenta te la piden para domiciliarte el contrato una vez se realice la portabilidad, pero si cancelas no tienes que pagar nada.

1
SkOi

#303 pero eso es una pasada
que hay que decir cuando te hagan la contraoferta? que en yoigo te dan un piso en la playa?

N3rv

A mi novia le han ofertado esto

Operador de inicio: orange

Operador objetivo: Movistar

Terminal adquirido y precio: Iphone 4 y 149 €

Resto de la oferta: Delfin 32

Observaciones: Realmente me parece caro pero mas o menos es lo que se esta ofreciendo ahora mismo por el iphone y la a aceptado

derek-

Bueno he llamado y con lo que tengo me ofrecen:
iphone 4 400
sgs 360
n8 280
o algo asi, asi que la dije q gracias pero q me voy a laprimera q me de algo y q se ahorren en ofrecerme nada.

-marcOs-

una preguntita ya que en #1 no creo que este totalmente explicado:

yo soy vodafone y amago a orange, esta ultima ya me ha enviado el sms con la portabilidad y todo (al de 3 dias de haber amagado aprox) y quiero cancelarlo ya que lo que me oferta mi actual compañia no es lo que queria, que es lo que tengo que hacer exactamente (para seguir tal y como estoy)?

1 respuesta
spyro512

#315 jode macho, eso tb hay que explicar? Cancelas la portabilidad sin más, sin aceptar la oferta que te ha hecho vodafone. Les llamas y que te hagan la grabación xD

1 respuesta
plasticoss

Yo tengo contrato con movistar renove el movil hace unos meses y ahora queria comprarme un iphone ya no me hace gracia la blackberry, si llamo a movistar diciendoles como la otra vez que me rompio el movil en plan que mse suban el consumo 20 en llamadas y 15 en internet me daran el iphone pagando 200€ o asi? xd

-marcOs-

#316 esto viene a raiz de que mi novia tiene contrato "compartido" digamos con su madre y hermana, entonces su madre se pillo un movil hace poco y termina permamencia en 2012 pero mi novia lo termina el agosto de este año, entonces con el de mi novia puedo amagar no?

1 respuesta
spyro512

#318 no me he enterado de nada.

Una línea puede amagar si ha cumplido 12 meses de su permanencia. Punto, no le des más vueltas.

Contando con que una renovación por puntos supone renovar una permanencia, si no han pasado 12 meses desde que cogió ese móvil, no podrá amagar.

De todos modos los amagos van por línea y no por titular. Si a tu nombre hay dos líneas, las permanencias de cada una son independientes y el hecho de que en una no puedas amagar, no significa que con la otra no.

-marcOs-

yo a ti si, y creo haberla entendido, si eso t la explico otra vez por siacaso

spoiler
darkblade60

Diferencia entre amagar entre 12-18 o 18+ ?

1
Leinz

estoy amagando hacia orange pero me dice que me enviaran el movil en breves y lo tendre que pagar contrarembolso, supongo que es normal no? toda esta fovia viene dada a que tuve muchos problemas cuando me cambie de vodafone a movistar (operador actual)

D-DaRkSt0rM

Me corto las venas, 7 meses me faltan todavía para llegar a los 12 meses en VF y veo semejante oferta con el galaxy S. Llevo unos días leyendo gsmspain resumenes de amagos similares con el terminal 0€, 12 meses TD gratis, diminuto8... pero no quería creermelo :(

1 respuesta
plasticoss

alguien me ayuda en #317 xd

Chaotic

#323 no te las cortes, piensa que esos meses te servirán para dar tiempo a que salgan los hermanitos mayores de los moviles que te gustan :)

El SGS2 esta ahi ahi...

1 respuesta
J

Buenas. Que tarifas suelen ofrecer en vodafone? A mi por lo que gasto solo me interesa la tarifa @S, sin plus ni nada, pero por lo que he podido leer por aqui no se la ofretan a casi nadie. Se les puede apretar a los operadores para que bajen la tarifa aunque te salga el movil mas caro? tengo unos 500 puntos y 7 años de antigüedad.

spyro512

#325 al SGS2 dale como mínimo 3 o 4 meses xD

Chaotic

Por eso, como a el le quedan 7 meses de permanencia, aun le da tiempo a que los bajen de precio y todo :)

50-TanneR

Una cosa, si pido el Galaxy S me tardara mucho en llegar? Lo digo por si hay gente que lo tiene reservado de antes que yo, y los nuevos que entren son para ellos.. A ver si me toca esperarme 2 meses sin Galaxy S..

zianuro

Mi situación actual:

Levo 13 meses en VF y voy a tratar de amagar con una portabilidad hacia Orange. Tengo una tarifa plana 24h por 29€/mes (que con las mierdas del iva y las llamadas ocasionales a otro operador o lo que sea se me va un poco más, sobre los 40€)

Mi intención es poder sacar algún terminal con android y que me ofrezcan internet gratis (+ algún descuentillo si es posible xD)

¿Alguna recomendación a la hora de alegar algo al operador?