Hola!
Tengo dos lineas en movistar, la verdad que no gastamos mucho, 30 euros entre las dos cada mes, y no me interesa la Tarifa de Datos ni mierda. Ahora bien, me gustaría cambiar mi movil, que aunque el F480 me ha salido muy bueno y la verdad que a día de hoy sigo contento con él, me gustaría poder tener wifi y whatsapp y esas cositas tan modernas de hoy en dia xd
En fin, pues según he leído por internet me han dicho que el ACE O el SCL están bien y que se pueden sacar sin TD y sin consumos altos. Son esos los terminales que sacaríais vosotros en mi caso? o hay alguno mejor? He leido cosas del ARC pero no se si ese lo ofrecen sin tarifa de datos, la verdad que no lo se.
Consejos?
Que haríais vosotros? tmb dcir que el mes pasado gastamos una burrada de dinero entre las dos líneas, se nos fue un poco la mano xd eso lo tienen en cuenta? Por cierto tengo permanencia hasta dia 19 en las dos, pero creo que eso ya no vale para nada no? q son dos semanas, supuestamente ya puedo hacer q me ofrezcan algo mejor.
Lo dicho, q tengo la pixa echa un lío, a ver si me ayudáis a elegir terminal y a ver que les puedo sacar, si descuentillos o algo...
Gracie!
edit: Acabo de llamar, y me dicen que no me pueden ofrecer nada porque me queda permanencia de dos semanas, por lo que no me pueden ofrecer puntos extra O.o
Estos de Movistar no se de que van, leo por internet gente haciendo portas con 3 meses de permanencia aún y me vienen a joder por dos semanas. En fin, en dos semanas ya me pueden ofrecer una casa en la mejor zona de Dubai, o me cambio fijo.