Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

robinho10

Hola!

Tengo dos lineas en movistar, la verdad que no gastamos mucho, 30 euros entre las dos cada mes, y no me interesa la Tarifa de Datos ni mierda. Ahora bien, me gustaría cambiar mi movil, que aunque el F480 me ha salido muy bueno y la verdad que a día de hoy sigo contento con él, me gustaría poder tener wifi y whatsapp y esas cositas tan modernas de hoy en dia xd

En fin, pues según he leído por internet me han dicho que el ACE O el SCL están bien y que se pueden sacar sin TD y sin consumos altos. Son esos los terminales que sacaríais vosotros en mi caso? o hay alguno mejor? He leido cosas del ARC pero no se si ese lo ofrecen sin tarifa de datos, la verdad que no lo se.

Consejos?

Que haríais vosotros? tmb dcir que el mes pasado gastamos una burrada de dinero entre las dos líneas, se nos fue un poco la mano xd eso lo tienen en cuenta? Por cierto tengo permanencia hasta dia 19 en las dos, pero creo que eso ya no vale para nada no? q son dos semanas, supuestamente ya puedo hacer q me ofrezcan algo mejor.

Lo dicho, q tengo la pixa echa un lío, a ver si me ayudáis a elegir terminal y a ver que les puedo sacar, si descuentillos o algo...

Gracie!

edit: Acabo de llamar, y me dicen que no me pueden ofrecer nada porque me queda permanencia de dos semanas, por lo que no me pueden ofrecer puntos extra O.o
Estos de Movistar no se de que van, leo por internet gente haciendo portas con 3 meses de permanencia aún y me vienen a joder por dos semanas. En fin, en dos semanas ya me pueden ofrecer una casa en la mejor zona de Dubai, o me cambio fijo.

NuT

Ya tengo el Galaxy S Plus y que sepáis que me han añadido la nueva permanencia a partir del momento en el que acaba la que todavía tengo.

HIMOTEN

he sacado el SGS2 a 80€ con la ultima linia tal cual, tarifa de 6€ de minimo y datos de 10€m con 50% descuento los 6 primeros meses.

Meh, no esta mal.

#3064 movistar, es una tarifa dicen ''especial'' y de por vida.

2 respuestas
Croquetas

#3063 Operador?

1 respuesta
ZJM003

#3063

¿Esa tarifa de 6€ mínimo cuál es? La Tarifa del 6 son 6€ de cuota y 9€ de mínimo.

1 respuesta
ArThoiD

Me ofrecen el Galaxy S por 69€ o el Xperia Neo por 0€.

Ambos sin compromiso de permanencia y al mismo precio independientemente de la tarifa que elija, supongo que elegiria la @XS.

Qué pensáis???

Decir que he hecho la portabilidad a Galaxy S por 50€ pero claro, con permanencia en Orange durante año y medio, y tambien con 20€ (pero con bastantes más mb de conexion y diria que mejor en llamadas y tal)

Añadir tambien que llevo con un Viewty desde hace 3 años (lo tengo que cambiar porque se me muere solo, no puedo ni llamar, ni ver videos ni nada sin tenerlo enchufado a la corriente) y tampoco es que me haga falta un S2 para nada, así que no necesito un super pepino vamos.

perez_chuck

.

1 respuesta
spyro512

#3065 no, la de portabilidades es 6€/mes.

#3067 genial amago o_o

KyOshA

Parece que vuelven a ofertar el SGS2 pero a cuentagotas

#3070 en Vodafone, pero algo más caros que el mes pasado (150 con la @M)

2 respuestas
BeTiS

#3069 En que compañia???

1 respuesta
goloso

#3069 150€ con la @M ??? O_O Seguire esperando con mi desi

hiponse

bueno me voy frotando las manos q para primeros de noviembre... amago de portabilidad

iphone 4 por iphone 4S

1 comentario moderado
soR-

#3073 mirate #1 porq esta explicado para tontos casi.

2 1 respuesta
perez_chuck

.

3
G

Y porque me ocultan el post?? :S

1 1 respuesta
spyro512

#3076 porque me parece un abuso y una falta de respeto a todo mi trabajo en #1, que pidas un RPV de algo que está explicado para señoras de +70 años.

Léete #1 y cuando tengas alguna duda postea.

5
Andy

Alguien ha amagado estos días a Vodafone? Estoy con la duda de qué hacer ya que según lo que leo, están muy perros últimamente (algo menos que la quincena pasada).

SGS II prohibitivo...
iPhone unos 120€? :S

qué haríais?

1 respuesta
soR-

#3078 Yo estoy pensando en amagar con el de mi madre y sacar el lg 3D pero ... aun estoy con la duda porq me gustaria mas el sgs2 :(

Dev

Gente, os comento mi caso porque creo que tengo algo jugoso para la compañía y creo que no sabré aprovecharlo para sacar algo:

Soy cliente diamante con 5 lineas (adsl y demás) llevo en Vodafone desde que eran Airtel y en 3 meses termina mi permanencia. Consumo mensual aprox : 20€ con mi linea. Además, tengo unos 2400 puntos y hace nada me mandaron un sms diciendo que por ser cliente diamante me daban 120€ si me cambio de móvil antes del 31 de octubre.

Mi objetivo es un Iphone 4.

Expertos del mundillo, cómo veis la cosa?

1 respuesta
SikorZ

#3080 te lo regalan del tiron xDDDD... con 5 lineas y adsl debes gastar un paston al mes en VF y encima con tantisimos puntos XDD... consigues 2 o 3 gratis del tiron vaya si no que venga dios y nos asista

-marcOs-

tengo un amigo que esta de practicas en vodafone y me ha comentado como que el lunes tienen reunion porque estan estudiando poner nuevas tarifas @

no se si sera viejo o ya lo sabeis, pero me ha sorprendido, asi que os lo pongo aqui

1
NioRz

¿a alguien le ha salido bien el amago siendo de telefonica a otra compañia?
yo la verdad que me da igual cambiarme de compañia, total tengo un mierda movil (samsung genoa, que me lo tuve que comprar yo por cierto) con tal de que me ofrezcan algo mejor ni me lo pienso ^^

DredG

Tengo una pequeña duda ya q pienso amagar a finales de ste mes y queria saber si la tarifa de 15 euros de internet entraria dentro del consumo minimo porq la tarifa q me interesa es la de 8cntz cn 8 de minimo y l q no quiero es q se sumen esos 8 a los 15 del internet ya que la@xs no me interesa

1 respuesta
SikorZ

#3084 En Vodafone no, en yoigo si

Dev

Iniciado el amago de vodafone a Orange. A ver qué sale de esto~~

moep

¿Alguien ha amagado últimamente DESDE yoigo a cualquier otro operador? ¿Alguien sabe como funcionan con las contraofertas?

Dev

He llamado esta mañana a Orange porque no encuentro por su página web cómo hacer la portabilidad y me dicen que hay que dejar una señal de 30€ como reserva de portabilidad '_' esto desde cuando está?

1 respuesta
ElKimiii

#3088 a mí me la han pedido en vodafone, además te hacen firmar un documento que si cancelas la portabilidad pierdes los 30€.

Yo lo pagué porque tengo permanencia en Orange y sin hacer portabilidad no me ofrecian nada, como bien pone en el primer post.

Ahora me están llamando para ofrecerme cosas. En el caso de cancelar portabilidad pierdo 30 euros y en el caso de confirmarla pierdo 82,5€ (Con IVA).

1 respuesta
Dev

#3089 Según leo por ahí, si se hace vía web no se deben pagar esos 30€. Además, ahora se recomienda hacer el amago a Yoigo

1 respuesta